Era una mañana nublada de sábado, hacia bastante frío así que estaba bien abrigado, mientras esperaba que el agua que había puesto en la tetera hirviera, se sentó en la silla de la cocina con su computadora mirando algunas cosas tanto en sus redes sociales como viendo el alquiler de casas quinta en el campo o algún lugar cercano a Seúl.
Se levanto cuando escucho las burbujas del agua ya hervida, apago la ornalla y cerro el paso del gas, agarro una su taza favorita, la cual era una que Hyunjin le había regalado hace tres años aproximadamente, en ella coloco un saquito de té y comenzó a agregarle el agua de la tetera.
Cuando ya tuvo todo listo fue hasta la mesa con la taza y la azucarera para luego tomar la cuchara y comenzar a endulzar su té.
Le dio unos cuantos sorbos pero tuvo que detenerse cuando el llanto de su hija lo obligo a levantarse e ir a la habitación de la bebé, cuando llego se acerco a la cuna y la alzo para comenzar a arrularla para que se calme un poco para así poder hacer el biberón. Fue a la cocina y como había quedado agua en la tetera, agarro el biberón de Sooyoung, saco un potecito donde había leche en polvo, agarro una cucharilla y coloco dos cucharadas y luego una de azúcar, le coloco la taza con la tetilla y después la tapa adicional para comenzar a batirlo.
Cuando creyó que estaba bien batido le saco la tapa para hacer caer algunas gotas en su mano, estaba tibio asi que con cuidado acerco la tetilla a la boca de Sooyoung y ella comenzó a absorber un tanto desesperaba ya que estaba con hambre. Kim volvió a sentarse en la silla frente a su computadora y taza de té que ni siquiera había comenzado. Suspiro y bajo la mirada mirando a su pequeña hija, la cual lo miraba con sus ojitos bien abiertos, el mayor sonrió y acarició las mejillas regordetas de su hija.
Seungmin alzo la mirada al ver en su campo periférico a Hyunjin, cuando lo miro, vio que levemente su rostro estaba mojado por pequeñas lágrimas, vio como Hyunjin jugaba con sus dedos con nerviosismo y como bajaba la mirada despacio.
-¿Qué pasa Jinnie? -Pregunto el menor sin moverse de su lugar.
-¿Soy una buena persona Seungmin?
-Si, lo eres, podes tener pequeños defectos pero no le harías daño a una persona solo por hacerlo, ¿por eso lloras?, no tenes que hacerlo, veni. -Dijo Minnie con la voz serena, Hyunjin se acerco despacio, se arrodillo frente a Seungmin, seco sus lágrimas y miro a Hyunjin.
-¿Enserio crees que soy una buena persona? -Seungmin solo asintió sin antes besar su frente y regalarle una bonita sonrisa.
El mayor se levanto y dejo un beso en la mejilla de Seungmin, se separo, agarro la tetera y la lleno con agua, para después encender la estufa y poner el agua calentar.
[...]
Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana y Seungmin, Hyunjin y Sooyoung en los brazos de su papá, se encontraban en el edificio del registro civil para pedir los correspondientes papeles para así llenarlos con mas calma en la casa. Sooyoung estaba un poco molesta, no quería estar en los brazos de Hyunjin y mucho menos en el cochecito, de última Seungmin opto que seria buena idea salir de las instalaciones con su inquieta hija en el cochecito para que se distraiga un poco.
Camino empujado el cochecito por la misma cuadra en la que se encontraba el registro civil, el llanto de la bebe ceso un poco, le llamaba la atención las distintas personas que pasaban por al lado de ellos y distintos edificios o pequeños mercados coloridos.
La caminata se extendió un poco mas hasta que Seungmin se detuvo para entrar a un almacén, cuando entro se acerco al mostrador y pido unas galletas oreo, cuando la mujer que atendía se las entrego, la tomo y pago, miro a su hija la cual jugaba sin mucho interés con un peluche de perrito que le había regalado Minho; al salir del almacén su celular sonó indicándole que un mensaje había llegado, en el cual decía que ya había conseguido los papeles y que tenia que volver al registro civil para ir al departamento.
Camino sin apuros comiendo sus galletas, aparentemente Sooyoung se había dormido ya que no la veía moverse o jugando con el peluche, suspiro, paro de caminar y se arrodillo frente al cochecito, miro a su hija dormida abrazada al peluche, se enderezo y volvió a caminar. Cuando llego al registro civil, vio a Hyunjin fuera de este esperándolo.
-¿Querés una galleta? -Sonrió acercándole la galleta a la boca, Hyunjin abrió la boca y así minnie le acerco la galleta y este se la comió.
-¿Nos vamos? -Dijo tapando su boca ya que estaba llena por la galleta. Minnie asintió y comenzaron a caminar. -Tenemos una semana como mucho para llenar todos los papeles y obtener los permisos.
-Bueno, los podemos ir llenando tranquilos y viendo en alquilar la casa quinta para pasar el día. -Dijo Minnie comiendo una galleta y empujando el cochecito. Hyunjin solo asintió.
Caminaron un poco mas hasta llegar al edificio, al entrar fueron directo al elevador, subieron y al presionar el botón las puertas se cerraron, y así este subió hasta el quinto piso. Al llegar a su piso, bajaron y caminaron para ir a su departamento, entraron y Seungmin con cuidado alzo a su hija y camino para la habitación de la bebé, en ese lapso de tiempo, Hyunjin fue hasta la cocina dejando los papeles en la mesa y busco una lapicera; Minnie dejo a Sooyoung en la cuna y salió de esta para dirigirse a la cocina, se sentó en una silla junto con Hyunjin y comenzaron a llenar los papeles.
Seungmin se encontraba hablando con el dueño de la casa quinta de la cual había estado viendo mas temprano en la mañana, al poder llegar a un acuerdo con el dueño y al dejarla ya señada y que luego que termine la llamada iba a cargar el dinero a la cuenta del hombre.
Luego llamo a Minho y a Chan diciendo que ellos serían los testigo que la ceremonia sería el sábado al mediodía y que luego de eso, todos se irían a pasar el fin de semana en una casa quinta.
La pareja lucia cansada, pero ese no era el caso, estaban felices de por fin casarse, estaban felices de todo lo que habían logrado en todos estos años al estar juntos y todo lo que habían conseguido ayudándose mutuamente.
Luego de haber estado la mayor parte de la tarde con el tema de los papeles y los preparativos para cuando la ceremonia en la casa quinta con todos comenzara les había dejado un tanto agotados, al ya ser de noche, llamaron a un delivery para pedir un poco de kimchi y comer mientras ven una película para distraerse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Baby - Hyunmin
FanfictionSeungmin quiere darle un bebé a Hyunjin pero se da por vencido cuando pierde más de un embarazo, pero un milagro se da presente. -¿P-positivo?. -Dijo titubeante. -¡Hyunjin!, ¡Es positivo, es positivo!. -La felicidad lo invadió y no puedo evitar romp...