---comando estelar Min, ¿hay alguna novedad?.
---no se, Park, no hay señal, así que déjame comer.
---¡hyung, no arruine mi juego!.
---no arruines mi desayuno, me despertaste muy temprano.
---¡son las dos de la tarde!.
---pero tenemos el día libre, necesito dormir más.
---pfff -Jimin infló sus mejillas y se sentó junto al mayor-
Yoongi comía un cereal mientras que también tenía un jugo de naranja y un sándwich, a parte de un café que ya casi no tenía, todo hecho por Jimin, claro, ya que lo sacó de la cama "temprano", era lo único que podía hacerle.
---hyuuung, debe ayudarme, necesito ideas para que mis padres confirmen.
---¡que Namjoon y Jin hyung no son tus padres!.
---¡que si lo son!.
---¡ya cállate!.
---¡cállame!.
Qué...
Mierda, Jimin había hablado de más.
---d-digo...-relamió sus labios y bajó su mirada, Yoongi esperaba que el menor hablara- lo que quería decir es que, no me callaré.
---eso no fue lo que dijiste.
---Y-Yoongi hyung...-puchereó, el pálido puso su mano derecha en el cabello del menor y lo desordenó-
---wow, ¿qué haces despierto a esta hora, Yoongi? -Jin dijo cuando ingresó a la cocina-
---pues, alguien se metió a mi cama y me despertó.
---¡que usted estaba de acuerdo!, ¡dijo que me ayudaría!.
---¿ayudar? -el mayor de todos habló- ¿en qué?.
---oh...yo, uhm.
---Jimin quería ir a comprar unos libros, así que, quería mi opinión de ellos para saber cual era más interesante. -Yoongi tomó un sorbo de su jugo de naranja- por eso me despertó, aunque está muy temprano.
---¡que son las dos de la tarde! -Jimin chilló-
---eso es temprano para mi, Jimin-ah.
---ellos dos....-murmuró Jin, sonrió mientras observaba la pequeña discusión entre ese para, salió de la cocina y fue a la sala, donde Namjoon se encontraba- Joonie, quiero contarte algo.
---dime, bonito. -el mayor se sonrojó-
---Yoongi y Jimin están siendo tiernos otra vez.
---¿tú crees que...?.
---tal vez, me gustaría ver que pudiese pasar allí, no lo se, ¿no has notado que pasan juntos mucho tiempo?.
---eso es normal.
---pero, últimamente pasan más apegados, necesito saber que sucede allí.
---¿quieres ayuda?.
---por favor.
---muy bien -rió- veamos que pasa entre los minimini.
Nam: "Dime, bonito"
Mood: JsjsjsJB–
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fanfiction❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...