»O5

3.7K 577 205
                                    

---deja de morderme.

Taehyung chilló cuando sintió la mordida del maknae en su hombro.

---¿puedo ir a dormir? -Jimin preguntó somnoliento-

---no, se supone que vamos a crear un plan para que conquistes a Yoongi hyung -Taehyung dijo- pero éste niño no deja de joder.

---aún no te estoy jodiendo.

---¡Jungkook!

---paren sus chistes sexuales y ya déjenme ir a dormir -Jimin puchereó-

---¡no! -los menores chillaron- debes quedarte, vamos a planear todo -Taehyung insistió-

---son las 8 de la mañana -Jimin chilló- tenemos vacaciones y yo quiero dormir.

---no, Jimin, espera -Taehyung comenzó a buscar en su celular lo que había planeado-

Jimin se levantó y se acercó a Jungkook para susurrarle ---te doy dos brochetas de cordero y lo entretienes para yo poder ir a dormir.

---que sean tres.

Jimin asintió, Jungkook le hizo una señal con la mano para que se vaya, el mayor hizo caso y salió de allí, cuando Taehyung alzó su rostro para hablar...ya no estaba su mejor amigo.

---¿dónde se fue? -preguntó-

---¿eso importa? -el menor se acercó a abrazarlo- vamos a dormir.

---Jungkook, pero íbam-

---eso luego, vamos a dormir.

---J-Jungk-

---por favor -le dio un leve beso en su mejilla-

---está bien -suspiró-

»❀«

Jimin bostezaba mientras se dirigía a su habitación la cual compartía con Hoseok.

Al casi llegar, se dio cuenta que la puerta de la habitación de su Yoongi hyung estaba entre abierta, alzó sus cejitas confuso.

Observó con detalle dónde podría estar el mayor, pensó que en la cocina.

Jimin se acercó y abrió un poco más la puerta, no estaba allí, las sábanas estaban revueltas, como si a penas se hubiese levantado.

Mordió su labio inferior y se adentró a la habitación, caminó hacia la cama y tocó las sábanas, estaban cálidas, definitivamente el mayor a penas y se había levantado.

Jimin dudó pero sonrió luego, se adentró a la sábanas, se acomodó en aquella cama, estaba tan cálido, las almohadas olían a su hyung, uhm...

Estaba a punto de quedarse dormido hasta que escuchó la puerta cerrarse.

---¿Jimin-ah? -el menor relamió sus labios y volteó hacia el mayor- ¿qué haces aquí? -rió, caminó hacia el otro lado de la cama y se sentó allí- ¿qué te trae a mi cueva a estas horas?

---y-yo vi la puerta abierta y me dio curiosidad -sintió las caricias en su frente aquello hizo que cerrara sus ojos- usted nunca se levanta tan temprano.

---fui a tomar agua, mi garganta necesitaba algo de tomar -Yoongi alzó las sábanas y se adentró en ellas- uhm, ¿qué hacías despierto?

---Taehyung y Jungkook me despertaron, querían ayudarme con un plan que....-sus ojos se abrieron de golpe, Yoongi alzó sus cejas-

YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora