Seungmin se sentía insuficiente, no sabía lo que estaba mal con su cuerpo, había intentado embarazarse dos veces pero siempre los perdía; se sentía frustrado y triste, su más grande sueño era darle una pequeña bebé a su novio pero no lo conseguía, ¿qué estaba mal en él?.
Era otra tarde en la que pasaba en el departamento de Minho, Kim siempre iba a ahí cuando el mayor estaba trabajando y iba mayormente para ayudar a Jisung. Han hace dos semanas aproximadamente había tenido a su beba, la pequeña Nayeon y Seungmin estaba totalmente fascinado con la niña.
-Nayeon~ hola beba hermosa. -La niña estaba acostada en su cuna con los ojitos bien abierto admirando la cara de Minnie. Seungmin se sentía en las nubes con tener la pequeña bebé en su presencia, ¿si él volvía a quedar embarazado su bebé sería así?, ¿sería como Hyunjin o como él?.
Salió de su burbuja cuando escuchó los gritos de Jisung llamándolo desde la cocina.
Salió lo más rápido que pudo de la sala (ya que hay a Jisung se le ocurrió que seria buena idea poner una cuna más), al llegar vio en la mesa unos vasos de licuados y galletas con membrillo. -Wow, ¿todo esto para mí? No debiste molestarse Sunggie. -Jisung negó y le indicó que valla comiendo.
Luego de haberse comido toda la merienda que preparo Jisung fue hora de irse. Esa era lo que más odiaba, no le gustaba dejar a su amigo solo y muchos menos a su sobrina pero al llegar a casa Hyunjin lo estaría esperando con los abrazos abiertos para llenarlo de besos y caricias.
Al llegar a casa no encontró nada, todo estaba solitario y vacío, decidió sacar su celular y ver si había algún mensaje de novio pero nada, ni una llamada o mensaje así que tomo la iniciativa y le marcó.
Los típicos pitidos de las llamadas entrando al buzón de voz se hicieron presente.
El número que desea contactar está fuera del área de servicio, por favor vuelva a intentarlo más tarde...
¿Que había sido eso? Hyunjin siempre contestaba sus llamadas, ¿se habrá tardado en el trabajo? Quizás si.
Camino hacia la habitación que compartía con el mayor a paso lento, se recostó en la cama y se quedó mirando el techo por un largo tiempo, su mente se había ido a lo más recóndito y oscuro de su subconsciente y recordó la vez que Hyunjin lo había engañado con Changbin, un amigo que tenían en común y que después de aquella infidelidad no lo había visto más. Y no, Seungmin no era desconfiado, tenía una confianza plena en el mayor pero ese pensamiento no pudo ser borrado. Recordó cuando los había encontrado en la intimidad en su cama, cuando encontró mensajes de Hyunjin hacia Changbin diciéndole lo mucho que lo amaba, se acordó cuando Minho le enseñó una foto de ellos dos besándose y hay fue cuando pensó que esa "tardanza" no era porque si.
Sacudió varias veces su cabeza al escuchar la puerta de la entrada ser abierta, se enderezó y salió corriendo encontrando a un Hyunjin con la mirada agotada, se acercó a paso lento y le miro.
-¿Jinnie?, ¿te encuentras bien?. -Le miro con un leve signo de preocupación pero se fue de inmediato cuando el mayor asintió y se acerco a el. -Estoy bien amor, solo un poco cansado, nada mas. -Beso su mejilla y tomo sus muslos tomándolo por sorpresa y lo alzo, se miraron por un plazo de tiempo indeterminado y se unieron un apasionado beso.
Hyunjin camino con Minnie en brazos hasta la habitación donde habían pasado tantas cosas juntos, donde habían llorado, peleado y se habían amando ante todo. Hwang se sentó en la cama dejando en su regazo a su pequeño novio que aún lo besaba como si no hubiera un mañana, en eso Hyunjin se separó del menor y lo miro lamiendo sus labios, lo amaba, no había duda alguna que lo amaba y deseaba de una manera indescriptible.
-Minnie, amor, tengo algo que mostrarte. -Hwang sonrió feliz mientras bajaba al menor de su regazo y se levantaba, pero Kim le seguía con la mirada con confusión, ¿qué era lo que tenía tan feliz a su novio?. -¿Qué es Jinnie?. -Pregunto mirando a su novio con un folio en manos y luego se sentaba a su lado besando su frente y mirándolo con dulzura.
-Son papeles de adopción, amor. -En esas cuatro palabra sintió como su mundo se caiga, ¿no iba a esperar a tener hijos propios?. -¿P-porque?. -Titubeo por un poco de triste en su voz. -¿No vas a esperarme?.
-Amor, perdiste dos embarazos, creo que ya de nada sirve seguir intentándolo, solo te haces falsas esperanzas, Minnie.
-Pero yo quiero seguir intentándolo, Jinnie, por favor, sigamos intentándolo ¿si? -Le miro triste y con un leve puchero a lo que el otro no se resistió y dejo un casto beso en los labios de menor. -Esta bien, seguiremos intentándolo. -Sonrío.Hyunjin acostó a Seungmin en la cama con una delicadeza increíble, comenzó a besarle el cuello y en el trayecto le iba sacando su remera, luego prosiguió en dejar un hilera de besos desde su cuello hasta su abdomen, Kim lo único que hacía era removerse y jadear por lo bajo por las exquisitas acciones de su novio.
En menos de cinco minutos Seungmin ya estaba desnudo completamente y Hyunjin atacando su cuerpo con mordidas y besos descontrolados.
Hyunjin con delicadeza abrió las piernas de su novio y acaricio la entrada de Seungmin con dos dedos, así mismo escupió en ella y expandió la saliva por toda su pequeña entrada. Tomo su pene y lo alineó con su entrada y entro lentamente, de la boca del menor salían gemidos y jadeos comprobando que le gustaba.
Comenzó a moverse dentro de él despacio, miro a Minnie, la vista que tenía desde hay le encantaba y lo excitaba mas.
Asi siguieron gran parte de la noche, amandose de una manera tan única y desesperada, se amaban en cuerpo y alma y eso nadie podía negarlo.
-Te amo. -Jadeo Hyunjin acercándose a los labios de Kim. -Y-yo lo amo hyung...~. -Gimio el otro y se fulminó un dulce y tierno beso que demostraba los mucho que se amaban. Hyunjin se corrió dentro de Kim y salió de él con cuidado, le limpió un poco dejando un casto beso en sus labios y se acostado a su lado, ambos terminaron dormidos. ¿Esto funcionará?, ¿Seungmin podrá tener lo que tanto anhela?.
¡Primera historia! WUUUUU :D
Espero y les halla gustado, no se olviden de votar, chauuu uwuxdEditado -08/02/21-
Hola chicxs.
En los últimos días estuve leyendo los comentarios de los primeros capítulos de esta historia en donde veo que insultan a Hyunjin a diestra y siniestra y NO ESTA BIEN. No quiero que lo hagan, a pesar de que lo que hace Hyunjin esta MAL no amerita a que lo insulten de esa manera ¿Si?, Sé que debí haber dicho esto hace mucho, cuando los comentarios malos comenzaron pero no me atreví a hacerlo hasta ahora que me llovieron comentarios negativos dirigidos hacia Hyunjin.
Acá se respeta a los chicos y el que no lo haga lo invito a irse :)
En fin, los quiero :)♡
ESTÁS LEYENDO
Baby - Hyunmin
FanfictionSeungmin quiere darle un bebé a Hyunjin pero se da por vencido cuando pierde más de un embarazo, pero un milagro se da presente. -¿P-positivo?. -Dijo titubeante. -¡Hyunjin!, ¡Es positivo, es positivo!. -La felicidad lo invadió y no puedo evitar romp...