Capítulo 12: La cena

72 32 16
                                    

El abrazo me hizo sentir en casa, pero el problema es que esta no es mi casa.

El abrazo termino y el Sr. Green bajo a Lya.

—¿Y cómo se llama? —preguntó el Sr. Green, viendo a Lya.

—¡Buena pregunta! No me gustaría ponerle un nombre, si ya tiene uno— exclamó la Sra. Green.

—¿Cómo sabes que ya tiene un nombre? ¿Alguien te lo dijo? —preguntó el Sr. Green.

—No, no, no, nadie me lo dijo. Algo me lo dice, es algo extraño, pero siento que espera a alguien más —comentó la Sr. Green —También algo me dice que por culpa de esas "personas' ella quedo atrapada en esa alcantarilla —añadió.

—Es muy triste saber que existe tanta maldad en este mundo. Poco a poco vamos terminando con el —dijo el Sr. Green.

—¡Lo sé! Me duele mucho enterarme se situaciones del maltrato animal, creo que todos merecemos una vida feliz y los animalitos no son la excepción —comentó la Sra. Green.

—¡Como me gustaría ver más gente como tú! Eres tan amable con todos, no me equivoque al pedirte matrimonio —dijo el Sr. Green.

—¡Yo sin duda volvería a aceptar! —exclamó la Sra. Green.

La pareja Green se dio un gran abrazo y un beso.

Mi abuelita es tan feliz con mi abuelo, puedo notar el amor que hay entre ellos, sin duda se quieren mucho. Como quisiera que estuviera así todo el tiempo, pero la bruja no ayuda.

—Se llamara Linda —comentó la Sra. Green.

¿Linda? Me gusta, es un nombre bonito y casi se parece al mío, ahora me llamaré Lya Linda.

—Bueno Linda, un gusto conocerte, aquí te cuidaremos como te mereces —dijo el Sr. Green.

—Ya que tenemos un nuevo integrante en la familia, ¿Qué tal si lo celebramos con una gran y deliciosa cena?

—¡Grandiosa idea, amor! Amo tu comidas —comentó el Sr. Green.

—¡Pues manos a la obra! —exclamó la Sr. Green.

¿Una cena a mi nombre? Nunca me habían hecho algo así, sin duda mi abuelita es una gran persona y me gustaría quedarme aquí, pero, ¿Qué hay de mami y Alan? Deben estar sin dormir y muy preocupados por mi, como los extraño.

Después de un rato, la cena estaba lista.

—¡La cena esta lista! —exclamó la Sra. Green desde la cocina.

—Ya vamos, amor —respondió el Sr. Green, quien se encontraba sentado en la sala, leyendo el periódico.

La familia empezó a poner la mesa.  Lya se puso a un costado de la mesa.

Huele delicioso. Puede ver que en la mesa colocaron el plato de Elina, a pesar de todo, sus padres la quieren mucho, pero ella no a ellos, ¿Por qué sera así? Tener una familia que te quiera, para mi es lo mejor, ¿Quién no quisiera llegar y ver a su familia? Yo estoy tan agradecida de tener a personas que me quieran, que jueguen conmigo, no sé que haría sin algún día me faltara amor.

—Mira lo que te traje, Linda —dijo la Sra. Green, caminando hacia Lya, traía un plato en las manos—Sé que te encantara —añadió la Sra. Green, mientras ponía el plato en el piso.

Mi abuelita me trajo comida, muchas gracias. Comencé a dar brinquitos, la verdad me moría de hambre. Sin pensarlo dos veces empecé a comer, era tan delicioso, que no podía dejar de comer, sin duda mi abuelita si sabia lo que era cocinar.

—Sin duda todos aman tu comida —dijo el Sr. Green, mientras veía a Linda.

—¡Es lo que veo! —exclamó la Sra. Green saliendo de la cocina, secándose las manos con una servilleta.

—Ahora me toca a mi probar tus delicias, amor —dijo el Sr. Green.

La pareja Green empezó a cenar.

Mi abuela cocina delicioso, sin duda es buena en todo, ojalá su hija fuera como ella.

Se acabo la cena.





Dedicado a: FarolitaCast

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Este capítulo esta dedicado a una gran persona, que nos ha apoyado bastante, de verdad gracias por el apoyo ♡

A través de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora