4 mese después.
Habían pasado 4 meses, el embarazo iba realmente bien, él había subido de peso y había dejado de ir a trabajar porque comenzaron a darles unos horribles dolores abdominales y no podía estar así rodeado de niños pequeño así que pidió licencia, pensó en extenderla más tiempo cuando su bebé naciera.
Estaba sentado en el sofá solo, Hyunjin había estado trabajando y él no tiene mejor cosas que hacer que ver películas, se vio las dos películas de "maléfica" y toda la saga de "toy story", esas películas eran sus favoritas, llevaba así desde la mañana y ahora ya daban las 7:47 p.m., sabia que en cualquier momento Hyunjin llegaría y comenzaría hacer su ya habitual interrogatorio para saber que había estado haciendo toda la mañana y tarde.
De un momento a otro el teléfono de la casa comenzó a sonar, así que se levantó y fue por el, que estaba cerca de la puerta de entrada, cuando contesto efectivamente era Hyunjin.
—Jinnie aún no vienes ¿qué pasó?
—Hubo una junta de último momento y volveré tarde a dormir, cielo, perdón. —Se lo oía triste y un poco distorsionado ya que había más de una voz, seguro estaba en las oficinas.
—Esta bien... cuídate.
—No quiero que me esperes despierto bebé, tienes que descansar ¿si?
Minnie asintió pero se apresuró a responder un "Si, lo haré" para después escuchar un "te amo" y un "adiós" por parte de su prometido.
Colgó la llamada y volvió a la sala arrastrando los pies, se sentó en el sofá y dio "play" a la película que estaba viendo, y esa era "toy story 4", unas de sus favoritas de toda la saga.
[...]
El departamento era totalmente silencioso a la hora en la que llegó Hyunjin del trabajo y eso le sorprendió un poco porque esperaba a Minnie en la cocina esperándolo cuando él le había dicho que no, en lugar de eso vio una luz proveniente del televisor de la sala, se acercó y lo primero que vio fue al televisor en "mute" y un pequeño Minnie acostado a lo largo del sofá.
Sonrió levemente al ver a su pequeño durmiendo de una forma tan tranquila, lo alzo con cuidado y apago el televisor, camino a paso lento hacia la habitación que compartían y acostó a su prometido en la cama.
Lo miro por unos segundo, el rostro angelical de Minnie y el inconsciente puchero que tenía en sus finos y rosados labios le dio ternura y tranquilidad a la vez.
Se acostó con cuidado al lado del menor y lo abrazo, para después acomodarse y quedar dormido de inmediato.
[...]
Minnie había sido el primero en despertar a la mañana siguiente, era una mañana muy lluviosa y climas así eran los que más le gustaba y los que más le hacían enfermar.
Fue a la cocina bastante abrigado porque para rematar la temperatura había bajado considerablemente.
Con tranquilidad comenzó a hacer el desayuno hasta que sintió unos brazos rodear su cintura, miro por arriba de su hombro y era su bello novio.
—Buenos días Jinnie. —Sonrió el menor y acaricio con su mano el dorso de la mano del contrario. —¿Cómo dormiste? —Preguntó. —Dormi muy bien. —Hablo ronco y olió el cuello el cuello de su amado. —Hueles demasiado bien... —Murmuró y se separó del menor para sentarse en la mesa.
Minnie siguió preparando el desayuno con tranquilidad, cuando terminó sirvió todo en la mesa y se sentó a comer con su novio.
[...]
Habían terminado de almorzar y Seungmin daba tema con querer helado de chocolate por sus antojos.
—¡Pero yo quiero helado! —Grito desde el sofá donde saltaba y Hyunjin estaba en un dilema mental en hacerle caso a los pedidos de su pequeño o fijarse que no se enriede los pies en las fundas de los cojines y cayera. —Minnie, deja de saltar, bien, iremos por el helado pero después no te quejes que te duele la garganta. —Suspiro cansado. —Anda a abrigarte. —El menor asintió, bajo del sofá y prácticamente fue corriendo a la habitación.
En menos de 10 minutos el menor fue corriendo hasta su mayor tomando su mano y comenzó a jalarlo para salir. —Hyung vamos~ —Este chillo y el otro asintió para salir con su pequeño novio del departamento.
No tardaron mucho para llegar a la heladería, habían ido caminando ya que solo quedaba a dos cuadras del departamento de la pareja, cuando llegaron Seungmin estaba discutiendo con la vendedora, porque da la casualidad que no se puede poner todos los sabores en un bol, Hwang estaba cansado y si, le había dicho a la chica que le pagaría el doble si cumplía el capricho de su pequeño y así fue; Minnie salió de la heladería con un bol de tergopol con todos los sabores de helado, caminaba feliz y contento al lado del mayor, el otro lo miraba de reojo y con una leve sonrisa porque para rematar Seungmin no iba a compartir ese bol con él y tuvo que comprar un cono de helado por obligación.
Hyunjin entendía la situación de su novio, el embarazo, los cambios de humor, los antojos, los dolores, pero había veces que se hartaba de la actitud de Seungmin, pero tenía que ser comprensivo, siempre comprensivo.
[...]
La noche llegó demasiado rápido a los ojos de Hyunjin, él salía de su habitación al darse un respiro, eran las 12:00 de la mañana y estaba terminando de hacer dormir al menor ya que no podía hacerlo por comer tanto dulce, fue a la cocina a tomar un vaso de agua, soltó un suspiro y pasó su mano por su cara con frustración, amaba a Seungmin pero muchas veces llego a pensar que ese pequeño bodoque tierno abusaba de él de tal forma que no podía decirle "no" y simplemente dejar de malcriarlo, no le gustaba en absoluto esto.
Dejo el vaso sobre la mesa y fue hasta su habitación, se detuvo en el umbral de la puerta para admirar como dormía su pequeño, se acercó a paso lento, abrió las colchas de la cama y se acostó al lado de Minnie abrazando su vientre con cuidado, en menos de lo que pensó callo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Baby - Hyunmin
FanfictionSeungmin quiere darle un bebé a Hyunjin pero se da por vencido cuando pierde más de un embarazo, pero un milagro se da presente. -¿P-positivo?. -Dijo titubeante. -¡Hyunjin!, ¡Es positivo, es positivo!. -La felicidad lo invadió y no puedo evitar romp...