Publicada: 21/09/2019
3:05 PM
En medio de la nada, una luz de una linterna le alumbro directo en los ojos, Jeff cubrió sus ojos por la molestia.
-¡Eh! ¡Alto ahí!- Gritó el policía, quién con una rápida torpeza sacó su arma, pero antes de que pudiese siquiera a puntar, Jeff le arrojó la botella directo en la cabeza e inicio a correr. El policía, que había caído al suelo y quedado embobado por un momento después del golpe, se levanto enseguida, tomó su arma que había dejado caer y luego aviso a sus compañeros del asesino, Jeff.
Oficiales yendo tras de él, era lo único que lo invitaba a correr más rápido. Se oyeron unos cuantos disparos, que gracias a la falta de luz y mala puntería jamás atinaron a golpear el cuerpo de Jeff. Pero, pronto el asesino se estaba cansando de correr, se desvió un poco del camino, corriendo por las calles a oscuras, más adelante de él a lo que parecía unas cuantas calles se veía un puente, corrió hacia allá. Entonces, sintió una punzada en su pierna, ahogo un grito, y tratando de no caer apoyo su peso sobre su pierna buena, salto las calles siguientes, siendo el dolor sofocado por la adrenalina de no ser atrapado, mantuvo su mano presionada contra la fresca herida en su muslo,todo con el fin de no dejar un rastro de sangre y quizás evitar una hemorragia .
No lo cruzó, pero bajo por un callejón, y luego se oculto bajo el puente, el cual no era demasiado grande, trato de tranquilizar su respiración mientras escuchaba pasos sobre su cabeza.
-¡Mierda!¿¡Por dónde se fue!?- Habló alto un oficial.
-No sé, yo lo vi cruzar el puente- El hombre se aproximo a la baranda del puente y luego apunto hacia abajo, una corriente de agua fuerte que bajaba de lo alto y en abundancia, seguro por las lluvias. Pero, no había nadie.
-Bien, ¡Sigan buscando! Ese mal nacido no pudo ir muy lejos- Luego otra vez los pasos se reanudaron en direcciones diferente.
Jeff jadeaba fuerte, miro hacia arriba notando que los otros ya se había marchado efectivamente, cuando se volteo no pudo evitar retroceder asustado hacia atrás, Eyeless Jack... Jeff resbaló y cayó al agua fría, una mano enseguida lo tiró del brazo para que la corriente no le arrastrará rió abajo.
-¡Joder! ¿¡Qué demonios te pasa!? ¡Creía haberte dicho que no quería cruzarme otra vez contigo!- Dijo alto Jeff, quien fue arrastrado por el suelo siendo aún jalado por el brazo por Jack. -Hijo de pu... ¡Suéltame, yo puedo sólo! No necesito tu ayu...- Entonces, una manos se ajustaron en su rostro cubriendo su boca y nariz, Jeff forcejeó rápido, pero como siempre Jack era más fuerte, su respiración se vio truncada.
Jeff se estremeció apunto de perder la consciencia, con una mano presionaba su herida y con la otra tironeaba de la mano de Jack para que este le dejase respirar, pero su mundo comenzó a nublarse y después no supo nada más.
::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando se despertó noto que su cabeza esta sobre algo blando, se escuchaba el silbido de los pájaros en la mañana, sus ojos apenas trataban de abrirse, algo acariciaba su cabello, como si tratase de desenredarlo . Y apenas logro abrir sus ojos (Recordad que sus parpados sanaron y están recubiertos por un tejido cicatrizar que le genera dificulta a la hora de abrirlos), se dio cuenta que estaba acostado en el regazo del espectro, que con sus manos enguantas en negro acariciaban su cabello.
Jeff iba a retirarse, pero el dolor en su pierna lo mantenía inmóvil, gimió tratando de levantarse esta vez con mayor cuidado, a su vez, Jack le ayudo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]
DiversosJeff suele aburrirse con facilidad, quizás estar sólo todo el tiempo es el gran problema. Quizás deje de ser un problema después de hacerse amigo de Eyeless jack. ¡YAOI!