PUBLICADO:22/03/2020
7:30 PM
Jeff soltó su descarga un poco incomodo, Jack lo estaba mirando recargado en el marco de la puerta.
-¡Joder!- Suspira- Me mata el hambre-
-...-
-No te quedes mirándome, tráeme algo de comer-Vocifera Jeff con desdén. Al ver que Jack no se movió para nada ante la orden, gruñó molesto, vaya forma de iniciar el día, Se subió el cierre del pantalón y prosiguió a lavarse las manos.
-Imbécil- Murmuró, Jeff se movió, hizo una mueca ligera al sentir un ligero ardor en su herida, herida que para entonces ya estaba casi sanada, al menos en la cicatrización... Pero aún dolía.
Jeff salió de la habitación seguido de Jack. El lugar era enorme y el silencio era agonizante.
Jeff miro hacia arriba, al techo.
-¿Cuántas habitaciones tiene este lugar?- Pregunta.
-Todo es tan callado y espeluznante, ¡Oh, me gusta mucho! Sabes que sería mejor...-Jeff se giro para susurrar cerca del oído a Jack -...Matar a la maldita vieja y sólo quedarnos aquí-
El espectro hace un sonido de ultratumba, y muestra sus dientes, cual perro con rabia. El gruñido retumba con fuerza en su pecho. Una amenaza palpante.
-¿UH? ¡jajaja! ¡MIERDA, TUS OREJAS! No lo había notado por tu cabello, pero son puntiagudas, como un elfo- El asesino ignoro la amenaza, luego tararea para colocar después su manos sobre la orejas de Jack, apartando el cabello para dejarlas ver correctamente.
El fantasma tomó al menor de las muñecas alejándolo de sus orejas.
-Me jodes- El menor frunció el ceño, luego volvió a sonreír con más ganas.
-Bien, ahora dónde esta la vieja esa(?)-
-M-Mary Jones- Dije Jack.
-¿Disculpa?- Jeff arquea una ceja.
-S-su... Nombre-
Después de lo dicho hubo silencio, no duro más que unos segundos. Porque luego el menor comenzó a gritar a pulmón.
-¡Señora Jones! ¡Señora Jones!- Grita Jeff con fuerza- Mierda espero me escuche- Murmura-¿Dónde se metió...?-
-¿Sí?- contesta la mujer desde la parte de arriba con voz cansada, a ciegas la mujer de tercera edad se tomaba de la baranda de las escaleras, con sumo cuidado bajaba.
-Vieja lenta- Gruñe para sí mismo Jeff -¡Tengo hambre!-Refunfuña hacia la señora.
-¡Oh! Si quieres puedo recalentar la comida de ayer-
Enseguida el asesino hizo cara de asco, y cuando iba a contestar, Jack le coloco la mano en la boca.
-S-sí- Contesta en su lugar Jack.
Ella se mueve con una lentitud que al asesino desesperaba.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]
RastgeleJeff suele aburrirse con facilidad, quizás estar sólo todo el tiempo es el gran problema. Quizás deje de ser un problema después de hacerse amigo de Eyeless jack. ¡YAOI!