El baño

1.6K 128 284
                                    

PUBLICADO:20/03/2020

5:20 PM


-Mantente alejado, estas son mis presas, ¡Jeff the killer trabaja solo!-

-...- Y a pesar de lo dicho Jack fue tras de él entrando en un casa cualquier, no había mucha maniobra más que ser sigilosos, mirar que no haya perros y sólo entrar con la cautela de un gato a la casa. Así; fácil, rápido y sencillo... ¡Ay! Para que mentir, Jeff se estaba demorando demasiado para esta tarea, si le preguntan él muy bastardo contestará con que es culpa de su herida.

Jack lo ayudo, ayuda que Jeff no admitirá que necesitaba.

Caminaron con extremo silencio escalera arriba, de ahí tomaron habitaciones diferentes.

Las bisagras de la puerta chirriaron suave, Jeff cojeo sin hacer mucho ruido. ¡Oh, ya podía saborear la sangre!

Se acerco a la cama matrimonial, una pareja dormía placenteramente ajenos a su futuro destino. Jeff empuño su cuchillo, su sonrisa se ensancho, con su otra mano cubrió la boca de su primera victima, la mujer se removió aun ensueños al sentir esto, luego abrió los ojos.

La mujer se estremeció, el cuchillo pronto se presionó en su garganta.

-Shh...- Jeff le calló. 

La mujer comenzó a agitarse en busca de despertar a su marido. Esto irrito al asesino, quien en un corte limpio dio en su yugular. El cuerpo de ella iba a empezar a convulsionar, pero el asesino la tomó fuerte de la mandila tirando hacia atrás al punto de exponer tu traquea, y su cuchillo lo encajó con mayor precisión en su cuello, en pocos segundos se volvió un cuerpo inerte.

Antes de que el hombre se despertará, Jeff se subió a la cama y se sentó a horcajadas de él. 

-Mi amor...- Susurró somnoliento, y a tientas coloco sus manos sobre las caderas de Jeff creyendo que era su esposa. Entonces, el hombre se despertó.

-¿¡QUÉ DEMONI..!?- 

El asesino alzo el cuchillo y con mucha fuerza e impulso golpeó lo  enterró en el pecho del hombre, el aire desapareció de los pulmones, y de su boca comenzó a salir sangre.

Sin pensarlo más, Jeff agarró su cuchillo y lo saco del cuerpo de otro, y repetidas veces comenzó a apuñalar. La sangre salpicaba a borbotones, el pelinegro no pudo evitar reírse, esto era pan comido, y es que el cuerpo humano era tan frágil...  Después de matarlos dejo su preciada marca en su victimas, una gran sonrisa tallada.  

Al final fue un asesinato silencioso, a Jeff le fascinaban los gritos, pero no estaba para eso ahora y menos cuando esto podía alarmar a los vecinos, y si eso pasaba la policía no demoraría en llegar, y repito, Jeff no estaba para eso, no podría correr con su pierna así. Era mejor que nadie se enterará de la muerte de esta familia, al menos por ahora... Quizá mañana en la mañana, sí. 

La puerta hizo un sonido, Jeff se puso a la defensiva dispuesto a atacar hasta que vio que era Eyeless Jack.

Las fosas nasales del fantasma se dilataron por el olor a sangre.

-B-Baño- Dijo, Jeff levanto una ceja al oír esto. El pelinegro se alejo de la bonita escena del crimen que había creado recién.

-¿Quieres que me bañe?- Pregunto molesto. Jack asintió suave, tomó a Jeff de los hombros empujándolo fuera del cuarto.

-Eres como mi hermano- Murmuró al aire. El castaño lo metió a el cuarto de baño, era de un tamaño mediano.

El mayor abrió la llave de la bañera para que iniciará a llenarse.

Hasta que nos volvamos a ver [Eyeless Jack X Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora