Capítulo V

87 7 2
                                    


You hold me without touch
You keep me without chains
I never wanted anything so much than to drown in your love
And not feel your reign

Set me free, leave me be
I don't want to fall another moment into your gravity
Here I am, and I stand
So tall, just the way I'm supposed to be
But you're on to me and all over me

Oh, you loved me 'cause I'm fragile
When I thought that I was strong
But you touch me for a little while
And all my fragile strength is gone.

Gravity by Sara Bareilles.

-x-x-x-x-x-x-x-

Los últimos días habían pasado como un borrón en la vida de Nikita mientras continuaba su recuperación, sin embargo esto ocurría más despacio de lo deseado, ella no estaba a gusto pero se cuidaba de mostrarlo frente a sus colaboradores y al mismo Anthony, quien seguía sobre ella como un halcón, vigilante y al acecho con una actitud peor a la de un Psy-M, aunque lo que más sorprendía es que ella se estaba acostumbrando.

Continuaba trabajando desde la comodidad de su hogar, cerrando acuerdos económicos, dando órdenes, manteniendo su imperio en pie y construyendo un nuevo mundo para su pueblo.

Toda su atención estaba en el artículo del Beacon sobre el Acuerdo Trinidad, en el cual las tres razas se abrían para fomentar y mantener la estabilidad al realizar intercambios de información, también los intercambios sociales y comerciales entre todos los individuos, haciendo que los Psy se volvieran más asequibles ante los humanos y los cambiantes después de los últimos acontecimientos.

"El Acuerdo Trinidad no es solo un acuerdo político, sino uno que abre oportunidades económicas para todos los firmantes al romper los muros que antes dificultaban una comunicación fluida y rápida. Las empresas ya no tienen por qué estar limitadas, una compañía innovadora Psy puede entrar al mercado cambiante o al mercado humano y viceversa".

Esas habían sido las palabras de Nikita cuando se le pidió opinar al respecto. Ella había sido una de las que había apoyado a Aden Kai, líder del escuadrón de Flechas, a instaurar este acuerdo y no por el alto beneficio económico que podría representar para ella, sino porque un nuevo estilo de cooperación era necesario entre su raza, el aislamiento los volvía idiotas y pedantes, y esos adjetivos jamás la describieron.

Aunque por el contrario, todos parecían creer que ella seguía el consenso general que casi todas las familias Psy seguían, el dinero siempre iba primero. Cerró el periódico y se lo entregó a una paciente Sophia que permanecía a la espera a su lado.

-Hay que fijar la fecha de una primera reunión donde podamos establecer la posición de todos los miembros de la Federación en el plan de trabajo -empezó a hablar mientras navegaba por las redes en la tableta que sostenía sobre sus piernas-. Asegúrate que el Sr. Hunter esté disponible para la misma.

-¿Sascha también? -preguntó Sophia llamando la atención de Nikita.

Conocía a Sophia, sabía que buscaba que Nikita finalmente reconociera que le interesaba más su hija de lo que todos pensaban pero no caería en su juego.

-Ivy Zen es la presidente del Colectivo Empático y es quien debe estar presente en la reunión.

-Ella ha estado preguntando por ti- comentó la ex Psy-J, deseando que su jefa abandonara esa fría actitud-. Está preocupada por tu salud.

-Necesito revisar el contrato con las empresas Intranet ahora- le ordenó ignorándola olímpicamente, haciendo gala de su desinterés habitual en lo que concernía a la hija que había alejado de su lado sin ningún remordimiento.

Lonely, too LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora