Capítulo 6: Respuestas

136 45 22
                                    

La mujer camino por unos minutos, yo en su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer camino por unos minutos, yo en su brazo. Nos encontrábamos frente a una casa, no era la de mis amos. Esta se veía chiquita y era de madera. Me puse triste, pero mi corazón sentía algo bonito, era algo parecido cuando Alan me llevo con Mariam, pero, ¿Por qué siento esto? ¡Esta no es mi casa! Me siento muy confundida.

La mujer me bajo al piso y empezó a abrir el portón que era de madera. Me volvió a cargar y camino a la puerta. Había tantos olores nuevos. Abrió la puerta y entramos, era un lugar muy cálido, tenía un olor peculiar y si, estaba muy chiquita la casa, pero se veía muy cómoda. Me bajo al suelo.

—Este sera tu nuevo hogar, pequeña

Dijo esto, mientras entraba a la cocina.

¿Mi nuevo hogar? Pero si yo ya tengo uno o ¿esta es la nueva casa de mis amos? Empecé a explorar la casa y no encontré ningún rastro de ellos. Creo que esta señora se equivocó y me llevo a un lugar equivocado, si eso debe ser, mi único hogar es junto a Mami y Alan. Me siento perdida y muy extraña, no dejaba de pensar por qué esa mujer me trajo hasta acá y me dijo que este será mi nuevo hogar.

Debo salir de aquí, mis amos me esperan, yo siempre estaré ahí cuando me necesiten. Busque alguna puerta abierta, pero ninguna estaba abierta. Me acosté en el suelo, a esperar si alguna se abría, pero nada.

Paso unos minutos y la mujer se acercó a mí, se sentó en unos de los sillones de la sala.

—¿Qué tienes, pequeña? No te sientas asustada, aquí tendrás un buen ho... —la mujer fue interrumpida por un golpe en la puerta

La mujer se levantó del sillón y camino a la puerta. Me levante junto a ella. Observe que había un señor alto y flaco. La mujer abrió la puerta y esa fue mi oportunidad, al momento que la abrió me salí sin pensarlo dos veces. Salí al pequeño patio, y para mi suerte el portón estaba abierto.
Lo había logrado, ya solo me queda encontrar a mami y a Alan.

—Espera perrita, no te vayas —grito la mujer, mientras caminaba lo más rápido que podía al portón

Escucho que la mujer me habla, pero ella no es mi ama, yo ya tengo y son ellos los únicos que me importan.

GRACIAS POR LEERSI TE GUSTO, AYÚDANOSREGALÁNDONOS TUVOTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR LEER
SI TE GUSTO, AYÚDANOS
REGALÁNDONOS TU
VOTO.

A través de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora