¿Quién es ella? Es bajita de altura, rellenita y su cabello parece como un algodón de azúcar. Dejo su bastón recargado y me tomo entre sus brazos y me levanto a la altura de su cara y me sonrío. Tengo miedo de que me lastime, ya he pasado por mucho y mis sentidos están al cien, pero mi corazón sabe que ella es una buena persona.
—¿A dónde se la llevara? —preguntó el Doctor alzando la voz, no le gusto lo que estaba haciendo la mujer.
—A mi hogar, es mejor que esas "perreras" —respondió la mujer.
—No, no se la puede llevar, la perrita se debe ir a la perrera —comentó el doctor, acercándose a la mujer.
El doctor intento quitarle a Lya, pero con sus pocas fuerzas, la mujer abrazaba a Lya. Con un brazo abrazada a Lya y con otro su bastón.
—No, ustedes son los que no entienden —dijo la mujer.
—¡Que me la de! —dijo el doctor, todo enojado.
El doctor volvió a intentar quitársela, pero ahora la mujer no se quedó sin hacer nada, empezó a darle golpes con el bastón.
—Atrás —gritó la mujer.
Algunos oficiales vieron lo que estaba pasando y fueron a ver cómo solucionar el problema.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó un oficial.
La mujer apenas iba a hablar, para explicar lo que estaba pasando, cuando el doctor la interrumpió.
—Esta mujer se quiere llevar a esta perrita, seguro ha de ser de ella y como ya está aquí se la quiere lleva —respondió el doctor.
—¿Es verdad eso? —preguntó el oficial, volteando a ver a la mujer.
—No oficial, yo solo quiero salvarla. Hay perros que entran y nunca vuelven a salir —respondió la mujer.
—¿Se hará cargo de ella?
—Si —respondió la mujer con mucha seguridad.
—Entonces adelante, se la puede llevar
—añadió el oficial.—Pero oficial... —el doctor mejor se calló, su enojo era evidente.
—¿Es todo —preguntó la mujer.
—Si —respondió el doctor con un tono cortante.
La mujer se volteó, puso su bastón en el piso y empezó a caminar.
¿He ocasionado una pelea? ¿Por qué tanta gente me quería tener? ¿Me llevarán con Mami o con Alan? ¿Qué querrá la mujer de mí? Mi cabecita se estaba llenando de preguntas, preguntas que pronto serán contestadas.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Nota de Autores:
Antes que nada, queremos darles las gracias por darnos parte de su valioso tiempo para leernos :), nos hace muy feliz ver que les gusta la historia, de verdad gracias.
Lo otro que queremos decirles es que, actualizaremos dos veces por semanas, sean los martes y viernes, para que estén pendientes.
Se despide Team-Potato.
ESTÁS LEYENDO
A través de mis ojos
Historia Corta¿Crees que la vida de una cachorra en la calle puede ser fácil? Lya, pasa de tener un hogar a no tener nada. Lya, ¿Podrá superar las adversidades que conlleva vivir en la calle? ¿Podrá sobrevir sola en las grandes y desconocidas calles? o lo más imp...