Capítulo 17

1.9K 150 20
                                    

Seungmin se encontraba parado frente a un ventanal que daba a la gran sala donde su pequeña hija se encontraba, pasado ya una semana a Sooyoung la habían pasado a cuidado neonatales medios, a Kim ya le habían dado de alta hace unos cinco días e iba a ver a su hija regularmente.

Una enfermera se acerco a él tocando su hombro, el menor se dio vuelta y la miro con una sonrisa. -¿Ya puedo pasar a verla? -La mujer asintió y así seungmin entro a la sala, se acerco a la pequeña cuna de cristal donde estaba su bebé, la miro y tomo la pequeña manito de la beba. La bebé era de un color rosadito muy pálido, tenía las pestañas bastante largas, como Hyunjin y nos labios pequeños y finos, sus uñitas estaban largas y su cabello estaba comenzando a crecer de apoco mas largo.

Seungmin lucia triste y desarreglado, no le gustaba ver a su bebé en ese estado, parecía un cristal, que con el mas pequeño roce podría quebrarlo, Minnie tenia miedo de siquiera tocarla de mas, por eso se había rehusado a cargar a su bebé desde que nació, a veces recibía retos de las enfermeras por no querer alzarla cuando lloraba o cuando las mujeres les decía que le hablara para que reconociera su voz, eso lo hacia sentir aun mas mal.

El horario de visitas había terminado, se acerco a su bebé y beso su frente. -Mañana vendré con papá ¿si? -Sonrió y se separo de Sooyoung, se despidio de las enfermeras y salio de aquella sala, fue hasta el ascensor y subió a este mismo, presiono el botón uno para bajar, cuando ya estuvo en la recepción salio del hospital y se dirigió a su auto, subió a el y emprendió camino a su departamento.

[...]

Cuando el castaño llego al departamento y dejo las llaves del auto y de la casa sobre la mesita ratona de la sala se percato que Hyunjin ya estaba en el departamento así que rápidamente se dirigió a su habitación donde encontró a Hyunjin en la cama con una compresa fría en la frente.

-¿Te duele la cabeza? -Preguntó el menor.

-Sí, me duele, me pedían los planos de todos lados y tuve que hacerlos rápidos, solo espero que no estén mal... -Suspiro y miro a su novio. -¿Y vos?, ¿estabas con Sooyoung?, ¿las enfermeras volvieron a regañarte por no querer alzarla?

-No, ninguna me hablo, parece que están enojadas conmigo... -Suspiro.

-Es que no entiendo porque no puedes alzarla, cuando estas ahí te quedas estático y solo la miras.

-Tratare de arreglar todo, no te preocupes.

-Bueno, en la tarde vamos a ir de nuevo los dos esta vez y quiero verte alzándola porque sino van a creer que no la quieres.

Seungmin asintió y se acostó al lado de Hyunjin el cual lo abrazo y lo lleno de besos y mimos, Hyunjin no estaba seguro que era lo que tenía tan extraño a su pequeño con Sooyoung pero de una u otra manera Hwang tenía que apoyar a Minnie y ayudarle a superar sea lo que sea que le suceda.

-Nos vamos a comer~ compré comida tailandesa así que vamos~ -Alzó a Seungmin con mucho cuidado y fueron a la cocina, lo sentó en una silla cerca de la mesa, se separo y saco la comida de la comida del microondas, lo sirvió en dos platos dejándolos en la mesa. Comenzaron a comer sin apuro.

-Tenemos que ir planeando como será nuestra boda. -Dijo el castaño cubriendo su boca con la mano.

-Uhmmm cierto... tenemos que presentar los papeles en el registro civil. -Dejo de comer y miro al menor. -¿Sera fácil o no?

-No lo sé... talvez, podemos pedirle orientación a Minho o a Chan ¿no?

-Si, le podríamos llamar luego.

Seungmin asintió y siguió comiendo; cuando termino dejo su plato en la pileta y hizo lo mismo cuando Hyunjin termino de comer y prosiguió en lavarlos. Hyunjin suspiro y se acerco a al menor, lo abrazo por la cintura y beso su mejilla, susurro un "te amo". El menor sonrió ante lo anteriormente mencionado, se volteo y rodeo el cuello del mayor acercándose mas a él.

Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora