Epílogo

6.3K 569 387
                                    

Volví

A veces la vida... Puede traerte sorpresas... Pero si ya estas muerto... ¿Qué sorpresa te dará?....

Toco la puerta sin miedo alguno, había pasado cerca de tres años. Ahora tenia 24 "años"....

A veces disfrutas de las cosas... Pueden ser verdaderas o no... No se sabe...

La puerta fue abierta por una rubia.

- ¡Bien-.... Venida...- se callo al verla, la de cabellos negros le dedico una sonrisa y entro con su maleta. Los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas al recordar todo.

Pero a veces disfrutamos sabiendo que es mentira.... Un día puedes ser una inocente niña que no sabe los problemas del mundo exterior... Mientras al otro estas vendiendo tu cuerpo ....

La chica camino hasta la sala , donde estaba la pequeña niffty caminando con su carrito, pero al verla se detiene. La pelinegra la verla sonríe. Niffty al recordarla, se emociono tanto que fue a avisar a Alastor.

Esta fue la vida de una chica, que fue vendida a un prostíbulo por su novio y encontró a alguien en quien confiar...

La chica solto una risa y se dirigió a la cocina, al entrar se encontró con aquel arácnido y a Husk .

Ambos se voltearon a ver a la puerta y abrieron los ojos , Ángel miro atónito al recordarla , mientras Husk se puso nervioso al tener la botella de alcohol barato en su mano. La boto sin remordimiento , cosa que hizo reír a la muchacha.

Aquella persona se hizo llamar a si mismo "Milco", un joven de no mas de veinticinco años, que fue enviado del infierno para cuidarla. Su única regla era no enamorarse de ella o habría consecuencias...

Alastor al escuchar a niffty se confundió. Pero esta exigía a que bajara a verla.

Él de mayor estatura solto un suspiro y le dedico una sonrisa para hacerle caso y bajar .

Pensó que seria un trabajo fácil... Pues él era asexual y no podía sentir nada... Es mas, hasta le daba sierto asco él amor...

Al estar en la primera planta solo vio a Charlie , quien sonreia emocionada

- ¡Es ella! ¿Cómo fue que la olvidamos?

Alastor estaba más que confundido

- ¿De qué hablas?

La rubia le dedico una sonrisa emocionada

- ve a la cocina...

Alastor obedeció y se dirigió

Pero al pasar tiempo con ella... Quedo cautivado... Tal vez no era la mas linda... Pero ella tenia algo... Algo como si de un imán se tratase para estar pegado a ella... Se había enamorado... Rompiendo así la regla... La unica regla ...

Al estar cerca escucho gritos de alegría , se sorprendió al escuchar la voz de Husk mas la de una voz angelical... Se sintio extraño...

Al entrar a la cocina se llevo una gran sorpresa , abrió los ojos recordando todo... Con solo verla recordó aquella linda sonrisa... Todo de aquella joven... Melody... Alins.... _____.....

♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora