Hyunjin y Seungmin habían salido temprano del departamento, se habían ido a una pinturería, ya que pensaban ambientar la habitación de su bebé, en un principio el que se iba a encargar de eso totalmente era Hyunjin, había estado encaprichado con eso desde que se dio con la noticia y a Seungmin le había costado mucho convencer a su novio que ambos tenían que realizar aquella tarea.
Y asimismo fueron a la pintureria, estuvieron haciendo la fila para luego llegar al escritorio donde estarían las muestras, Seungmin buscaba un color claro pero tonos azules o morados en cambio Hyunjin buscaba al rosa o color durazno pero bastante claro, y ahí se encontraban los viendo cual color debería ser, aunque lo mas factible hubiera sido que hallan discutido eso antes.
-Pero, el color celeste pastel quedara mejor, aparte hará que en la habitación tenga mas luz. -Dijo Seungmin mirando a su novio. -Pero el color morado pastel quedara mejor y también va a hacer que la habitación tenga mucha luz. -Dijo el mayor mirando a su alrededor. -Entonces... la pintaremos de blanco. -Volvió a hablar Hyunjin. -Pero el celeste es un color muy lindo. -Hizo un puchero y tomo las manos de su novio, el cual soltó un suspiro y beso su puchero, rodó los ojos y asintio. -Bueno, celeste sera. -Dijo el mas alto y pidió ese color de pintura.
Ya habiendo pagado todo, Hyunjin agarro el pote de la pintura y la llevo hasta el estacionamiento con Seungmin siguiéndolo por atrás, dejo el pote de pintura en el asiento trasero de su auto y subió junto con Seungmin al auto para ir a un mobiliario a comprar un ropero y tal vez alguna comoda para la bebé y luego a alguna tienda de ropa y comprar de la misma.
Cuando llegaron al mobiliario se bajaron y entraron al lugar, comenzaron a recorrer aquella tienda y en eso Seungmin habia tomado el brazo a su mayor, habia encontrado un ropero bastante lindo para su hija, este tenia pequeños detalles de flores en los costados y en las puertas y cajones, era de un color blanco bastante lindo, según pensaba Seungmin; a Hyunjin le gusto aquel mueble y prosiguió en preguntar.
-¿Te gusta?, ¿llevamos este? -Miro al menor sonriendo y este respondió con un asentimiento.
Hyunjin hizo llamar alguien del personal diciendo que aquel mueble era el que querían llevar y aprovecho en preguntar si vendían cunas, la cual fue una respuesta positiva, el hombre del personal les indico donde estaban las cunas y a ese lugar se dirigieron los dos.
Cuando llegaron habían varias cunas, comenzaron a ver una por una hasta que encontraron una del mismo color que aquel lindo ropero anteriormente mencionado, asimismo llamaron al mismo chico que recién les había atendido diciendo que aquello también iban a llevarselo.
Fueron a la caja y prosiguieron en pagar todo, habían pedido que aquellos productos llegaran mañana a su departamento, cuando tuvieron el comprobante salieron de ahí y subieron al auto para ir a una tienda de ropa.
En el trayecto de salir de la mobiliaria para ir a la tienda de ropa, a Seungmin le habían agarrado unas pequeñas contracciones pero dolorosas contracciones que abarcaban toda la parte baja de su vientre, comenzó a respirar hondo tratando de no gritar y sobresaltar a Hyunjin, este mismo lo miraba de vez en cuando ya que tenia la vista fija en el camino, decidió detenerse, miro a Seungmin y preguntó: -¿Querés que vallamos al hospital así te revisan? -Él menor negó con la cabeza alegando que eso seria momentáneo y que estaría bien, y así, Hyunjin siguiendo las intrucciones de su novio volvió a manejar hacia la tienda.
Cuando ya estaban en la tienda estuvieron paseando de un lado a otro viendo toda la ropa que había, eran conjuntos muy lindo para el buen ojo de Seungmin así que comenzó a agarrar las perchas con la ropa y dejarla en el cesto que tenia Hyunjin en mano; en eso los dolores comenzaron de nuevo, que mas fuertes que la vez en el auto, pego un grito haciendo asustar a Hyunjin, un liquido rojito claro casi transparente comenzó a bajar por sus piernas manchando su pantalón y si, efectivamente habia roto fuente. Hyunjin en un mano de nervios alzo con cuidado a Seungmin soltando la canasta de ropa y salió lo mas rápido que pudo de aquella tienda, al llegar al auto sentó a Minnie en el asiento del copiloto, rodeo el auto y mano a toda prisa hacia alguna clínica.
Cuando llego a la clínica les entrego a las enfermeras a Seungmin quienes inmediatamente se lo llevaron al quirófano acompañadas de un médico partero, Hyunjin se quedo esperando en la sala de espera rogando que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Baby - Hyunmin
FanfictionSeungmin quiere darle un bebé a Hyunjin pero se da por vencido cuando pierde más de un embarazo, pero un milagro se da presente. -¿P-positivo?. -Dijo titubeante. -¡Hyunjin!, ¡Es positivo, es positivo!. -La felicidad lo invadió y no puedo evitar romp...