»11

3.2K 483 113
                                    

Jimin se removió ya que se estaba despertando, sintió unas caricias en su cabello, abrió sus ojos lentamente para encontrarse a Yoongi muy cerca mientras le dedicaba una bonita sonrisa.

---hasta que despiertas, bonito.

El menor sintió sus mejillas calientes, no sabía que pudiese llegar a pasar después, no sabía si el mayor llegaría a enamorarse de él, porque nunca se sabe, también podía alejarse. Jimin iba a aprovechar todos los momentos, así que abrazó aún más al mayor mientras se removía como un gatito en su pecho, Yoongi soltó una risita.

---¿qué sucede, Jimin-ah? ¿tienes complejo de gato?

---usted es el gatito aquí -abultó su labio-

---uhm.

---¿qué hora es, hyung?

---son las siete de la noche.

---¡¿qué?!, ¡hyung!, ¿porqué no me despertó?, ya es muy tarde, ¿cómo se supone que vamos a dormir?

---no te alteres.

Jimin chilló y cerró sus ojos, ¿ahora qué?, de la nada comenzó a pensar cómo haría para que el mayor gustase de él, mejor, quería enamorarlo, uhm.

¿Cómo?, ¿Tendría que pedirle consejos a Taehyung?

---hyung -lo llamó, el mayor lo observó atento- ¿va a ayudarme?

---¿uhm?

---necesito conquistar a la persona que me gusta, pero también necesito unir a mis padres, tengo mucho trabajo y necesito de su ayuda.

---Jimin, ¿cuántas veces te tengo que repetir que Namjoon y Jin hyung no son tus padres?

---¡que sí lo son!

---no, Jimin-ah.

---usted no ha visto los NamJin moments, ¿verdad?

----pero que...¿qué rayos es eso?

---olvídelo, hyung, usted no entiende.

Yoongi frunció su ceño y Jimin rió.

---y lo otro ¿qué?, ni siquiera me has dicho quién es la persona que te gusta, ¿cómo quieres que te ayude?

---uhm...-mordió su labio inferior-

---¿es...alguien del grupo?

---¿c-cómo...? -frunció su ceño al ver la sonrisita del pálido, sus mejillas se tornaron rojas- ¿cómo rayos...?

---¿quién es?

---n-no tengo por qué responder eso.

---se supone que debo saberlo, quieres que te ayude ¿no?

Jimin suspiró, si mentía...¿las cosas irían mal?, no iba a decirle a Yoongi la verdad, ni siquiera sabía si le correspondía, uhm, ¿una pequeña mentira haría daño?

Si mentía...tal vez...

---e-es Hobi hyung.

---¡¿qué?!

Ay, Jimin-ah 🤦🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, Jimin-ah 🤦🏻

JB–

YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora