Capítulo VIII

82 8 4
                                    

Ever felt away with me

Just once that all I need

Entwined in finding you one day

Ever felt away without me

My love, it lies so deep

Ever dream of me

Would you do it with me
Heal the scars and change the stars
Would you do it for me
Turn loose the heaven within

I'd take you away
Castaway on a lonely day
Bosom for a teary cheek
My song can but borrow your grace

Ever felt away

Come out, come out wherever you are
So lost in your sea
Give in, give in for my touch
For my taste for my lust

Ever felt away

Your beauty cascaded on me
In this white night fantasy

Ever felt away

Ever Dream -Nightwish.

Para Anthony las sensaciones que producía la música eran, por decir lo menos, sobrecogedoras. Las notas de los instrumentos le causaban alegría, orgullo por sus intérpretes y algo que él describía como pasión, especialmente en ciertos momentos donde se notaba que más que la partitura, lo que estaba escuchando era la interpretación asombrosa de una persona sensible y muy talentosa.


Ver la sonrisa en los rostros de los chicos y chicas que tocaban los instrumentos era para él un enorme triunfo, el cual estaba seguro que se retribuiría tarde o temprano a la sociedad entera.

Pero lo que más emoción y felicidad le estaba causando, era el verla a ella, la mujer que le robaba el sueño, aquella que era conocida por ser implacable y peligrosa, descubrir la belleza de la música prácticamente por primera vez.

No sabía que le causaba más emoción, que le brindaba más esperanzas, si el hecho de que ella lo hubiese tomado de la mano para poder compartir ese momento con él o de que estuviera a través de ese contacto sintiendo un eco de las emociones y sensaciones que Nikita estaba percibiendo.

Él la sentía, pero no solo a ella sino que lograba desentrañar en la vibración una emoción proveniente de alguien más, por la forma en que él podía verlo, parecía ser de alguno de los niños o tal vez de varios de ellos. Era una reverberación de su alegría, una sombra que acompañaba la emoción y alegría intensa de Nikita al oír la música, con un orgullo y dicha provenientes de alguno de los pianistas y hasta de la misma Juniper.

Era como tener una visión, pero de sensaciones y sentimientos. No sabía cómo explicarlo, pero estaba muy seguro que ella podía sentirlo también.

Su reacción primaria había sido de acariciar la mano de ella para que supiera que estaba a su lado, que ambos se encontraban en la misma posición frente a los armoniosos sonidos que estaban escuchando, pero además de esto le enviaba a ella la idea de que estaba bien dejarse conmover por lo que escuchaba, que debía dejar que eso sucediera y aceptarlo.

"Esto es hermoso" le dijo en suaves palabras mentales cuando la canción casi terminaba.

Pero ella parecía estar tan inmersa en la melodía que no le respondió al instante.

Sin embargo Anthony siguió acariciando su mano y disfrutando de todas las sensaciones, que esta vez ya no incluían el dolor del condicionamiento.

"Somos criaturas musicales de forma innata desde lo más profundo de nuestra naturaleza."

Una reflexión profunda en nada parecida a la Nikita que ella era, sin embargo esa Nikita había cambiado ya en más de un aspecto.

Lonely, too LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora