Eyeless Jack

841 82 25
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤPublicado: 12/02/2021

1:08 A.M (Colombia)

Jack camina toda la casa, la madera bajo su peso rechinó mientras subía las escaleras, el silencio era algo de lo que estaba acostumbrado, hoy más que nunca lo sentía abrumador. Caminó por entre los pasillos, entró a una de las habitaciones, la Sra. Jones estaba sentada en una mecedora, apenas oía el ligero sonido de ella meciéndose, ella sostiene una muñeca de tela entre sus manos. A la vista de Jack todo lo que ve es su figura, es como una mancha de calor, como si todo lo que veo fuese una pintura en acuarela distorsionada.  

No hay forma de describir cómo Jack se siente ahora. Sus pasos son cautelosos, pero sabe que la mujer siente su presencia. La habitación está llena de fotos de niños, de crucifijos y extrañas pinturas, también hay una cuna y un estante lleno de muñecas. La habitación es lúgubre y triste. 

La señora Jones está muerta, pero ella no lo sabe. Jeff tampoco. Jack sí. 

Jack toma asiento en una silla al lado de ella. Entonces la escucha levantarse, carga una de sus muñecas y la mete en la cuna, la mece un poco, la mujer es vieja y está loca.  Cuando vuelve a sentarse levanta ligeramente su vestido (que siempre ha de llegar a los talones) se asoma apenas sus pantorrillas prácticamente descarnadas y secas, llenas de gusanos, repulsivo a la vista de cualquiera, se mueven unos tras de otros devorando la carne que se aferra s su huesos.

-¿Cómo está Louis...?- La voz de ella se escuchaba lejana, ella aún reconoce a Jeff como Louis, Jack ya no lo hace.

-...-

-Han pasado tres días desde que recibió el disparo... Parece no mejorar, ¿Qué vas a hacer?-

Jack se removió incómodo. No sabe como lo hace, no lo comprende  y tampoco necesita hacerlo. Pero con la Anciana jamás necesito palabras, ella parecía saber siempre lo que él tenía por decir.

Jeff está vez no fue abandonado, Jack trato por todo los medios mantenerlo y cuidarlo con la esperanza de que mejorará. 

Y sí, han pasado tres días, pero para Jack ha sido una eternidad. Después de extraer la bala y haber suturado la herida, Jeff empeoró considerablemente, la herida parecía haberse infectado, en las noche parece sufrir altas fiebres. Incluso llegó a delirar o despertarse una que otra vez con pesadillas, sudando, asustado y febril... Jack lo ha oído gimotear llamando con voz quebradiza a su hermano, algunas otras veces lo maldecía y lloraba aferrándose a las sabanas. 

Jack no sabe qué hacer, él también está asustado. Intenta todo lo que está entre sus manos, cuando Jeff despierta demasiado agitado lo lleva a La Dimensión, la habitación donde se conserva el reflejo de su pasado. Ahí le canta a Jeff, lo arrulla como un bebé aunque a Jeff no le gusta eso, se queja, siempre lo hace. Dice cosas que sólo afligen a Jack.

No poder llorar ahora duele.

Una gota de cae contra la madera humedeciéndola, Eyeless Jack no puede llorar siendo un espectro, pero puede hacerlo cuanto desee dentro de Su Dimensión.
Lo que ha caído es una gota de su saliva, Jack no ha comido durante tres días enteros, su estomago se retuerce, él únicamente puede comer carne humana de lo cual no hay en este lugar. No ha dejado este orfanato ni por un segundo porque cuidar a Jeff es su prioridad.

-Estás babeando como un perro- 

El castaño no sabe cómo la mujer sabría eso, pero es así, Jack lo estaba haciendo: babear como un perro.

 -Puedo cuidarlo por ti... Puedes salir a la ciudad a la comer, comprar algo en algún restaurante-

Las palabras eran algo inquietantes, Jack podría jurar que la señora Jones es totalmente consciente de lo que es él, que no es su nieto... Que es un espectro caníbal o más como un alma en pena. 

Jack confía en su palabra, además no es la primera vez que la mujer atiende a Jeff cuando está herido. Entonces ya está. Eyeless Jack dejará por una noche a la señora Jones a cuidar a Jeff mientras él va a darse un festín de órganos, procurará tarda pocas horas si es posible.

El espectro se levanta de su lugar.  

-Supongo te espero en la noche, cariño- La voz es suave, como lo sería la voz de una abuela consintiendo a su nieto.

Antes de irse Jack va a la habitación donde está el famoso asesino postrado, escucha su respiración con su buena audición, se oye como su pecho sube y baja suavemente entre exhala e inhalar... Esta vez está teniendo un sueño tranquilo.

Él fantasma se acerca, besa su frente con dulzura y algo distraído acaricia su cabello, luego posa un beso sobre su labios, la respiración cálida de Jeff no se ve alterada.

-T-te amo- dice Eyeless con toda dificultad -Volveré... Pronto- 

Jack se despide y justo cuando va a cerrar la puerta escucha un débil "Yo también te amo", el fantasma sonríe. Jeffrey Woods debe pensar que no lo escucho, pero él o hizo. Él es feliz por un momento.










Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora