Cuéntame de tu vida

1.3K 130 28
                                    

PUBLICADO:25/03/2020

10:35 PM

-¿Uh? Suéltame- Gruñe Jeff tratando de tomar distancia, las manos enguantadas de Jack lo sueltan. El menor se dio la vuelta, ignoro su herida traumática, lleva casi un mes recuperándose de ella... Como le jodía eso. volteo su vista, bueno ya había lavado lo que le habían pedido, bien podía largarse de aquí.

Jeff anda hacia la puerta en silenció, y como siempre, Jack va tras él sin siquiera pedir permiso. Esta vez decidió caminar aunque sea a paso lento, no uso la silla de ruedas.

Sus ojos celestes evaluaban la zona, el aire estaba fresco, y el pastizal se movía con el viento. El orfanato este no estaba muy lejos del bosque, casi se adentraba a él. Incluso Jeff no se sorprendería si en algún momento a la distancia divisa la figura delgada de el hombre de traje, Slender.

No muy adentro del bosque estaba el cementerio, una tierra santa que Slender no podía cruzar, aunque sus aprendices sí. Jeff ya se ha cruzado con ellos demasiadas veces para su disgusto. Jeff observaba el paisaje muy tranquilo, era acogedor y reconfortante, él ríe en melancolía. él puede verse a sí mismo jugando en el campo con su hermano Liu, un recuerdo muy agradable y enterrado muy dentro.

El pelinegro entonces ando hasta llegar a dicho cementerio, fue directo a la lapida de su hermano, aunque bien sabía que su cuerpo ni siquiera estaba sepultado ahí, pues el muy bastardo no murió aquella noche, él está vivo y con ganas de matarle.

Jack parece un perrito guardián detrás de su amo, la luz del sol de filtraba entre las ramas de los arboles.

El pelinegro se quedo de pie.

-¿Te sorprendería si te digo que a veces me arrepiento?- Susurró haciendo un además con la mano señalando a la lapida de su hermano. -Mmm... Quiero beber alcohol, embriagarme- Luego dijo.

El silencio reinó por unos momentos, pero después se escucho el sonido de una risa ligera.

Jeff volteó su mirada hacia Jack, pero él no era quien reía, con la mirada busco el dueño de esa voz.

Tras un árbol el punto rojo de una cámara delataba a el hombre encapuchado. El asesino frunció el ceño.

-¡Sal de ahí, hijo de perra!- Grito hacia su dirección, Jeff chirrió lo dientes molesto, pero luego sólo escucho murmullos. 

-Hoodie, para ti- contesto.

Enfadado Jeff alzo el arma de fuego que tenía dentro de su bolsillo, la cargo antes de. Pronto apunto y disparo hacia la dirección del encapuchado.

-¡JAJAJA! Qué pésima puntería- Carcajeo el hombre. Jeff volvió a tira del gatillo, lo hizo tantas veces que quedo sin balas rápidamente.

-Es gracioso, Masky me tiene entrenado- Se burló el hombre, cuando Jeff trato de volver dispara, notó que se le había acabado las balas, se resigno y suspiro alto. Sí el imbécil ataca usaría su cuchillo.

-Tú te robaste a mi jodida víctima, el bastardo imbécil que me había invocado- Vocifero Jeff.

-¡Hey, cálmate! Vengo en paz- El otro salió de su escondite, portaba su chaqueta de color amarillo mostaza, con ese pasamontañas tan característico adornado con un carita triste bordada en rojo- Además el chico entro al bosque, automáticamente se volvió nuestra presa- Añadió.

-Si entró fue culpa mía, yo dejé que huyera...- Murmuró Jeff y fija su mirada en Hoodie -¿Dónde están los otros? Tú jamás vienes solo. Aunque, incluso aquella vez también estabas solo, te vi esa misma noche observándolo por la ventana, lo asesinaste y luego huiste-Gruño alerta.

Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora