---¡a-ah!
Los chillidos de Jimin era lo que Yoongi escuchaba cuando chupó levemente una parte de su cuello, dejó una marca.
Los dos se encontraban sin camisa, Jimin ya no tenía pantalón en cambio Yoongi aún lograba tener su short, el pálido pasó sus dedos acariciando el abdomen del contrario, sintió como se estremeció bajo su toque, sonrió, muy lindo.
Acercó sus labios a su pecho, dejó leves besos por sus hombros, besos en sus clavículas, alzó su cabeza y conectó su mirada con la del menor, Jimin mordió su labio ---eres hermoso.
---y-ya, hyung -Yoongi besó su abdomen, el gemido que Jimin soltó definitivamente lo hizo seguir más allá-
Yoongi desabrochó su short, cuando se lo quitó miró al menor, éste se sonrojó al saber que el pálido lo pilló mirándole, el mayor rió.
Ah, Jimin de verdad que era realmente lindo, mierda.
---¿porqué te avergüenzas, pequeño?, puedes mirarme -Yoongi le dijo cuando se acercó a él para dejar un beso en su frente-
Jimin iba a contestar pero no pudo, jadeó cuando el mayor bajaba levemente su ropa interior mientras lo miraba atento a cada reacción que pudiese hacer ---puedes, tócame.
Cuando Jimin se encontraba desnudo, Yoongi se encargó de observarlo detenidamente, las mejillas rojas del menor hizo que una sonrisa bonita apareciera en sus labios ---¿p-porqué me miras así?
---quiero apreciar el arte que eres, déjame hacerlo.
El menor asintió bobamente, Yoongi se sacó lo último que le quedaba que en este caso era su bóxer, Jimin miraba atento.
"Bien..., es más grande de lo que creí."
Mordió su labio inferior, la silla de ruedas que Jungkook dijo aquella vez...¿iba en serio?
Se estremeció cuando el mayor acarició su cintura, solamente pasaba sus dedos con delicadeza por aquella zona.
---Y-Yoongi, yo quiero...-el mayor lo observó atento, rió cuando Jimin no siguió hablando porque no sabía cómo decir lo que quería sin sonar nervioso-
---¿qué quieres, amor?
El menor mordió su labio inferior, muerto estaba de que Yoongi lo llamase así, "amor".
---hazlo, Yoongi, quiero que lo hagas -el pálido se acercó a su cuello, dejó besos los cuales fueron bajando hasta su pecho, gimió cuando el mayor llevó su boca a uno de sus pezones, Jimin sintió como el aire le faltaba, ¿porqué se sentía realmente bien?-
---ugh -jadeó, el mayor había bajado hasta su abdomen mientras una de sus manos la acercó a la mesilla que estaba junto a la cama, buscó algo necesario para la situación- Y-Yoongi...
El pálido acarició los muslos del menor, lo observó con delicadeza, viendo como estaba agitado, sus ojos entre abiertos y sus labios igual, Jimin se alzó levemente para atraer al mayor y así besarlo, quería hacerlo, inconscientemente abrió sus piernas un poco más, aquello hizo que Yoongi aprovechara en meterse entre ellas.
Sus lenguas se encontraron nuevamente, las manos de Yoongi tocaron el cuerpo del menor como un cristal, por alguna razón no quería lastimarlo en lo absoluto, cuando se separaron Jimin no dejaba de sentirse adorado, porque el pálido no dejaba de decirle cosas bonitas, se sentía bien, había querido aquello hace mucho.
Yoongi había tomado aquel lubricante de la mesilla para poder juntarselo en sus dedos, Jimin se estremeció y se arqueó cuando sintió uno de ellos en su interior, sus ojitos se llenaron de lágrimas y gimió en alto cuando sintió otro más dentro de él.
Por un momento se había olvidado que estaban en el departamento, los chicos no se encontraban allí pero aún así estaban cerca, en el balcón, en un live, le dio pena, pero era extraño, porque aún así no podía dejar de gemir, inevitable, pero deseaba a todos los dioses que no se esté escuchando nada, porque moriría de la vergüenza.
---¡a-ah! -apretó una de sus manitas en la sábana de la cama, el mayor se encargó de dejar muchos besos en su rostro y dedicarle muchas palabras bonitas, por un momento olvidaba que el mayor tenía su dedos en su interior, luego de unos minutos el mayor los sacó, se sintió vacio, hizo un puchero inconscientemente-
---déjame poner-
---¡no!, yo quiero sentirte.
---J-Jimin.
---por favor, Yoongi, yo quiero.
---amor -Jimin lo miró, sus ojitos brillaron al escuchar aquella palabra nuevamente, el mayor lo besó, en ese instante delinió su miembro con la entrada del menor, sintió a su novio temblar entre sus brazos cuando se fue adentrando en él levemente-
---ngh -Jimin se había alejado pero dejó su frente contra el hombro del mayor, apretó sus ojitos, intentó callar muchos gemidos fuertes, realmente no quería hacer tanto ruido, cuando Yoongi se había adentrado totalmente en él sintió la leve corriente en su espalda, el pálido besó su hombro y acarició su cintura- Y-Yoonie, tu...puedes -el mayor se movió haciendo al menor gemir-
Una, dos, tres estocadas y Jimin gemía mientras apretaba con sus piernas al mayor, Yoongi le murmuraba palabras las cuales salían con una voz más ronca de lo normal, lo hacía estremecer aún más.
---más...-murmuraba, Yoongi solo se encargaba de complacerlo, el calor de sus cuerpos era muy fuerte, sentía aquel cosquilleo conocido en su vientre, sabían que iban a llegar a su límite, el mayor le había dado dos estocadas demasiado fuertes, porque había encontrado aquel punto del menor, lo cual hizo que lo apretara dentro de él cuando se vino en su abdomen, al sentir lo caliente que era Jimin en su interior hizo gemir al pálido, se vino dentro porque el menor no lo soltaba aún-
Luego de aquello se encargó de salir delicadamente, Jimin estaba quedándose dormido, porque aparte habían tenido un concierto hace unas horas, estaban cansados, Yoongi iba a leventarse para buscar algo y limpiar al menor pero la mano de éste sosteniéndolo no dejó que cumpliera aquello, se recostó junto a él y lo miró con un sonrisita al ver como estaba a nada de dormirse.
---que lindo -Yoongi le murmuró, dejó besos en su rostro, el menor le había dado uno en sus labios, Jimin se abrazó al cuerpo del mayor mientras sentía las caricias en su cabello- te amo, precioso.
Jimin abrió levemente sus ojitos para mirarlo y sonreirle ---yo te amo muuucho -le murmuró, su voz dulce hizo que apareciera un leve color carmín en las mejillas pálidas del mayor- wa, pero que lindo.
Rió cuando Yoongi se encondió en su pecho, sonrió para luego quedarse dormido entre los brazos de su bonito novio, realmente estaban cálidos.
Hice lo que pude, lo prometo 😔👌🏻
Falta un final bien random porque yo soy así, pero será bonito ah 🤧💕
JB–
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fanfiction❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...