Aburrido

1.3K 143 105
                                    

Publicado:03/03/2020

7:31 Pm

Jeff caminó cansado, mierda, estaba más cansado que nunca, nunca pensó que su vida de repente volvería a ser tan monótona casi se sentía como en su antigua casa. Como si la anciana fuese su madre y Jack, pues, es Jack, ni siquiera el sabía que relación tenía con él, pero lo que fuese estaba bien aunque, a veces, se sentía como una sanguijuela dependiendo de él. Maldita sea su suerte, maldita sea la herida de su pierna y su sanación lenta, al menos puede agradecer que ya puede camina, más o menos, sin embargo aún hay una cojera muy presente.

Esta gran mierda era el principal motivo por el cual no ha cobrad vidas ¡El es Jeff The Killer! El  mejor asesino de la historia (según él) y lleva aproximadamente un mes incapacitado y sin poder sentir la adrenalina de matar.

-Así que, ¿qué es lo que planeas, pedazo de mierda?- Pregunta Jeff mientras sigue por el pasillo de la casa a Jack, el bastardo lo había despertado temprano, después de... Después de tan fabuloso orgasmos había cierta tensión entre ellos.

-Me siento como el Dr. House, ¿Has visto el programa? ¡Ja'ja! No, no, lo dudo.- Se burlo tratando de cortar dicha tensión en el ambiente.

-...-

-Y... Acerca de esa dimensión que me llevaste, puedo preguntarte si qu...-

-N O-

-Cabronazo. ¡Hn!- Insulta, Jack lo guía hasta cierta lejanía lejos de la gran casa, casa que esta casi en medio de la nada, aislada de cierta forma. Jack lo llevo a un terreno plano y cubierto en pasto con un algunos arboles repartidos, entre las ramas de los arboles se alcanzaba a sobre salir un tablero de puntería.

- E-es muy fácil... Sólo dispara- Dije Jack.

-Is mii ficil sili dispiri. ¿Crees que antes no lo intentado?El primer disparo siempre es fácil de ejecutar, la cuestión está en si disparo consecutivamente... La puntería falla- Explico Jeff sacando la lengua y moviendo su mano como si eso hiciera obvio lo que estaba diciendo.

Jack sólo asintió y observo.

Jeff sin saber mucho que hacer, sólo hizo lo que creía que debía, saco el arma que guardaba en el bolsillo de su sudadera, arma que había robado de los oficiales, estaba cargada.

Sin mucha teoría disparo.

Lógicamente no dio en el blanco exacto, pero sí atino en el tablero, como si esto fuese un tira al blanco.

Cambio su dirección rápidamente al tablero que colgaba al otro árbol estaba vez fallo sin reparo y al final se giro con velocidad para golpear el tercer tablero. Sólo eran tres, y sin embargo en ninguno dio justo donde debía.

-¡Vaya! Esto se ve más fácil en películas- Se quejo.

Esa queja fue el inicio de varios intentos, Jeff tenía la suerte de que Jack había conseguido cartuchos de bala para cargar el arma. 

Jack apenas lo instruía, la falta de dialogo sólo desesperaba más al pelinegro. Y mirar como fallaba una y otra vez sus disparo no le ayudaba mucho.

La gran parte del medio de día se la paso así, le agarro mayor agilidad poco después de que Jack le comento acerca de sus errores, de la postura y demás, cosa que no era muy complicado de entender.

-¿Podemos detenernos?-

-...-

-Tu silencio es un sí para mí- Finalizo.

-Sabes... Anoche me dejaste después del orgasmo. Como hay tantas cosas anormales que te rodean, iniciando con que eres un fantasma... Yo quería saber, si tu pene tenía alguna formación extraña(?)- Retomó el habla casi al instante, miro la pistola y la evaluó con sus ojos, sin pensar realmente en que estaba diciendo, y es que, ¿a quién le importaba?Jeff estaba loco, poco importaba si estaba diciendo estupideces. 

Jack se movió hacia el asesino.

-Y-ya tendrás t-tiempo para descubrirlo-murmuro lo más normal posible.

-Tengo la duda, sin embargo que te hace pensar que quiero follar contigo-

-Anoche- Corta.

Jeff se carcajea y sostiene con fuerza su estomago. Jack no se inmuto, y sonrió. Pero pronto la risa estruendosa de Jeff se desvaneció.

-Sácame de aquí o te juro que mataré a esa anciana decrepita, necesito saciarme, quiero apuñalar a alguien- Dijo. - Quiero un poco de alcohol, prostitutas, y quizá vuelva aquí sólo a echar el polvo y dormir-

El castaño "miro" al cielo, la tarde estaba nublada parecía que iba a llover. Jack asintió.

- Sabes creo que esto es una ventaja, no tengo que caminar toda la ciudad si me llevas en esta jodida silla de ruedas- Se ríe entre dientes Jeff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sabes creo que esto es una ventaja, no tengo que caminar toda la ciudad si me llevas en esta jodida silla de ruedas- Se ríe entre dientes Jeff.

-Por cierto, imbécil, ¿Cómo es que quedaste ciego?- Pregunto entre su parloteo.

-Gas venenoso- Susurro Jack.

-Oh... Pensé que habría algo más genial que contar ¡JAJAJA! Bueno, aunque mi historia tampoco es genial, yo sí soy un asesino genial. Todos somos unos asesinos en potencia sólo no hace falta un detonante y ¡BOOM! Adiós cordura, e iniciaremos nuestras masacre y desmembramos y, y así nos volvemos asesinos.-

-¿P-parejas?-

-¿Parejas? ¿Qué? ¿Me estás preguntando si he tenido pareja...?- Jeff se levanto sin mucho cuidado de la silla, la herida aun dolía pero ahora era tan tolerable que le generaba cierto gusto.- No soy una puta damisela, jamás he tenido ni necesito parejas románticas, son una perdida de tiempo. Lo mío es asesinar, causar pena, y hacer que el mundo sonría, tallar sonrisas-

-C-como el p-payaso Laughing J-jack-

-No sé quien sea ese hijo de puta, pero no me compares con un payaso. ¿Te he dicho que cierres la boca? Tu voz es molesta- Jack coloco su mano sobre la boca de Jeff, lanzandole la directa a que se callara también. Jeff mordió la mono enguantada, molesto ante la acción.

-C-comportate y mi bo-boca tendrá o-otro uso- Jack dijo.

Jeff levanto una ceja y sonrió picaresco, mejor que una muñeca inflable, y mejor que una prostituta, ya que no hay que pagarle. Le pareció una idea razonable, follar nunca está de más.

Jeff comenzó a caminar, tantas casas, cualquiera sería útil. Jack lo siguió devuelta al silencio.


Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora