Cuando Seungmin vio aquel papel su mente inmediatamente se lleno de preguntas y se le quedo viendo a Hyunjin por un rato, no hasta que bajo la mirada y leyó el título de aquel papel y vio que decía "apta de matrimonio"; ¿le estaba pidiendo matrimonio?, ¿Hwang Hyunjin, el hombre con el cual estuvo la mitad de su vida al fin se animo a pedirle matrimonio o estaba alucinando?.
-¿Es lo qué pienso que es, jinnie? -El otro solo sonrió entre asentimientos, era verdad, le habia pedido matrimonio, bueno algo así... no fue directo pero algo es algo ¿no?.
-Quiero que seas mi esposo, Seungmin, ¿quieres casarte conmigo y vivir el resto de nuestras vidas juntos y envejecer hasta ser unas pasas?. -Se acerco lo mas que pudo hacia el menor y tomo sus manos para luego seguir hablando. -Quiero, desde ahora solo ser tuyo y tu mio, quiero estar contigo todo el tiempo y todo lo que tu me lo permitas, te amo con mi vida y quiero estar contigo siempre, ¿me dejar estar contigo hasta que la muerte nos separe, cariño?.
El castaño no sabia que responder, su mente trataba de formular palabra pero nada salia de su boca, eso fue demasiado rápido y lo menos que quería era decepcionarlo o darle una mala respuesta. Suspiro, lo miro y sonrió.
-Claro que quiero casarme contigo jinnie, he esperado eso desde que estamos juntos, quiero ser tu esposo y pasar mi vida junto a tu lado, criar a nuestro bebé y verlo crecer estando juntos.
Ambos se miraron y se sonrieron, parecían adolecentes que no sabían expresar sus sentimientos, Hyunjin tomo tímidamente las manos de su amado y las beso para luego unir sus labios en un dulce y tranquilo beso.
Los dos se complementaban tan bien, eran como la pieza perfecta de un rompecabeza, a los largo de su relación se habían hecho una y mil promesas y esta era una de ellas, casarse y estar el uno para el otro era una de ellas y ahora se cumplía con tan intensidad y necesidad, se amaban tanto que llegarían a eso y mas. Se separaron después de un rato y Hyunjin tomo la hoja con una lapicera, se la entrego a Seungmin sonriendo. -Quiero que firmes amor, prometo que muy pronto nos casemos por iglesia ¿si?.
El otro se limito a sentir y firmo el papel, estaba tan feliz por esto que no podía pensar sin claridad y solo se imaginaba a el con su pancita y un traje ajustado a su esta corporal y en el altar su futuro esposo esperándolo, toda su familia y amigos a su alrededor aplaudiendo felices por la felicidad ajena, pero, ¿esto se llegara a concretar?.
[...]
Eran las 21:00 de la noche, Hyunjin ya yacía dormido ya que estaba muy cansado, en cambio Seungmin decidió no dormir asi que fue a la sala y puso una película, para ser mas específicos puso maléfica 2 ya que era su película favorita y le encantaba Angelina Jolie, amaba esa actriz y amaba como era como maléfica, en si, le gustaba todo de aquella mujer. Apago todas las luces del departamento y solo quedo la luz del televisor alumbrando toda la sala, se acomodo en el sofá, se tapo con una manta que estaba por hay y disfruto de su película.
En mitad de la película le dio hambre, puso pausa la película y fue a buscar algo en la plena oscuridad que rodeaba la sala y la cocina. Al llegar a la cocina se acerco a la alacena y tomo una bolsa de papas y una lata de gaseosa de la heladera, volvió a la sala y se sentó en el sofá para darle play a la película y abrir la bolsa de papas, se dedicó a comer y ver la película.
No se percato cuando la película termino y eran las 12:30 de la noche y mañana tenía que ir a trabajar, rogaba a que Hyunjin sea el primero en despertar mañana o sino no iría al trabajo; se levanto rápido, acomodo la sala y se fue a la habitación, entro con cuidado y se acostó junto a su futuro esposo con el mismo cuidado con el que entro y trato de dormir.
[...]
Se sintió algo extraño, como si hubiera dormido mucho y efectivamente era así, cuando se volteo y miro la hora en su celular eran las 09:30 de la mañana, se volteo y miro a Hyunjin dormir plácidamente, se asusto un poco y se levanto para después despertar a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Baby - Hyunmin
FanficSeungmin quiere darle un bebé a Hyunjin pero se da por vencido cuando pierde más de un embarazo, pero un milagro se da presente. -¿P-positivo?. -Dijo titubeante. -¡Hyunjin!, ¡Es positivo, es positivo!. -La felicidad lo invadió y no puedo evitar romp...