Linda
La peli-negra le quito la botella molesta.
- ¡Qué dejes de tomar , mierda! - grito mirando molesta a Husk , este solo gruño por respuesta.
Ya había pasado dos días, y si... Se la había pasado gritandose con Husk todo él tiempo.. ¿Por qué? Porque odiaba a los alcohólicos... Le recordaba a ...
- ¡Damelo! - grito de brazos cruzados, mirándolo irritado
- ¡Deja de beber de una buena vez! E-es... Es sofocante... - sus ojos se cristalizaron , mientras lo veía - n-no me gusta para nada... E-es... - las lagrimas empezaron a salir, Husk se puso nervioso y empezó a balbucear - bi-bien... Si tanto lo quieres... Te-tenlo.. - se lo extendió , Husk solo bufo y desvío la mirada
- y-ya no lo quiero... Botalo... - murmuró con un ligero en las mejillas, la chica sonrió triunfante , la manipulación era su estilo
La chica asintió y se acerco a la basura, Husk miraba la botella aun sin creer que la había dejado... Casi grita, pero la voz de ____ lo callo.
- gracias por comprender , Husk - le dedico una sonrisa y se fue.
Él gato rodó los ojos y se fue a sentar de brazos cruzados , ___ 4 y Husk 0...
La peli-negra miro a Angel dust, quien se veía en un espejo. La chica se acerco a él sonriendo .
- ¿Qué pasa arañita? - pregunto curiosa, mirando a su amigo del alma
- creo que estoy desgastado nena... - hizo una mueca y la miro sonriendo - y dime... ¿Cómo vas con él venado andante?
La de orbes negros bufo y lo miro incrédula.
- me ofendes... Yo no estaría jamas con él, no estoy para pendejadas como una relación. Soy libre - mencionó mientras ponía ambas manos en su cadera, sonriendo con arrogancia.
- umh.. Yo creo que te vuelves loca por él - mencionó divertido - no valla ser que uno de estos días te la meta .
La chica solto una carcajada, junto al arácnido.
- hay arañita... Creo que aun no te recuperas de tu ultima dosis... Nos vemos luego - le dedico una sonrisa y se volteo para irse.
Angel dust miro a su amiga, para hacer una mueca preocupado.
- eso espero... No caigas a su merced - murmuró haciendo una mueca.
Una vez que la chica salió , se dirigió a su cuarto .
Entro y cerro la puerta, para taparse él rostro sonrojada.
- ¿Enamorarme de él? ¡Ja! ... El seria quien terminara enamorado de mi.. Yo... Ya no puedo volver a querer... Jamas.. No después de lo que.. Paso - murmuró mientras se paraba frente a aquel espejo para arreglarse, la chica suspiro y sonrió un poco... Cantar tal vez le quite aquella inquietud... Cantar su vida...
ESTÁS LEYENDO
♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕
FanfictionEl error de enamorarse es común en los humanos, el sentimiento de entregarse con locura con tal de obtener el cariño ajeno... Es algo natural en los humanos... Pero estamos en el infierno, cariño, la palabra "humanidad" hace tiempo que nos abandonó...