---un gatito me está cargando como princesa.
Yoongi rió, su novio estaba más mimoso que nunca.
---awwww -Hoseok, Taehyung y Jin fueron quienes emitieron aquel sonido-
---ya es tarde -Namjoon hablaba mientras observaba el reloj en la pared de la sala- la una de la mañana.
---yo aún no dormiré -Taehyung dijo- iré al balcón a comer, la luna se ve muy bonita, me llevaré dulces.
---¡yo también! -Jungkook y Hoseok chillaron-
---bueno, mañana tenemos día libre, así que podemos ir al balcón a conversar -Namjoon les dijo-
---¡voy por los dulceeees! -Jungkook corrió a la cocina mientras que Taehyung lo perseguía para llevar algo de tomar-
---¿hasta qué hora?, hagamos un live en el balcón -Jin les dijo-
---¡muy buena idea! -Hoseok chilló-
---¿vienen? -Namjoon les preguntó a la pareja que los veían sin decir nada, Yoongi observó a su novio, Jimin quien estaba en sus brazos lo miró-
---yo quiero mimos de Yoonie, así que no.
---¡llegamos con esto! -los dos menores se acercaron con varias cosas-
---vamos a hacer un live -Jin les dijo-
---¡si!
---saluden a Army por mi~ -Jimin les decía mientras Yoongi se lo llevaba a su habitación, los demás rieron-
»❀«
---pío pío~
---vamos a dejar a este pollito en la cama -Yoongi recostó el cuerpo del menor en su cómoda cama mientras él le sonreía-
---¿irás con los chicos al live?
---la verdad, no quiero, ¿qué quieres hacer tú?
---¡mimos, quiero mimos!
Yoongi rió, le sacó sus zapatos para que se acueste mejor, hizo lo mismo con los suyos y se sentó más cerca del menor, Jimin cerró sus ojos cuando sintió las caricias en su rostro.
---hoy estuviste cariñoso en medio concierto -Jimin hablaba con un tono de voz tan suave que Yoongi sentía que él realmente lo había disfrutado- me sorprendiste mucho, pero fue lindo.
Yoongi sonrió, el menor lo miró y posó una de sus manitas en una de sus mejillas.
---quería que no estuvieras triste -le dijo, tomó la mano de su novio y dejó un beso en ella- sé que te gusta mucho los mimitos, en este momento las notificaciones de twitter deben estar explotando, pero quería que sonrieras así de bonito como lo haces siempre.
Jimin sentía el leve calor de sus mejillas, ah, Yoongi estaba siendo tan romántico, siempre le daba ganas de abrazarlo y llenarlo de besos, se sentía tan cálido junto a él.
El menor estiró sus dos brazos llamándolo, Yoongi se inclinó, luego se posicionó sobre él, Jimin rodeó con sus brazos su cuello ---hay cosas que en los conciertos no haces.
---¿uhm?
---no me besas allí -murmuró- quiero que me beses ahora, necesito muchos de tus besos.
---lo que pidas.
Yoongi juntó sus labios con los del menor, Jimin cerró sus ojos y acercó aún más al mayor, un beso que fue húmedo desde el inicio, sus lenguas encontrándose, sus cuerpos levemente calientes los descontrolaban.
El menor agarró el cabello del mayor y lo jaló levemente cuando sintió como éste mordía su labio con rudeza.
Se separaron ya cuando el aire les faltaba, la vista de Yoongi era la mejor, tenía a Jimin con la respiración agitada, labios hinchados y mejillas rojas, lo miraban solo a él, estaba así por él, eso hacía que un calor más fuerte invadiera su cuerpo, deseaba más.
---Yoongi -susurró, recibió un beso en su mentón- n-necesito...
---dime -su voz ronca hizo tentar al menor-
---te necesito dentro.
Yoongi mordió su labio inferior, Jimin lo mataría si seguía hablando así.
---Jimin...
---yo quiero...te quiero en mi, hyung.
Dos capítulos y esto termina uwu
JB–
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fanfiction❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...