Era de noche Hyunjin estaba en la cocina, ordenando unos papeles de su trabajo y Seungmin estaba en la habitación seguramente viendo televisión, la mayor parte del día estuvo así para no molestar a Hyunjin.
El celular de Hyunjin comenzó a sonar indicando una llamada, cuando lo agarro y pudo ver el nombre de Minho en la pantalla, le pareció raro el hecho que este le llamara a esas horas. Contesto. Parpadeo un par de veces al escuchar los sollozos al otro lado de la línea y se apresuro a preguntar el típico "¿estas bien?" y al no obtener respuesta volvió a preguntar.
-Minho, ¿qué pasa? -En la línea se escucho silencio por un momento, los sollozos y jadeos de dolor se volvieron a escuchar para luego escuchar un "el murió". -¿Quien murió Minho? -La línea se quedo en silencio un rato mas y un suspiro pesado y doloroso se escucho. -Jisung... murió Jisung... p-porfavor, ven al hospital...
Hyunjin en medio de la sorpresa dijo un entrecortado "esta bien" y fue hasta la habitación de Seungmin.
-Minnie, vamos al hospital, le paso algo a Jisung.... -Miro a su novio y tomo un abrigo para él y Minnie. -¿Cómo?, no entiendo... -Solo tenemos que ir a ayudarlo...
Seungmin sin protestar mucho se abrigo y ambos salieron de la habitación y por consiguiente del departamento para bajar e ir al auto y encaminarse al hospital donde un destrozado Minho los esperaba.
[...]
Al llegar al hospital encontraron a Minho en la sala de espera con su pequeña hija en brazos y con la manta de la beba y su camisa llena de sangre, Nayeon lloraba y el mayor no sabia como calmarla, bueno, no sabia como tomar la situación en realidad. Seungmin se acerco a el rápido y tomo a su sobrina en brazos para tratar de calmarla, mientras Hyunjin trataba de entender que había pasado.
-¿Qué mierda paso Minho? -El otro alzo la mirada y vio a su amigo quien enseguida lo abrazo y entre balbuceos y jadeos trato de explicar lo que paso. -Y-yo llegue de trabajar... a la casa cuando entre estaba dada vuelta, h-habia mucha sangre y se escuchaba los llantos de Nayeon por toda la casa... c-cuando me acerque al pasillo y entre al baño p-porque la luz estaba prendida v-vi a Jisung en la bañera con.... con... -Los llantos comenzaron de nuevo, haciendo que esta vez Hyunjin llorara y Seungmin igual, este abrazo a la beba que tenia en brazos para llorar sin que lo vieran.
-Y-yo le habia dicho que llegaría mas tarde, si hubiera salido mas temprano nada de esto hubiera pasado, todo fue mi culpa... -Sollozo el mayor de todos y se abrazo mas a su amigo, este solo lo dejo llorar, sabia que tenia que desahogarse y esa era la mejor forma.
[...]
Habian pasado cinco horas y los tres chicos seguían esperando a que le entregaran el cuerpo, Nayeon estaba dormida en los brazos de Seungmin y Minho recostado en el hombro de su amigo viendo a su hija dormir, le causaba tristeza el hecho de pensar que de ahora en adelante su hija crecerá sin quien a la persona que le llamaba "mamá", él sin la persona que era el amor de su vida; pequeñas lagrimas bajaron por el contorno de su rostro mojando el hombro de su amigo el cual se dio cuenta de inmediato y este extendió su mano y acaricio su mejilla secando sus lagrimas, susurro un "estaremos bien" y prosiguió en acostarlo sobre su regazo y después se acerco a Minnie y lo abrazo por los hombros besando su frente y la de Nayeon. Todos iban a estar bien.
Buenas wachos ¿no se esperan eso no? sjhirrguegu ahreno xd bueno... perdón por haberme ido a la mierda pero con la cuarentena me estuvieron dando mucha tarea y como que no me alcanza el tiempo ;-; igual, voy a tratar de escribir mas ah, los amo ;3;
ESTÁS LEYENDO
Baby - Hyunmin
FanfictionSeungmin quiere darle un bebé a Hyunjin pero se da por vencido cuando pierde más de un embarazo, pero un milagro se da presente. -¿P-positivo?. -Dijo titubeante. -¡Hyunjin!, ¡Es positivo, es positivo!. -La felicidad lo invadió y no puedo evitar romp...