Capítulo 16

1.9K 158 15
                                    

Había pasado una hora desde que Seungmin había entrado a la sala de parto, en ese lapso de tiempo se había tomado la molestia de llamar a Minho y le habia dicho que fuera hasta su departamento a buscar un poco de ropa para Seungmin y que le prestara la ropa de Nayeon cuando había nacido, Minho no dudo dos veces en hacer eso y trato de ser lo mas rápido posible.

De un momento a otro una enfermera que provenía de la sala de parto se acerco a él diciendo que Seungmin ya había salido y que estaba en su habitación y agrego que a la pequeña estaría en la sala de cuidados neonatales intensivos. -¿Señor, trajo ropa para la bebé? -Pregunto la enfermera. -Mande a un amigo para que me la traiga, seguramente no tarda en llegar. -Dijo él. -Oh bueno, espero que no se tarde tanto, cuando ya la tenga me busca, estaré por acá cerca. -Asintió y aquella mujer se fue.

Luego de eso Minho llego en cuestión de minutos y se acerco a su amigo entregándole una mochila con la ropa tanto para Seungmin como para la bebé, luego de entregarle la mochila para luego preguntar por el estado de Seungmin pero Hyunjin lo interrumpió alegando que tenia que buscar a la enfermera para entregarle la ropa de la bebé y pedirle que le diga donde estaba su novio. Cuando tuvo la tan preciada información de la enfermera le dijo a Minho que fuera con él, y así, los dos se subieron al ascensor y Hyunjin se apuro a presionar el botón dos ya que ese era el correspondiente piso donde se encontraría la habitación del menor; cuando llegaron a ese piso bajaron y comenzaron a caminar por el extenso pasillo, al encontrar la habitación donde estaba Seungmin prosiguieron a entrar, cuando entraron el menor estaba acostado en la camilla mirando televisión, cuando sintió que la puerta se abría volteo la cabeza y vio a su novio con una sonrisa, Hyunjin se acerco corriendo a su pequeño novio y lo abrazo.

-¿Estas bien? -Pregunto. -Sí, lo estoy Jinnie. -Sonrió levemente. -Solo estoy algo adolorido pero las enfermeras ya me dieron medicamentos. -Dijo y Hyunjin se limito a asentir. -¿Te dijeron algo de la bebé? -Miro a su novio el mayor con notoria preocupación por el bien de su hija ya que la bebé había nacido con siete meses de gestación. -Cuando vino la enfermera a suministrarme los medicamentos me dijo que seguramente iban a ponerle un respirador ya que sus pulmones no se desarrollaron bien... -Dijo con notoria tristeza en su voz. -Ella estará bien amor, la cuidarán bien mientras este aquí ¿si? -Se apresuro a decir y acariciar la espalda del menor para tratar de transmitirle tranquilidad.

En es un médico junto con una enfermera entran a la habitación, inmediatamente Hyunjin y Seungmin se separan y miran al médico.

-Buenos días seungmin, ¿cómo te sientes? -Preguntó del médico Shin. -Me siento bien pero algo adolorido ¿cómo esta mi hija? -Preguntó el menor. -Su bebé esta en la sala de cuidados neonatales intensivos, tuvimos que conectarla a un respirador ya que le costaba respirar y la colocamos en una incubadora para que su temperatura no baje mas de lo que estaba los primeros minutos cuando nació, ella nació con 1,6 kg y mide 42 cm... -Seungmin se apresuro en preguntar. -¿Eso es malo? -Jugueteo con sus dedos con nerviosismo y el médico negó. -No es malo, es normal para los meses de gestación que ella tenía, Seungmin, no tienes que preocuparte, su hija esta bien atendida por profesionales capacitados. -Asintió un poco dudoso, miro a Hyunjin y luego a su médico. -¿Cuando podré verla? -Preguntó. -La podrá ver mañana ahora tenes que descasar, estas muy débil ¿si? -El menor asintió y se acomodo en la cama, y asi, la enfermera prosiguió en cambiar el suero y cuando termino ella y el médico salieron de ahí.

Seungmin se había dado cuenta que Minho estaba ahí y que había presenciado todo eso, lo miro para luego apartar la mirada por la verguenza y se tapo la cara. -Minho... lo siento, recién me doy cuenta que estas acá... -Dijo aún con la cara tapada. -¿uh? ah, si, descuida, no importa. -Sonrió y se acerco a él. -Quiero que ya sea mañana para ver a mi sobri- -Se callo por un momento y miro a sus dos amigos. -¡No le han puesto nombre! -Grito. -¡Yo quiero ponérselo Seungmin! ¡¿si?! -Rió, estaba emocionado, ya que esperaba ese "si". Seungmin arrugo la nariz y soltó un suspiro. -Hyunjin aún no nos hemos decido y el otro día cuando fuiste al departamento y te comente habías dicho buenas sugerencias, aparte yo estoy algo cansado y no quiero gritos asi que vos y Hyunjin debatan pero fuera de aquí ¿si? -Los mayores se miraron un rato y asintieron, en ese mismo momento salieron de la habitación y se sentaron en las sillas distribuidas por el pasillo, se sentaron y comenzaron a decir nombres bastantes lindos para la bebé.

-Me gusta Moonbyul. Dijo Minho mirando a Hynjin. -Uhmm... a mi igual pero Yuna es mas lindo y corto. -Respondió Hyunjin apartando la mirada. -¿y si la llamamos Yuri o Mina? -Dijo el castaño tocando el pelo del mas alto. -Uhmmm... ¡ya sé!, ¡que se llame Sooyoung! -Minho lo miro y rió. -¿no que querías un nombre corto? -Volvió a reír. -Si, pero Sooyoung es lindo y no me digas que no porque asi es y si no te gusta no importa porque es mi hija y se llamara asi. -Sonrió, se levanto y entro a la habitación de Seungmin, este estaba casi dormido pero se despertó ya que a Hyunjin se le escapo la puerta y esta pego con fuerza contra la pared. -¿qué pasa? -Preguntó. -La bebé se llamara Sooyoung, ¿Te gusta? -Dijo feliz y sonriente. -Si, me gusta mucho jinnie... ahora te agradecería que me dejaras dormir y que fueras a casa y a comprar lo que le falta a la bebé ¿si?. -Hyunjin asintió, beso la frente de su novio y salio para que pueda descansar bien. 

Cuando salio agarro a Minho del brazo diciendo que lo ayudaría con las cosas que faltaban para Sooyoung.








YA NACIÓ AAAAAH :D weno me calmo xd

¿saben que falta poco para que termine con la historia? :'D

Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora