Capítulo 14

2.3K 175 33
                                    

Chan, Minho y Seungmin estaban en la cocina mientras que Nayeon y Jaehyung estaban en la en la  sala jugando. Minho ya no vivía en el departamento de la pareja, todos creían que ya podía estar solo.

Para Seungmin era un día muy importante ya que hoy fue junto a Hyunjin a hacerse su primera ecografía, el último nombrado ahora se encontraba trabajando y ahí se encontraba Seungmin junto con los otros dos mayores haciéndoles ver las ecografías.

-Ay~ es muy "linda". -Dijo Chan con una sonrisa. -¿Es niña verdad? -Dijo el recién nombrado. -Sí, lo es. -Sonrió Minnie. -¿Cómo le van a llamar? -Preguntó esta vez Minho. -Bueno... eso todavía estamos viendo con Hyunjn, pero a él le gusta mucho el nombre Yuri y Seowoo... y bueno a mi me gusta Mina. -Sonrió un poco avergonzado. -¿Porqué no le ponen Sunni? es lindo. -Dijo Minho. -Uhmm... si me gusta, podría ser... -Minho sonrió feliz. 

Minho la mayor parte del tiempo se la había pasado mirando a Chan, le llamaba la atención que ese chico de cabello rubio sea tan fuerte a pesar de todo lo que le paso a su difunto esposo y a su pequeño hijo, le llamaba la atención su sonrisa, sus ojos, su cabello con pequeñas ondas, su carisma, y lo que mas le llamo la fue que la gran parte del tiempo se la paso riendo y bromeando sobre distintas cosas, fue risa era las sonora de las tres y eso hacia que algo caliente sintiera en el pecho del pelinegro, tenia esa sensación de "completo" muy dentro suyo y esque si, los últimos días ambos chicos se estuvieron muy seguido en la casa del menor, con excusa de que tanto Nayeon y Jaehyung querían estar juntos para jugar.

Seungmin podía intuir que a Minho le interesaba Chan, para el menor su amigo no era para nada disimulado, también le resultaba un gracioso ya que algunas veces desde que esas visitas se hicieron frecuentes Seungmin lo habia cachado observando al mayor y este tuvo que pegarle bajo la mesa o picar su pierna para que reaccionara.

En cambio Chan ya se daba una idea pero solo se hacia el desentendido, por el momento no le interesaba tener pareja ¿pero cuando sería ese momento?, ¿se dejara "seducir" por los encantos de Lee Minho?. Pero, tener un interés amoroso no le haría mal, para nada, pero al parecer este no quería ceder. 

Las cosas se siguieron prolongado hasta las 08:30 de la noche, hora en la que Hyunjin volvía de trabajar, al llegar se sorprendió al ver a los mayores con sus niños, se acerco a la cocina y dejo un beso en la frente de su novio, miro a los chicos y sonrió levemente. -¿Hace cuanto están acá? -Preguntó el mas alto hacia los chicos. -Hace horas Hyunjin pero ya nos vamos. -Dijo Minho y se levanto. -Nayeonnie~ -Dijo y fue por su hija. -Bueno, yo también me voy. -Sonrió y fue por su hijo.

Los amigos se despidieron y así la pareja se quedo sola en el departamento, Hyunjin prosiguió en sentarse frente de su novio. -Cuando salí del trabajando fui a un supermercado y vi algunos accesorios para ir adornando la habitación de la bebé, de eso me quiero encargar solo yo ¿si? -Sonrió y tomo las manos de su novio por encima de la mesa. -¿Porqué? -Pregunto con un puchero. -Porque... es mi primera hija y porque tengo varios planes en mente. -Seungmin rodó los ojos y se levanto. -¿Nos vamos a dormir?

Ambos chicos fueron a su habitación y se acostaron en la cama para tratar de dormir. 

[...]

Mientras tanto Chan y Minho estaban en la casa del rubio, Jaehyung y Nayeon jugaban en la sala tranquilamente. El mayor había servido dos copas de vino para acompañar la ocasión, se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar sobre ellos, para así poder conocerse mejor.

-¿Entonces trabajas de Médico forense? -Pregunto Minho sonriendo, le interesaba bastante saber mas sobre Chan. -Sí, siempre quise estudiar esa carrera, es algo que siempre "soñé" por decirlo así. -Sonrió. -¿Y vos? -Se acomodo en el sofá y miro a Minho. -Bueno, yo estudie danza y trabajo como coreógrafo en un instituto de danza. -Bebió de su copa. -A que bien por vos. -Sonrió. -Seguramente todos tus alumnos deben amarte, pareciera que sos alguien con mucha paciencia. -Rió levemente y dejo la copa sobre la mesa. -La verdad es que ¿si?... no sé, suelo ser un poco considerado pero en si soy algo molesto cuando quiero que ejecuten bien la coreografía. -Rió levemente. -Entonces retiro lo dicho. -Lo miro. -Hey, decime como conociste a Jisung. -Bueno, lo conocí en la primaria, hicimos primaria y secundaria juntos, luego cada uno estudio en universidades distintas pero hasta ese entonces ya eramos novios. -Chan asintió y prosiguió en preguntar. -¿Qué estudio él? - Minho suspiro y rasco su nuca. -Él estudio diseño de interiores, diseñar y darle su "toque" era algo que lo hacia muy feliz, recuerdo que cuando hacia los planos para algún cliente me los mostraba y me explicaba detalladamente cada cosa, él tenia una forma única de hacer las cosas y era algo que me encantaba de él... si vieras nuestra casa, quedarías fascinado, todas las decoraciones las habia echo él cuando compramos esa casa, su esencia esta en toda esa casa... -Suspiro. -Solo paso un mes y aun recuerdo todo lo acontecido como si hubiera pasado ayer, lo extraño mucho, Nayeon lo extraña demasiado... -Miro a Chan- ¿No te pasa que te paralizas y sientes que ese día en donde Woojin muere se repite una y otro vez y cada que pasa eso sientes que te quita un poco de tus granas de seguir hasta que solo sabes que estas acá por tenes que cuidar a una personita que es el amor de tu vida? -Chan asintió, sentía eso cuando se acercaba el cumpleaños de Jaehyung o solía ir a ver las cenizas de Woojin. - Te entiendo totalmente Minho, pero no nos tenemos que encerrar en nuestro dolor, tenemos que seguir y tratar de salir adelante por nosotros mismos y nuestros hijos.

Las palabras de Chan de cierto modo lo reconfortaban por todo lo que pasaba y sin previo aviso Chan lo abrazo y el menor de inmediato correspondió.

Se separaron después de un rato, Chan lo miro y acaricio su mejilla la cual tenia un pequeño sonrojo. -Es tarde, lo mejor seria que te quedes acá, aparte Nayeon ya tiene sueño al parecer. -Minho asintió. -Gracias, pero no te hubieras molestado. -Se levanto y alzo a su hija la cual  se abrazo a su cuello y reposo su cabeza allí. -Te llevo a tu habitación. -Dijo y alzo a Jaehyung, ambos subieron las escaleras y fueron a sus respectivas habitaciones. 

Minho se acostó en la cama, a su lado estaba Nayeon ya dormida, se sentía como una sanguijuela, pensaba que solo daba lastima y nada mas, primero con Hyunjin y después con el chico que potencialmente le gustaba, soltó un suspiro, sabia que para que esas cosa no sucedan era que tenia que callarse o evitar cualquier tema que tenga que ver con Jisung. Se sentía raro pensar que tenía que evitar los recuerdos de su esposo para no estar mal pero si quería estar bien y "rehacer su vida" tenia que sacar a Jisung de su cabeza.








¿qué tal bebés?, pues yo bien, a la hora que termine de escribir esto son 02:06 de la madrugada xdxd bueno, quería decirles que hace días que publique mi primer oneshort (quenosenoteelspamx'd) y bueno, vayan a leerlo, shau bebus :)<3

pdt: hyunjin no tiene la culpa de ser tan hijo de puta pue :( se agarran con él y es otra vistima mas ahq xdxd

pdt2: shosoyunapesimaescritoraymecuelgodeescribir #matenmeporpelotudaypornocumplirpromesasahq;)

pdt3: tengo en mente un fic minsung pero que se situé en la monarquía coreana de los años 80's ¿les parece esa idea? 

pdt4: ¿quien vio "el rey: eterno monarca"? espero no ser la única, igual, ¿hasta el momento que les parece la trama? aunque mucho no se entiende pero bU3N0 xd

pdt5: i NE3D P0RTadAS xd ¿quién me hace ese favor? onda que en la portatil donde estoy trabajado actualmente tiene programas de edición pero son horribles :c ¿me ayudan?

AHORA SÍ, CHAU :]

AHORA SÍ, CHAU :]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora