Jeff The Killer VS Eyeless Jack

1.9K 184 77
                                    



Publicado:19/08/2019

1:30 AM

Jeff miró fijo y penetrante al encapuchado de negro, pero el otro jamás hizo algún movimiento.

El asesino frunció el ceño. Se supone que esa cosa no tiene ojos verdad ¿Verdaderamente lo puede ver...? Aquella pregunta en su mente le pareció absurda, incluso a él, un psicópata que a duras penas se balanceaba entre la razón y la locura.

Jamás hubo una reacción por parte del contrario, Jack esperaba, si Jeff le atacaba sin duda su respuesta sería atacar también.

-¡Maldita perra! A sido un dolor de cabeza cruzarme tantas veces contigo, creo que ya es tiempo que te pudras en el infierno- Vociferó Jeff, entonces se abalanzó con cuchillo en mano, Jack retrocedió un paso y de su bolsillo sacó un pequeño bisturí oxidado.

Jeff trato de enterrarle su cuchillo en el abdomen, y con la suerte de hacerlo descubrió que realmente no podría hacerle daño a un fantasma, el corte liberó sangre coagulada y descompuesta, un olor nauseabundo al que el asesino está más que acostumbrado, salió. Por otro lado ese movimiento también vino con la respuesta de E. Jack, su bisturí se enterró en el hombro de Jeff.

-Qué porquería más ridícula atacarme con esta mierda- la pequeña arma que tenía incrustada con su mano libre la sacó. El viejo y casi amarillento poleron se manchó con sangre de su propio portador, fresca y rojiza.

-No eres muy conversador ¿Verdad, escoria?- Jack estaba estático, se balanceo curioso mirando el rostro de Jeff. La rivalidad era mucha, Jack era lento y cuidadoso con sus movimientos, mientras que Jeff, sin pensar mucho en que su contrincante estaba muerto, trató repetidas veces de apuñalarle a como dé lugar. El fantasma antropófago esquivaba con facilidad a su atacante.

-¡Puta mierda!¡Pelea, maricón!- Masculló Jeff, luego levantó su brazo empuñando su arma y con mucha fuerza trato de penetrar la máscara para enterrar su cuchillo en el rostro del fantasma. Pero lo único que pudo hacer fue romperle aquella cosa que cubría el rostro de Jack. La máscara se partió en dos pedazos por la mitad, cayó al suelo sin demora dejando a la vista el rostro de Jack, un rostro oscurecido, vació y sin ojos (siendole fiel a su pseudo nombre), de sus cuencas brotaba un líquido irreconocible de color negro y espeso. Bajando la mirada Jack se volteó y se fijó en jeff.

Entonces un sonido ensordecedor y bestial retumbó en los oídos de Jeff, jack gritó enfurecido dejando ver sus dientes afilados y torcidos. Jeff el asesino se carcajeo, mirando cómo se contorsionaba el rostro podrido del otro.

Su risa desapareció apenas sintió el gran golpe en su tórax, el aire se perdió de sus pulmones, Jeff dio una risita suave mientras se agarraba de la zona golpeada, claro, aun sosteniendo la mirada del otro.

-¡QUE TE FOLLEN!- Gritó alto, sus ojos salieron de sus órbitas , bombeando sangre, mientras sus pupilas se contraen y dilatan de forma irregular, casi parecía sufrir del Síndrome de Horner.

Jack esta vez no fue paciente, con sus manos se quitó uno de sus guantes, dejando a la vista garras más que capaces de romper la piel de cualquier ser humano, pero Jeff no es cualquier ser humano.

Jeff arremetió con cuchillo en mano atravesando la frente del otro con su arma corto punzante, las garras de Jack sostuvieron la garganta de Jeff, luego le suspendió en el aire. El menor se reía ahogado, el oxígeno ya no le llegaba, su cuerpo se adormecía. Con la adrenalina al máximo y casi al punto de quedar inconsciente, Jeff había iniciado a arañar los brazos del otro, pero al final coordinó con asestarle una patada en el vientre.

El agarre se soltó, Jeff tosió tratando de tomar un poco de aire. Jack sacó el cuchillo de su frente tirándolo al suelo muy cerca de sus pies. Su máscara estaba al otro lado del pavimento. Jack gruñó esta vez irritado.

-¡Hijo de puta!- Soltó el de capucha blanca mientras se incorporaba para mantener su posición amenazante. Jack se acercó con sigilo, ninguno estaba armado, se volvió esto en un combate cuerpo a cuerpo. Jack se sentía más que aventajado, pero como siempre jamás dijo nada al respecto.

Sus cuencas vacía se fijaron en el rostro masacrado y desfigurado del contrario, gruñó en desagrado.

El primer puñetazo lo dio Jeff, molesto ante la falta de voluntad a la hora de pelear de su oponente. Luego una patada en el dorso por parte del contrario lo empujó hasta que cayera al suelo, pero no paso más, hasta que el otro se había levantado. Con sus manos agarró del mentón a Jeff enterrando sus uñas/garras en sus mejillas abriendo la herida cicatrizada que llamaba "la hermosa sonrisa".

El cabezazo que recibió atontó a Jeff, que gracias a la falta de comida se tambaleo queriendo rendirse, pero como cualquier cosa, Jeff llevaba las cosas al límite. Los golpes iban y veían dejando más herido a Jeff de entre los dos.

Eyeless Jack fijó como el cuerpo de Jeff cayó rendido más en cansancio que de la pelea en sí, trato de levantase inútilmente, pero su cuerpo parecía no reaccionar. Jack caminó despacio, escupió una baba oscura en el suelo cerca del rostro de Jeff como una advertencia.

El ente recogió su máscara rota y uniéndola como si nada. Caminó lento tratando de alejarse del cuerpo devastado de Jeff.

-¿¡A dónde crees que vas!? ¡No he terminado contigo, maldita sea!-Gritó tratando de levantarse en un esfuerzo inútil. Jamás hubo respuesta y cuando Jeff fue a mirar al otro, este ya no estaba allí presente.

-¡Me cago en la p...- No terminó decir, suspiro agotado. 

Esa noche durmió detrás de los contenedores de basura, ya que no tenía ganas de moverse demasiado.

Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora