Era el tan esperado día, tanto Seungmin y Hyunjin se encontraban cambiándose, el menor habÍa decidido ponerse un jean un poco rasgado de color celeste, con una remera básica blanca y un saco del mismo color del pantalón, en cambio, Hyunjin opto por ponerse un jean negro y una camisa color celeste. Cuando Kim estuvo ya listo, fue a la habitación de su bebé y comenzó a cambiarla, le coloco un vestido color gris con una camisa mangas largas a rayas negras y blancas, con unas medias cancan del mismo color de la camisa, con unos zapatitos de charol color negro; cuando la bebé ya estuvo cambiada le coloco una boina color blanca, la alzo y salio de su habitación para ir con Hyunjin.
Los tres ya estaban listos, solo esperaban a que Minho y Chan llegaran para poder ir al registro civil todos juntos. Hyunjin había ido a la cocina para preparar un biberón para su hija en lo que los demás llegaban, cuando ya tuvo todo listo y esperaba a que se enfriara un poco, fue con su futuro esposo y pido a su hija para cargarla.
-Uh~ estas tan linda~ -Dijo el mayor para después besar la mejilla de su bebé. -¿Verdad que esta linda? -Miro a Kim.
-Sí, esta preciosa. -Sonrió. -Mmh... Hyunjin ¿Porque me preguntaste si eras una buena persona?
-Porque he hecho cosas muy malas, te lastime mucha veces Seungmin y siento que aún lo estoy haciendo y que en realidad no eres feliz conmigo.
-Soy feliz con vos, sos todo lo que necesito y quiero, no quiero que digas eso, lo que paso antes quedo en el pasado y nada mas, eso no arruinara nuestro futuro y relación... solo tenemos que mirar hacia adelante y dejar el pasado y no volver a el ¿si?. Ahora, tenemos que concentrarnos en nosotros y nuestra familia. -Sonrió y beso sus labios, los cuales el mayor no tardo en corresponder.
Se separaron unos minutos después, Hyunjin fue por el biberón de Sooyoung y Minnie se sentó en una silla, a los pocos segundos Hyunjin se sentó frente a él y comenzó a alimentar a la bebé. Seungmin solo miraba a su mayor, le parecía demasiado linda aquella escena, saco su celular del bolsillo de su pantalón y le tomo varias fotos, el pelinegro sonreía de vez en cuando ante lo que hacia el moreno, era una escena muy tierna y Minnie juraba que luego que todo eso pase haría revelar las fotos para poner varios cuadros por todo el departamento.
El timbre del departamento sonó, indicando que tanto Chan como Minho estaban ahí, Kim fue hasta la puerta y abrió esta dejando ver a Chan solamente.
-Hola Chan, ¿y minho? -Pregunto el menor.
-En el auto con los niños, ¿y Hyunjin?
-Esta en la cocina con Sooyoung. -Sonrió.
Hyunjin se acerco a la entrada con Sooyoung en brazos. -¿Nos vamos?
-Si, solo tengo que bajar con los bolsos, pero salgan ustedes, yo enseguida voy. -Dijo el menor.
Los mayores asintieron y salieron del departamento, Kim fue hasta las habitaciones tomando los bolsos, al ya tenerlos, salio del departamento cerrando bajo llave, se encamino hacia el ascensor, entro y presiono el botón de la planta baja, salió del elevador y por ende del edificio y fue al auto con Hyunjin.
[...]
Cuando llegaron al registro civil, varios familiares de ambas partes de la pareja estaban ya ahí esperando a que ellos llegaran y que la licenciada les autorizara para entrar. Al ya estar a minutos de la hora acordada, la licenciada dejo entrar a todos y hizo que todos se acomodaran y así, la ceremonia comenzó.
-Con el poder que me otorga la ley, los declaro legalmente casados. -Dijo la mujer con una sonrisa, les acerco un libro color rojo donde los esposos y los testigos tenían que firmar. Los cuatro chicos firmaron aquel libro y la mujer prosiguió a seguir hablando. -Podes besar a tu esposo.
ESTÁS LEYENDO
Baby - Hyunmin
FanfictionSeungmin quiere darle un bebé a Hyunjin pero se da por vencido cuando pierde más de un embarazo, pero un milagro se da presente. -¿P-positivo?. -Dijo titubeante. -¡Hyunjin!, ¡Es positivo, es positivo!. -La felicidad lo invadió y no puedo evitar romp...