Publicado:20/11/2019
5:44 AM
-primero: ¿Qué se supone que hacemos aquí?- Preguntó Jeff, entrando al lugar tras de Eyeless Jack.
-Segundo: ¿era necesario asfixiarme para traerme?- Jack se detuvo y se volteo a Jeff.
Jack envolvió sus manos en la cintura de Jeff e hizo que el brazo de Jeff pasara por su espalda, haciendo que Jack sea quien cargue la mayoría del peso del asesino.
-Quién te entiende...-
Jack no soltó a Jeff, ni siquiera para tocar la puerta.
A la puerta abrió una mujer de tercera edad, su espalda estaba tensa y encorvada, su piel estaba llena de arrugas, pelo color plata,con sus ojos que carecían de enfoque con sus pupilas blancas, por ello, entre sus manos callosas sostenían un gran bastón... Que parecía ser para ciegos. Era lógico que esa anciana debía serlo, sino se horrorizaría al verlos.
Jeff podría tomarla desprevenida en cualquier momento y después enterrar su hermoso cuchillo en su yugular ¡Oh, eso sería majestuoso! Sólo los asesinatos le levanta el ánimo.
-¿Eres tú, querido?- Habló la voz de la mujer mayor mientras a tientas toca la mano libre de Eyeless. Jack gruñó en afirmación, Jeff enseguida giro su cara y miro atónito a Jack ¿Qué demonios...?
-MMm, ¿Vienes acaso acompañado de una chica?- La mano de la anciano apretó la mano enguantada de Jack y viajo intuitivamente hacia el cabello de Jeff, verificando el largo de este.
-Soy un varón, señora- Se quejo el asesino, en un punto de quiebre deseoso de enterrar su cuchillo , que aun guardaba entre sus bolsillos, en el cuerpo de la anciana repetidas veces.
-Oh, el nieto mío si es goloso-La mujer se rió dulce. La mujer giro sobre sus talones y con su mano indico que pasasen, caminaba por el pasillo con la mirada al frete sin embargo todo estaba oscuro, el palo se movía rápido y chocaba suavemente contra los costados de las paredes. El asesino vaciló un poco y miro a su compañero con la máscara.
-Ja' ¿N-Nieto?- Jeff escupió esa palabra al borde de un ataque de risas que trataba reprimir- Ella no es tú abuela ¿o si?- Jack negó suavemente.
-¡HMm! Eso, eso es más que excelente... Una presa fácil que igual agonizará. Al final serás de utilidad mi querido amigo- Jeff sacó su cuchillo y lo observo en contemplación. Eyelees que tenía todo el cuerpo del contrario cargándolo por la cadera con sus brazos, puso una de sus manos sobre el cuchillo de Jeff, haciendo que este lo bajará.
-No- Gruñó Jack.
-Tú no me dices que hacer-Señaló enojado.
-Queridos, quieren comer un poco, antes de que llegaran estuve preparando un poco de comida, quizás sea suficiente para lo tres-La mujer habló desde el final del pasillo, el cual no era muy largo. Apenas fue mencionada la comida el estomago de Jeff hizo un sonido deseoso.
A regaña dientes decidió aceptar la propuesta.
Caminaron extremadamente lento, tanto que lo desesperaba, fue un milagro para el llegar a la sala de estar, después del pasillo, la casa estaba en sumada oscuridad. Jeff tenía una buena visión, y así a penas podía mirar lo que estaba a su alrededor, y Jack, por su parte, tenía unos sentidos avanzados, debía distinguir todo lo que estaba al rededor.
La habitación era sumamente grande, y los muebles eran pocos, un mal contraste. La mujer seguía caminando delante de ellos guiándolos en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]
RandomJeff suele aburrirse con facilidad, quizás estar sólo todo el tiempo es el gran problema. Quizás deje de ser un problema después de hacerse amigo de Eyeless jack. ¡YAOI!