capítulo 01

21.6K 1.2K 772
                                    

Se bienvenida

La peli-negra caminaba al lado de su amigo, con los brazos cruzados .

- vamos nena, no serias capaz de dejarme de lado... por mi - canturreo él mayor , insistiendo

- lo pensare.... Ahora, ve a tu pedido - apunto a un auto negro , él arácnido sonrío de lado.

- gracias cariño , ahora... Me voy, necesito volver a complementarme - camino colocando su cuarto brazo en su cadera, sonriendo con diversión.

La chica en cambio , solto un suspiro y se mordió él labio . Murmuró maldiciones y camino en busca de la tal rubia

Narra _____

Genial... Lo que hacia por aquel cabeza hueca... Ahh~ ... Me debes una grande, Ángel.

Miraba a todas partes , espera... ¿Conozco a una rubia? .... Duh, para nada... Pff, soy la única que parece ... Mas "humana" por así decirlo...

Caminaba en círculos , no encontré nada... ¿Quién mierda es Charlie?

- ¡Charlie! - grite mirando a todos lados, nadie me prestaba atención... Valla... Parezco loca - ¡Charlie! - grite entre-dientes... Genial... Que buena idea ___ , grita su nombre , haber si así aparece de la nada.

- ¿Si?

- ¡Ah! - grite para voltearme y casi darle un golpe, pero me di cuenta que era una chica rubia , solte un suspiro y la mire de pies a cabeza - ¿Tu eres charlie?

La rubia asintió , a su lado había una chica de cabellos grises... O.... peli-blanco... Me recuerda a... No, olvidalo.

- ¿Por qué me buscabas? - hizo una mueca , para luego soltar un suspiro un tanto nerviosa.

- eh... Bueno... Quería saber si... Eh... Puedo... Ya sabes... - mencione un poco incómoda. ¡Es muy incómodo carajo! - pues ....participar en tu... ¿Hotel?

La rubia me miro confundida, pero luego sonrío ampliamente

- ¿Cómo Angel dust? - hablo esta vez la otra chica

- ¡Entonces creés en que podemos cambiar! - menciono con cierta emoción.

- nop, rotundamente .... No... Solo deseo ayudar porque ángel dust esta ahi, ¿Puedo? O si no me colaré... - tal parece que la rubia tomo mal mi respuesta... Dejo de sonreir, pero... Ñe

-oh.. Bueno... ¿Seras de apoyo en algo? - hice una mueca...¿Cantar?..... Desde que estoy muerta ya no lo hago...

- puedo... Ayudar en la entretencion - la rubia lo penso y volvio a sonreir.

- ¡Claro! ¿Cómo te llamas?

- eh... Antiguamente me llamaba Alins ... Pero ahora me llamo ____, ____ greedy...

- bueno, ____, yo me llamo Charlie- Sonreí de lado y chasquee los dedos para cambiar mi atuendo a uno normal - Ella es Vaggie .

- bueno.. ¿Puedo si o no participar en tu proyecto? - La rubia asintió, ¡genial! Cuarto gratis .

- por supuesto... Seras nuestra prueba de que si podemos cambiar - Sonreí un poco compasiva... Me recuerda... A mi... ¡ja!

♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora