Capítulo VII

78 8 0
                                    

Heart beats fast

Colors and promises

How to be brave

How can I love when I'm afraid to fall

But watching you stand alone

All of my doubt, suddenly goes away somehow

One step closer

I have died everyday, waiting for you

Darling, don't be afraid, I have loved you for a thousand years

I'll love you for a thousand more

Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything, take away
What's standing in front of me
Every breath, every hour has come to this

A Thousand Years by Christina Perri.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El auto se deslizaba seguro y potente por las carreteras ocultas entre los bosque de la ciudad de Tahoe, un lugar lleno de una naturaleza de postal y tranquilidad. Conforme más avanzaban ella se sentía más aprensiva, todavía dudosa de la decisión que había tomado pero él había sido tan persistente que no supo como negarse.

Él estaba convencido de que necesitaba distraerse, alejarse de los problemas en la ciudad y terminar de sanar y la mejor forma era de pasar unos días en el complejo NightStar. Una completa locura pero ella ya sabía que él, como una persona que había roto su condicionamiento y no estaba en el Silencio, lo que menos poseía era un gramo de sensatez, pero lo peor era que ella tampoco.

Ahora estaba allí, en ese auto, yendo a un lugar que nadie fuera de la familia NightStar conocía. Ella se sentía privilegiada pero sabía porque Anthony le había hecho la invitación, él quería demostrarle que confiaba plenamente en ella como ella lo había hecho con él.

Escuchó a Max Shannon, quien manejaba el auto, rumiar desde su asiento. El ex policía no estaba convencido de que Nikita se quedará sola en un lugar que él no conocía pero Nikita tenía la última palabra y él no discutiría, aunque no dudaba de expresar su enfado con sonidos extraños e inhalaciones más que sonoras.

-Te vas a hiperventilar -le comentó ella distraída con el paisaje que pasaba a su costado.

Él la miró de mala manera a través del espejo retrovisor pero ella ni se percató. Estaba más preocupada por lo que se iba a encontrar en el complejo que en la actividad respiratoria de su jefe de seguridad.

-Tengo un chiste -le dijo para cortar la tensión en el lugar-. Toc, toc.

Ella lo miró, pestañeó y volvió a mirar por la ventana. Max se frustró porque su jefa no tenía sentido del humor y era imposible que lo fuera a construir ese año o en una década, lo que Max no sabía era que Nikita había investigado sobre los chistes de toc toc y determinó que eran demasiado malos como para gastar una mínima sonrisa que no pensaba desperdiciar.

-¿Me puedes explicar nuevamente por qué vamos al complejo NightStar y por qué vamos a pasar unos días allí?- preguntó intrigado.

-Estoy pensando en construir una estancia a las afueras de la ciudad, tal vez también oficinas- respondió jugueteando con el botón de la manga de su chaqueta, otra expresión de su condicionamiento colapsado-. Anthony me ha recomendado ver el complejo NightStar como referencia para una nueva construcción, tomar lo que pueda utilizar y ver la funcionalidad del mismo -terminó.

-Mmm... eso puede ser de ayuda pero sigo sin entender porque nos quedaremos allí.

-La única que se quedará allí soy yo, tú regresarás a la ciudad y vigilaras el edificio Duncan. Ese es tu trabajo -señaló y Max pudo ver el hielo de sus palabras congelar todo el auto.

Lonely, too LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora