Encapuchado

1.3K 155 11
                                    

Publicado: 17/09/2019

11:50 pm

Esa misma noche,  cuando toda la familia Johnson dormía, se podía ver aún la luz de un habitación encendida, era tenue, allí estaba sentado en su computadora Jonathan, cansado y un poco estresado, dolido de tanto llorar, él estaba investigando en su computadora acerca de Jeff The killer... Esto debía parar.

Estaba arrepentido, jamás debió invocarlo, quieres revertir aquel error. Sus ojos leían a una velocidad audaz cada pagina que le aportaba información acerca de este ser, pero ninguna le brindaba lo que realmente quería. Y lo que él quería era detener su muerte ya sentenciada.

Había una sensación particular sobre él, sentía unos ojos atento de cada uno de sus movimientos.

"Estás paranoico, debe ser tu imaginación" Se repitió a sí mismo, con frecuencia miraba a todos lados en la habitación, 

No muy lejos de allí tras el árbol que adornaba el patio trasero una figura lo observaba, Jeff miraba a lo lejos, no a su víctima, más bien al tipo encapuchado con pasamontañas, cargaba una cámara, sin duda lo conocía era uno de los aprendices de Slender.

Seguro el hombre delgado lo envió para que no se ensuciara las manos, lo que él no sabia era que esa era su víctima. Jeff se vio hostigado cuando noto que el secuaz de Slender iba a actuar, pero ese sentimiento se encontró con un placer extraño al ver el espectáculo que dio el de pasamontañas al empalar y matar a Jonathan. 

Fue una muerte casi instantánea, Hoodie sostenía y tapaba la boca y la nariz de su presa evitando que gritara. Lo había hecho todo tan bien, para cuando iba a salir por la ventana, un grito agudo se hizo presente, era el hermanito menor que se había despertado y visto todo. Así el encapuchado escapó más rápido de los debido y las luces de la casa se encendieron, obviamente los padres de Jonathan se habían alarmado. Después de eso, Jeff también tuvo que escapar, pues  basto menos que una hora para que la policía ya estuviese invadiendo el lugar e interrogando al niño, quién por lógica había visto al asesino de su hermano mayor.

-Qué gran mierda- Tragó duro Jeff, en su mano una pequeña botella de alcohol recién destapada, Jeff trato con mucho cuidado tratar de escabullirse lejos del bullicio de las sirenas y los policías que parecían rodear la zona.

Tomó un sorbo de la botella y luego hizo gárgara, enjuagando su boca, luego lo escupió casi enseguida. 


Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora