Capítulo 07

3.3K 279 211
                                    

Había llegado la noche y los dos enamorados volvían a su departamento sin antes haber comprado una orden grande de pollo frito ya que morían de hambre. Al llegar a su casa bajaron del auto y entre risa entraron al edificio, caminaron hacia el ascensor y entraron, presionaron el botón de su piso correspondiente; en ese lapso de tiempo Hyunjin comenzó a hacerle cosquillas a su menor y el ascensor se lleno de las sonar carcajadas de los dos chicos. 

Cuando ya entraron a su departamento fueron a su habitación, se colocaron las pijamas y comenzaron a comer muy felices acostados en la cama mientras charlaban y reían, eran alrededor de las 22:45 de la noche y pensaban en ver alguna película ya que mañana no había nada importante y se podían quedar hasta tarde y claro, Seungmin había olvidado que mañana por la noche saldría con Chan, tenía que contarle ese pequeño detalle a Hyunjin.

-Jinnie, mañana saldré con alguien. -Dijo para después llevarse una pata de pollo a la boca, la verdad no esperaba una buena respuesta pero le sorprendió lo que escucho. -¿Con el permiso de quien vas a salir?, ¿con quién iras?, ¿lo conozco?.

Seungmin se le quedo viendo a Hyunjin quien tenía un semblante serio, no esperaba esas preguntas y mucho menos que sean con ese tono tan posesivo, un recuerdo fugaz se hizo presente y era casi la misma situación pero en las casa de los Hwang; Hyunjin siempre había sido así, ese era uno de sus defectos y el cual resaltaba notablemente, él ya había actuado así pero con la pequeña diferencia que era hace 7 años y eran mejores amigos, Hyunjin celaba a Seungmin con Changbin ya que estos dos siempre estaban juntos y eso molestaba notablemente al mas alto, ¿todo se repetiría de nuevo?. -¿No puedo salir con mis amigos acaso?. -Se atrevió a preguntar. -Aparte yo no tengo porque pedirte permiso, no eres mi papá y yo puedo salir y hacer lo que quiera Hyunjin. -No supo en que momento pero Hyunjin agarro su mentón con fuerza forzándolo a mirarlo. -Mañana no iras a ningún lado ¿ok? -Dijo serio. -¿Y si lo hago? -Se soltó con brusquedad y lo miro. -Atente a las consecuencias.

Seungmin salió de esa habitación y fue a la de invitados, cuando Hyunjin se ponía así él prefería alejarse y dejar que las cosas pasen por si solas, Hwang nunca le había levantado la mano pero también sabía que era muy impulsivo y que por "accidente" podría hacerlo, se acostó en la cama y se tapo hasta la cabeza con las mantas para al rato quedar dormido.

[...]

A la mañana siguiente despertó, miro a su alrededor y no había nadie mas que cosas viejas y que no usaban, se levanto y salio de esa habitación, al escuchar ruidos que provenían de la cocina quiso ir a ver, al entrar a la cocina vio a Hyunjin preparando el desayuno, se sento y murmuró un leve "buenos días" y miro todo lo que estaba en mesa. Tomo su taza que tenía café con leche y unas medias lunas y comenzó a comer.

Cuando Hyunjin se sentó frente a él le clavo la mirada, él al notar eso se sintió incomodo ya que la mirada de Hyunjin no era de buenos amigos cuando se atrevió a levantar la mirada, soltó un suspiro al ver que las cosas no iban bien y prosiguió a preguntar. -¿Sigues igual que anoche?. -Bajo la mirada para seguir comiendo su desayuno, tal vez y solo tal vez esperaba que no actuara mal pero se equivoco. -No quiero que vallas con él, Seungmin. -Dijo serio mirándolo. -Te dije que me iría con él. -Se levanto. -Si estarás así prefiero irme ahora. -Dijo y fue a la habitación. -¡Seungmin! -Grito Hwang, se levanto con furia y fue tras Kim.

Seungmin busco ropa para después que salga del baño ya que pensaba bañarse para irse, cuando tuvo todo listo, tomo su celular y marco el número de Chan. Hyunjin entro a esa habitación y lo miro sin decir nada, el menor no entendía porque se comportaba así si no iba a hacer nada malo, solo iba a salir con un amigo ¿no confiaba acaso en él?.

-Si te vas no quiero que vuelvas entonces. -Dijo Hyunjin con obvia molesta en su voz. -Vete con tu amante.

Cuando Seungmin escucho eso del pelinegro sus ojos inmediatamente se llenaron de lágrimas no podía creer que esas eran las palabras de la persona que amaba, seco las pequeñas lágrimas que habían bajado por sus mejillas y dejo la ropa sobre la cama y lo miro. -¿Cuál es la necesidad de hacer esto, Hyunjin? solo tienes que confiar en mí o ¿en algún momento te di motivos para que me celes de esta manera? nunca ¿verdad? pero bien... si no quieres que vuelva no lo haré... me quedare en la casa de mi disque amante... -Suspiro y salió de la habitación en dirección al baño.

Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora