6 meses antes.
Seungmin yacía en el sofá de la sala secándose las lágrimas con un pañuelo mientras Minho sobaba su espalda tratando de calmarlo. No entendía ¿qué había hecho mal? Hyunjin decía amarlo pero se veía a escondidas con Changbin.
—Minnie, no llores, Hyunjin no quiso hacerlo intencional, solo fue un error, el te ama. —Dijo este tratando de calmarlo. —Él no sería capas de hacerte daño, Minnie. —Seungmin suspiró y le miro con el seño fruncido. —Si el me amara no se hubiera acostado con Changbin en mi cama, no lo hubiera traído a mi casa hacer sus cosas... —Sollozo bajando la mirada. —No sé porque lo defiendes tanto...Minho quiero que te vallas, quiero estar solo. —El otro sin preguntar ni negarse salió por la puerta de aquel departamento dejando solo a Seungmin.
[...]
Las preguntas no se hicieron esperan, Seungmin se carcomia la conciencia del porque Hyunjin le había hecho eso. Él conocía a Changbin, lo consideraba un amigo, alguien en que podía confiar pero ahora esa buena imagen que tenía de Changbin se había ido y ahora lo odiaba.
Su vientre comenzó a doler, porque claro, llorar por casi tres horas seguidas y el al tener un mes de embarazo no eran una buena combinación. Se levanto como pudo y quiso acercarse al teléfono de la casa para marcarle a Hyunjin pero no llegó a levantarse que calló arrodillado, sentía como el dolor de hacia más intenso y un liquido rojizo se deslizaba por sus piernas.
No, ahora no, no cuando estaba yendo todo tan bien, no cuando ya había perdido un embarazo, no podía perder otro, no, no ahora. Kim comenzó a llorar desesperado, no había nadie en aquel departamento, Hyunjin no llegaba hasta dentro de media hora, la única persona que había estado hay la había echado, ¿qué iba a hacer ahora? No podía moverse, su cuerpo se había tensado por toda la sangre que estaba perdiendo, ya no había nada que hacer.
[...]
Cuando Hyunjin entró al departamento, la imagen que tuvo ante sus ojos fue espeluznante, su novio embarazado de un mes tirado en el piso con un charco de sangre a su alrededor y semi consiente, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue que habían entrado al departamento a robar pero al ver que todo estaba perfectamente bien y no faltaba nada el miedo en él se hizo presente y corrió a su novio.
Se arrodillo frente al pequeño cuerpo de Minnie y con las manos temblorosas lo atrajo a su cuerpo al borde de las lágrimas cuando vio que la sangre provenía de entre medio de sus piernas.
—M-minnie, amor, t-todo estará bien, ustedes estarán bien... —Saco su celular del bolsillo de su pantalón y marco con desesperación el número de una ambulancia. —Perdóname...debí haberte cuidado... —Sollozo abrazando a su novio.
Al cabo de media hora ya estaban transportado a Seungmin al hospital más cercano.
[...]
—El bebé ya lo había perdido mucho más antes que nosotros llegáramos así que nos concentramos en hacer que el sangrado disminuya y tratar de establecerlo a usted, se quedará aquí por unos días hasta que este totalmente recuperando y vuelvo pedir muchas disculpas por su pérdida. —El médico salió de la habitación dejando la pareja atónita, Seungmin solo lloraba y Hyunjin trataba de consolarlo pero Seungmin solo lo alejaba, no entendía, quería cuidarlo ¿porque lo alejaba?.
—¿Porque me alejas?. —Se atrevió a preguntar mirando al menor el cual solo se mantenía en silencio. —Seungmin, ¿porque me alejas? Yo solo quiero cuidarte. —Dijo tocando su brazo pero este se alejó bruscamente de él quejándose por el dolor en el intento.
Seungmin lo miro con el seño fruncido secando sus lágrimas con el dorso de su mano. —¿Cómo te atreves a preguntar eso?, ¿aún no te das cuenta de nada, Hyunjin?. —El mayor lo miro confundido, ¿a que se refería?. —¿Qué quieres decir?. —Él otro rió amargamente. —Te estabas viendo con Changbin a espaldas mías, ¿verdad?, te acostaste con el también la vez que hice doble turno en el hospital, ¿no?, ¿vas a mentirme y decirme que no, Hyunjin?.
