---duermes tanto, eh.
Jimin susurró, siempre es él quien despierta primero, todas las mañanas se queda observando fijamente el bonito rostro del pálido.
Su novio era bellísimo, siempre lo diría.
Literalmente, nunca se podía levantar de la cama ya que Yoongi lo tenía aferrado a su cuerpo, con sus brazos rodeando su cintura, sin dejarle escapatoria, siempre era lo mismo, Jimin reía tontamente cada vez que intentaba levantarse y escuchaba gruñidos del mayor entre sueños, como un perrito rabioso.
Jimin se sentía cálido junto a él, los chicos ya sabían que el menor se había adueñado de la habitación de Yoongi, tanto así que Hoseok ya dormía solo hace varias semanas.
Hoseok fruncía su ceño cada vez que despertaba, él sabía que ya no iba a encontrar a Jimin en la otra cama, pero no entendía el por qué a veces aparecía Taehyung o Jungkook, o los dos en ella.
Una vez se levantó y tenía a Jungkook abrazado a él, no entendía una mierda, pero ya se había acostumbrado a ello.
---Yoonie -susurró, sus manitas las colocó en las mejillas del pálido, hizo un puchero- ¡hyuuuuuuuung, ya déjeme!
---tu si que jodes -gruñó el pálido, Jimin rió-
---déjame, tonto.
---uhm, no quiero.
---¡tenemos un run que grabar!, debo ir a bañarme, y se supone que debes hacer lo mismo.
---más tarde.
---hyuuuuung, déjeme -Jimin comenzó a chillar-
Yoongi tenía sus ojos cerrados y lo único que lograba escuchar eran los lloriqueos del menor.
---hyuuuuung, suélteme, el run, Yoon, el run -chillaba y el mayor solo reía-
---bien, te soltaré, pero primero bésame.
Jimin lo miró por un momento, luego acercó sus labios a los contrarios, Yoongi sonrió y mordió el labio inferior del menor, aquello hizo que soltara un jadeo, el pálido aprovechó en meter su lengua a la cavidad contraria, sus respiraciones no ayudaban, las manitas del menor se perdieron en el cabello de Yoongi, desordenándolo.
Jimin se alejó de Yoongi con su respiración agitada, sus mejillas rosadas y sus labios entre abiertos eran una imagen demasiado buena para el mayor.
---c-cálmate -le dijo, el pálido sonrió-
---vamos al baño, voy a bañarte.
---pero que mierd-
---prometo no hacer nada, bonito, solo voy a bañarte.
---no te creo -puchereó, Yoongi rió y besó los labios de su novio-
---vamos~, no haré nada que no quieras, pequeño.
Jimin sintió las caricias en sus mejillas haciendo que cerrara sus ojitos ---bien.
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fanfiction❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...