---Yoongi hyung, haga algo, necesito que mis padres estén juntos.
---¿qué rayos?, Jimin, ya te dije que Namjoon y Jin hyung no son tus padres.
---¡claro que lo son!
---no lo son.
---¡que sí!, son mis padres así tu no lo aceptes -se cruzó de brazos-
---¿me has tuteado?, ¿desde cuándo tenemos mucha confianza? -Yoongi acercó una de sus manos e hizo que el menor dejara de tener sus brazos cruzados, tomó una de sus manos y lo acercó-
---u-usted siempre me hace pensar que tenemos confianza...-Jimin sintió sus nervios salir a flote, ¿qué le pasaba al mayor?, ¿porqué lo agarraba y lo apegaba a su cuerpo de esa manera?- hyung...
---ayer no pude dormir bien -le dijo, jaló al menor y lo abrazó, Jimin no sabía qué hacer, correspondió el abrazo mientras su corazón latía con fuerza- tengo sueño -murmuró-
Jimin sentía que por alguna razón, sus abrazos siempre eran muy íntimos, como el de ahora.
El menor acarició el cabello de Yoongi, no podía dormir ahora, debían ir a una entrevista.
---hyung, ¿quieres que le avise a Bang-PD que no estás bien?, así puedes quedarte y descansar, no tienes fuerzas, no voy a poder soportar que esté durmiéndose en media entrevista, quédese.
---no puedo -bostezó y se alejó del menor-
---ayer se quedó produciendo las nuevas canciones ¿no?
---si -talló sus ojos- pero no importa, cuando volvamos duermo.
---hyung, ¿cuánto durmió?
---uhm, no lo se.
---hyung...
---media hora.
---¡media hora!, ¡¿está loco?!, ¡ni siquiera piense que irá a la entrevista porque no lo dejaré!
---estoy bien, Jimin-ah, duermo luego.
---hyung, se puede desmayar por no dormir bien, acuérdese que eso le pasó a Jungkook, y él había dormido dos horas, ¡usted media hora!, hay que tomar un descanso.
---no, Jim-
---ni siquiera está cerca la fecha de entrega de las canciones, usted me va a dejar de producir y dormirá, ¿entiende?, si no lo hace hablaré con Namjoon.
---a mi Namjoon me la puede pel-
---¡hyung!, ¡está bien, no le haga caso a Namjoon!, ¡pero donde usted no se quede y descanse me voy a enojar!
---Jimin, yo puedo ir a la entrev-
---¡que no!
---está bien, me quedaré.
---eso era lo que yo quería escuch-
---pero si tú te quedas también.
---¿q-qué?, yo no..., yo estoy bien.
---te quedas a cuidarme o voy a la entrevista y me moriré de sueño hasta que te apiades en traerme de vuelta.
---¡Min Yoongi!.
---tú decides, Jimin-ah~
---Y-Yoongi, yo no me puedo quedar.
---está bien, vamos a la entrevista.
---¡mierda, está bien, me quedaré!
---eso era lo que yo quería escuchar, Park.
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fanfictie❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...