Hwang se quedó callado en su lugar, ¿cómo sabía eso?, había sido minucioso con ese pequeño detalle ¿verdad?. Hyunjin solo negó entre risas. —Amor, ¿cómo puedes pensar que yo podría hacerte algo como eso?. —Volvió a reír. —¡Dios! Y encima de atreves a negarlo, eres increíble Hwang Hyunjin. —Suspiró. —Minho fue al departamento y me dijo todo, todo este tiempo me estuviste viendo la cara de estúpido, ¿verdad? Bah...los dos, tú y Changbin, por algo supongo que perdí el embarazo. —Sonrió levemente y se acomodó en la camilla. —Quiero que te vallas Hyunjin, no quiero estar al lado de alguien que solo me hizo me daño porque fue lo que hiciste ¿no...?, ahora lárgate.
—No puedes pedirme eso, yo quiero quedarme a cuidarte, no voy a iré. —Dijo tratando de ser firme pero se quebró en cuestión de segundos, tomo las manos de Kim y las beso. —M-minnie, por favor, lo siento mucho, te lastime, si, pero quiero estar contigo, por favor no me pidas que me valla. —Sollozo y las lágrimas bajaron con más intensidad. —Perdón, fui un idiota, pero eso solo fue una calentura, yo...yo solo estaba frustrado y quería desquitarme... —Seungmin solo rió, ¿con eso iba a excusarse?. —Las cosas no funcionan así Hyunjin, lo arruinaste y ahora solo quiero que te vallas. —Se soltó del agarre del mayor y se dio la media vuelta.Hyunjin al ver eso, se dispuso a irse sin antes darle un beso en la mejilla al que es el amor de su vida, salió de aquella habitación y se dispuso a ir al que es el domicilio del que es o era su amante.
[...]
Al llegar a la casa de Seo Changbin este lo recibió con un beso en los labios, lo hizo entrar y comenzó un fugaz y salvaje beso por parte del más bajo, enseguida Hwang lo separo tomándolo de los hombros y lo miro serio.
—¿Qué pasa Jinnie?. —Pregunto Seo con un puchero. —Tenemos que parar Changbin, Seungmin ya sabe todo y ya no quiero hacerle más daño, el perdió al bebé... —El semblante de Seo cambio abruptamente y una cachetada calló en la mejilla de Hwang. —¡¿Desde cuando te importa Seungmin?!, si comenzamos con esto fue porque él no te importaba, fue porque ya no lo amabas y me habías dicho que le ibas a decir que ya no querías estar con él, ¿fue todo una jodida mentira de tu parte Hwang?. —Seo lo empujo haciendo que la espalda de Hwang golpeara contra la otra pared. —Quiero que te largues y no vuelvas a buscarme nunca más. —Hyunjin solo asintió y salió de aquella casa sin mirar atrás.
Hyunjin se tenía un total idiota, había perdido a la persona que más amaba en este mundo por una simple calentura, ¿qué estaba pensado cuando se enrollo con Changbin? Si, Hyunjin no pensó, por algo lo hizo, pero aún así se sentía como un estúpido, pero no, no iba a separarse de Seungmin tan rápido iba a demostrarle que el si valía la pena y podía confiar en el de nuevo.
[...]
Una de las cosas que más odiaba era estar solo en ese departamento, Seungmin era luz que alegraba todo solo con una simple sonrisa y risa suya, se sentía vacío y solo pero que no podía hacer, Seungmin no quería verlo y talvez y solo talvez esperaría a que se le pasara el enojo y le perdonaría o al menos eso pensó Hwang. Se levantó y fue directo a la habitación que compartía con Seungmin, estaba cansado y triste así que pensó que el mejor remedio para eso era dormir.
Buenooo ¿les gustó?, ¿entendieron algo de lo que había escrito el capítulo anterior? Espero que si(? Bueno no quise explayarme tanto así que lo corte ahí, are una segunda parte de este mismo capítulo para que vean el desenlace ah, bueno hasta la próximaaa :D.
ESTÁS LEYENDO
Baby - Hyunmin
FanfictionSeungmin quiere darle un bebé a Hyunjin pero se da por vencido cuando pierde más de un embarazo, pero un milagro se da presente. -¿P-positivo?. -Dijo titubeante. -¡Hyunjin!, ¡Es positivo, es positivo!. -La felicidad lo invadió y no puedo evitar romp...