Capítulo VI

69 6 4
                                    

And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways

Maybe just the touch of a hand

Oh me I fall in love with you every single day

And I just wanna tell you I am

So honey now

Take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars

Place your head on my beating heart

I'm thinking out loud

Maybe we found love right where we are

Thinking Out Loud – Ed Sheeran

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nikita y Anthony no se habían vuelto a ver después de su desafortunada discusión dos semanas atrás. El helado, las frutas y la conversación afable eran tan solo un recuerdo, pero si había quedado como algo persistente las verdades dichas por él, el reconocimiento de querer cosas que no imaginó en el pasado y el terror de echarlo todo a perder.

El sentir no era el problema, el problema era que no sabía cómo demostrar que podía hacerlo. Conocía el concepto, su mente como su corazón se llenaban de ello pero el exteriorizarlo era algo sumamente difícil cuando llevaba toda una vida estudiando y condicionándose para mentir de tal forma que ya era una verdad, todos lo podían ver y nadie podía decir lo contrario. Nikita Duncan era una perra fría y sin sentimientos.

La mujer frente a ella en ese momento era testigo de eso, Marsha Langholm, su consejera más antigua, llevaba más de veinte años trabajando para ella y conocía todos los aspectos de la vida de Nikita. Nunca la había visto mostrar ni un ápice de emoción por algo o por alguien y esto ocurría porque Marsha estaba más introducida en el Silencio que la misma Nikita y no podía notar ni a una ardilla entusiasmada por una bellota.

Fue incapaz de notar cuando Nikita se encerró en su oficina y lloró mentalmente el haber alejado a su hija y su felicidad cuando descubrió, que sería abuela, solo le había bastado ver a Sascha para saber que su hija llevaba una nueva vida en su interior y en seguida sintió preocupación porque también tendría que mantener las distancias y proteger a ese frágil ser que estaba por nacer en ese mundo tan cruel. Si, Nikita sentía como nadie, solo que era buena no mostrándolo.

Y ahora Anthony llegaba y le decía que debía empezar a hacerlo, a vivir esas cosas que ocultaba: vivir la felicidad, sentir preocupación, expresar la tristeza, el odio y la rabia, demostrar las preferencias, compartir el amor y el cariño. ¿Cómo se hacía eso? ¿Cómo se expresaba todo eso frente a los demás? ¿Cómo demostrar que alguien te importaba y no parecer débil al hacerlo?

-DarkRiver comenzara a construir los cimientos del edificio frente a la costa el mes próximo -Marsha daba su reporte sin percatarse de las divagaciones mentales de su jefa como era lo previsto-. Usaran los materiales ecológicos que ellos mismos han proporcionado por lo que el presupuesto no presentara cambios.

-¿Cual es el porcentaje de preventa de estos apartamentos? -preguntó con voz mecánica mientras su mente la llevaba a recordar detalles de su infancia.

Reina Duncan nunca se dio cuenta de que su hija estaba creciendo con una percepción clara de las emociones, que aunque no las entendía podía identificarlas y evitarlas mejor que cualquier otro Psy con el condicionamiento roto.

- Tenemos un 59% de preventa definida en este momento, y un aproximado de 24% más que será definida por parte de DarkRiver una vez que se inicie la construcción, parece ser que algunos humanos tomaran su decisión cuando vean iniciar la construcción. Son trabajadores de las distintas empresas cambiantes y serán apoyados por el Sr. Hunter en persona.

Lonely, too LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora