Especial Navideño

68 29 16
                                    

Esperamos que disfruten el especial, para nosotros fue muy especial escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperamos que disfruten el especial, para nosotros fue muy especial escribirlo. Lo disfrutamos mucho.

Esperamos que tengan una bonita Noche Buena y Navidad. Los queremos bastante.❤ 

24 de diciembre, 8:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de diciembre, 8:00 p.m.

Hoy es noche buena, sin duda una de las mejores fechas del año, todos reunidos, comida, todos felices, una de las mejores fiestas del año. Me siento tan feliz, pero a la vez triste de no poder pasar esta gran fecha con mami y Alan, como los extraño. Espero que disfruten este día.

Mi abuelita esta en la cocina preparando la cena. Mi abuelo esta terminando de decorar. Para mi felicidad, Elina no se encuentra, sé que es una noche especial  y no hay que pelear, pero no me gustaría verla aquí, seguro arruinaría la noche. 

Se escucho que tocaron la puerta.

¿Quién sera? Me puse a un costado de la puerta, mientras mi abuelita se dirigía a la puerta.

La Sra. Green abrió la puerta.

¡Oh no es Elina! Paso a la sala, pero desde que entro se llevo toda mi impresión, estaba feliz y no me ha dicho nada, pero eso no era todo, lo que más me llamo la atención fue que: traía un gorro de navidad y un suéter navideño, cuando siempre se vestía con ropa rota y corta. No puedo negarlo, se ve muy bonita.

No puedo creer lo que estoy viendo, le esta ayudando a mi abuelita y no la esta regañando, seguro esto es un sueño, cerré los ojos y los volvía a abrir para despertarme de verdad, pero estaba pasando de verdad, Elina esta ayudando. Al parecer la personas si puede cambiar de la noche a la mañana.

Mi abuelito esta decorando el árbol y le esta quedando muy hermoso, hasta puso una figurita de una perrita por mi.
Elina puso unos villancicos. Esto es lo que siempre quise, que mi abuelita se sintiera feliz y que no anduviera preocupada o llorando por culpa de Elina. Sigo sorprendida de su cambio.

24 de diciembre, 10:30 p.m.

La cena esta servida en la mesa, musica navideña suena de fondo y todos felices, el mejor momento de la noche.
Mi abuelita me sirvió un poco de comida, sé que no debo comer comida así, pero es noche buena y una vez al año: no hace daño. Olía y sabía deliciosamente delicioso, amé la comida. Mis abuelos y Elina, sigue cenando, estoy tan feliz que puedan estar cenando tranquilamente.

Después de que terminara la cena, mis abuelos bailaron un rato, deberían ir a un show, esos pasos son increíbles.

Cada vez se hacía más tarde y eso significaba que ya era hora de dormir, abuelita me contó que en noche buena hay que dormirnos tempranos, para que así mañana pudiera recibir un regalo.
Así que me fui a acostar a mi camita.

—Pequeña, es hora de dormir. Espero que hayas pedido tu regalo, recuerda que no se lo debes decir a nadie —di un pequeño ladrido a lo que dijo mi abuelita y ella solo sonrió.—Dulces sueños mi linda

Desearía poder verlos otra vez y jugar mucho con todos— mire hacia afuera desde mi cama y cerré mis ojos

25 de diciembre, 10:30 a.m.

Es hoy, es hoy, es hoy, no dejaba de repetir esa frase en mi cabeza.

Me levanté rápidamente de mi cama para ver si mi regalo llego. Pero no fue así, no pude recibir mi regalo. Me siento tan decepcionada, yo quería ese regalo con toda mis ansías.

No, estes triste Lya, aquí estamos.

Si se cumplió mi regalo. Aquí esta mami y Alan. Mis abuelos y Elina fueron a la sala.

Mi regalo de vivir todos felices y unidos, si se cumplió. Esto es lo mejor que me puede estar pasando.

—Levántate Linda, ya esta el desayuno —dijo la Sra. Green

Abrí mis ojos y la casa no esta decorada como lo estaba.

Todo fue un sueño...

 

A través de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora