Capítulo 13

2.3K 207 23
                                    

Habia pasado una semana desde lo sucedido con Jisung, Minho seguía estando con sus amigos ya que Hyunjin temía que algo le pudiera pasar a Minho o Nayeon. 

Los dos mayores se habían ido a trabajar temprano, dejando a Nayeon y Seungmin en el departamento, era otro día frío y Minnie se encontraba abrigando a la pequeña con la ropa que había ido a buscar Hyunjin el día anterior para su amigo y la pequeña bebé.

Al terminar se encamino a la cocina con la pequeña niña en brazos, tomó la tetera y la lleno con agua caliente, tuvo que bajarla, haciendo que ella se agarre de sus piernas para que no cayera, así logro encender la cocina y colocar la tetera sobre la rejilla de esta. Tomo a Nayeon de nuevo en brazos y se sentó en una silla frente a la mesa, la miro y luego beso su frente.

-Bonita~ -Sonrió y la pequeña extendió sus bracitos para tocar la cara de su mayor.

Se levanto y fe hasta la habitación en la que a pequeña familia se instalaba, sentó a Nayeon en la cama y tomo el bolso donde estaban las cosas de la beba y de ahí saco un biberón, dejo aquel bolso bien acomodado en una silla que estaba cerca de la cama y volvió a tomar a Nayeon en brazos pasa salir de esa habitación.

Cuando llego a la cocina se dispuso a prepararle una leche chocolatada para la bebé y él con el agua que sobre se hizo un té, dejo el biberón en una jarra para que se enfríe un poco; mientras esperaba se dispuso a tomar su té.

Con la chocolatada ya lista fue hasta la sala, prendió la televisión, puso dibujitos animados y recostó a la niña sobre su regazo, llevo la tetilla del biberón a la boca de la criatura y esta abrió la boca para después comenzar a tomar.

Cuando la beba termino de beber de su biberón, Seungmin se levanto y la dejo sentada en el corralito que habia armado Minho el día de ayer, ahí la dejo con todos sus juguetes y fue hasta la cocina a lavar las cosas sucias de anoche, al terminar con la cocina se dispuso a ir a las habitaciones pero sin antes echarle un ojo a la bebé.

Se dirigió a la habitación de él primero y comenzó a acomodar la cama y dejar la ropa sucia en su respectivo cesto, cuando termino ahí fue a la habitación del invitado y prosiguió en hacer lo mismo que hizo en la habitación anterior.

[...]

Con ropa ya en la lavadora fue a sala y tomo en brazos a Nayeon, salió de ahí y fue a la habitación a abrigar a la beba ya que saldrían de compras, tenía que comprar cosas para la despensa. Abrigo bien a la beba, tomo una pequeña mochila donde había pañales y otras cosas que servían para la hora de cambiarla, su billetera y una campera, la cual se la puso antes de alzar a Nayeon; colgó la mochila en su hombro alzo bien a la niña, fue hasta el comedor y tomo su celular, el cual lo guardo en el bolsillo de la prenda antes mencionada, agarro las llaves del departamento y salió de este.

Camino sin apuro en realidad, la bebé miraba a todas las personas que pasaban a su alrededor con curiosidad; al cabo de minutos llegaron a un pequeño supermercado, entraron y agarro un carrito para después adentrarse por los estantes y anaqueles.

Cuando ya tuvo todo lo que necesitaba fue hasta la caja a pagar, ahí se encontró con una simpática señora que conocía desde que se mudo con Hyunjin al departamento.

-Buenos días señora Kim. -Sonrió amable y comenzó a dejar los productos en la banda elástica, la mujer comenzó a pasar el detector por el código de barra, se detuvo por un momento y lo miro. -¿Y la niña?, ¿ya tuviste a tu bebé? -Seungmin rió levemente y negó. -Aún no... -Se alejo un poco dejando ver su vientre y sonrió. -Es hija de un amigo, la cuido mientras él trabaja. -La anciana hizo una "o" con la boca y se acerco a Nayeon para estrujar sus mejillas. -Es muy linda, su padre debe ser muy guapo. -Rió y siguió con su trabajo.

Al terminar, dejo las bolsas en el carrito y salio del supermercado, donde hizo parar un taxi y el hombre del taxi lo ayudo a dejar las bolsa en el baúl. Subió al auto y dijo la dirección, este arranco y se dirigió al departamento.

[...]

Seungmin se encontraba en la sala con Nayeon esperando a que Minho y Hyunjin llegaran a casa, la comida ya estaba casi lista, los quehaceres de la casa ya estaban listos, suspiro y bajo la mirada viendo a Nayeon jugar con sus juguetes.

La puerta del departamento fue abierta, él al escuchar eso se levanto y vio a Hyunjin y Minho. -Al fin... vamos a comer. -Seungmin fue hasta la cocina y tomo tres platos y comenzó a servir la comida. Cuando estos ya estuvieron servidos, fue al comedor y dejo los platos, Minho fue por Nayeon, la alzo y volvió al comedor donde todos se sentaron a comer.







odio historia gente :)) me dieron mucho para hacer y me qUiER0 PegAR Un TIr0 :))

Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora