Capítulo 03 [parte 2]

5.8K 469 249
                                    

Hyunjin se había despertado con la idea de ir al hospital y arreglar las cosas con el amor de su vida. Se alistó y cuando creyó que estaba ya todo listo salió del departamento cerrando la puerta bajo llave.

Cuando llegó al hospital se dirigió directo al ascensor y presionó el número "5" ya que era el número de piso en el Seungmin estaba; al llegar al piso tuvo que buscar la habitación "255" y cuando la encontró entro sigilosamente en ella.

Al entrar se encontró con Seungmin desayunando y con los cabellos que caían en su frente desordenados, se acercó a él y lo miró. —Hola amor. —Dijo Hwang con una sonrisa y prosiguió en querer besar la mejilla del menor pero este se alejó y solto un suspiro. —Pensé haberte dicho que no quería saber de ti, Hwang. —Dijo Kim de una manera fría y descortés, en ese instante Hyunjin sintió como su corazón se rompía en pedacitos.

Porque si, Hyunjin no era de piedra, sentía y le dolía tanto que Seungmin fuera así lo por un "pequeño error". Hwang aclaro su garganta y tomo la mano del menor, él se caracterizaba en ser muy insistente con respecto a lo que le interesaba. —Minnie necesito una segunda oportunidad, te ruego que me la des por favor, esta vez haré todo bien... —Murmuró Hwang al borde de las lágrimas, en realidad se sentía tan mal por haber arruinado todo pero tenía que pedir perdón porque todo había sido su culpa.

Seungmin lo miro, él no era malo o rencoroso pero odiaba con su alma ver llorar a Hyunjin, se limitó a tomar sus mejillas y sonrió leve. —¿Entiendes que lo que hiciste estuvo demasiado mal, no Jinnie?. —Él otro se limitó a asentir mientras pequeñas lagrimas caían por sus mejillas. —Amor no llores. —Hablo dulce Seungmin para tratar de calmar a su novio. —Te perdono Hyunjin... —Dijo para después besar su mejilla.

Hyunjin lo miro con la misma expresión de antes y poco a poco se desplomó rompiendo en llanto. —P-perdón, yo...yo no quise hacerte daño Minnie... —Sollozo y abrazo al menor. —No volveré a hacer eso... —Se aferro más al menor con miedo de perderlo.

Hyunjin tenía miedo, Seungmin era la única persona que lo amo por sus sentimientos y no por su cara bonita, él lo hizo sentir especial y con un propósito y si Seungmin se iba él no tendría nada y estaría solo.

Seungmin lo abrazo tan fuerte como su pequeño cuerpo se lo permitió y se quedaron así por un tiempo.

Hwang explotaba en felicidad porque el amor de si vida lo perdono y volverían a amarse como antes. Kim tomó las mejillas del mayor y con suavidad unió sus labios con los del mayor. Ese dulce y cálido beso transmitía tantas emociones, el amor que se tenían estos dos era tan inmenso y la capacidad de perdonar de por medio les hacía querer seguir a pesar de cometer errores porque para ellos solo importaba el amor que se tenían y nada más.

Se separaron del dulce beso después de algunos minutos de estar abrazados y se miraron con amor. —Tienes que terminar tu desayuno amor. —Sonrió el mayor limpiándose rastros de lágrimas. —Ya termino, Jinnie. —Sonrió y comenzó a comer de nuevo. Tomo la manzana que estaba en la fuente y le dio un mordisco. —¿Comiste algo, amor?. —Él más alto negó con la cabeza lo cual dio pie a que el seño de Kim cambiará a uno serio. —Quiero que vallas a comer algo. —Dijo él con cierta molestia en su voz, la verdad que tenía muy malas experiencias con el hecho de saltarse las comidas con respecto a Hyunjin. Él mayor lo miro y asintió sonriendo. —Iré a comprarme algo entonces. —Antes de salir de esa habitación beso la mejilla de su novio y camino por el pasillo.

Él entendía el hecho que Seungmin se preocupara tanto porque comiera por lo que había pasado hace años cuando solamente era un adolescente. Sentía que se preocupaba de más ya que Hwang había aprendido que no tenía que hacer eso para sentirse "lindo" antes los ojos de Kim y otros individuos. Suspiro quitando esos feos recuerdos y siguió caminando.

Llego a un kiosco y compro un sándwich y una botella de agua, volvió a la habitación de Minnie y entro, tomo una si se sentó a su lado para comenzar a comer.

[...]

Era de noche y ya le habían dado de alta a Kim, justamente ahora Seungmin y Hyunjin  caminaban tomados de la mano hacia el ascensor. Al ya estar en la primera planta del hospital salieron y fueron directo al estacionamiento donde estaba el auto se Hwang, el mayor como todo un chico educado le abrió la puerta del auto a su pequeño novio, el cual entró sonriente.
Se dirigieron a casa y como era una costumbre de ellos cantaban en el auto; se sentían tan bien el uno con el otro, no había duda que tenían que estar juntos toda la vida si fuera necesario. Al llegar a casa fueron a la cama justo sin acomodar nada, se acostaron abrazados y en cuestión de minutos cayeron en un profundo sueño.








¡Hola! Perdonen la demora pero no tenía muchas ganas de escribir jsjsjsj xd
¡Hasta la próximaaa! :D

Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora