capitulo 09

8.1K 729 299
                                    

La pelinegra chasqueo los dedos y él tiempo se volvió normal.

- bien... Entonces solo quedamos nosotros alastor... - murmuró mientras chasqueaba los dedos .

Apareció frente suya una hoja , sonrió y se la dio a Alastor.

- ¿Es una canción? - la chica asintió

- tu me presentaras... Y de hay ya comenzara todo... Primero canto yo sola, luego tu y luego un dúo. ¿Entendido? - Alastor asintió sonriendo.

- bien... Empezemos esto querida ____...

[....]

- oficialmente.... Happy hotel queda ¡Abierto! - hablo para cortar la cinta , varios empezaron a tomar fotos.

¿Cómo es que toda esa gente estaba ahí?

Fácil, nuestra querida _____ los obligó.

La gente entraba con sonrisas y risas. Al estar dentro toda se acercaron a la mesa de bocadillos. Niffty era la mesera que caminaba sonriendo , Angel también estaba ayudándola.

Las luces se apagaron, como remplazo estuvieron las luces de colores.

Se hizo un sonido de micrófono, todos miraron al techo.

- Damas y caballeros. Por favor, prepárense para nuestra dulce _____ y su voz... ¡Qué empieza la fiesta!

Las personas empezaron a cuchichear , mientras un sonido de piano era de fondo .

Frente suyos estaba un escenario , todos dirigieron su vista hacia aquel pedazo de madera.

La pelinegra salio mientras tenia un su mano un micrófono , chasqueando los dedos con una sonrisa.

- Let me tell you all a story
About a mouse named Lorry
Yeah Lorry was a mouse
In a big brown house
She called herself the hoe
With the money, money flow
But fuck that little mouse
'Cause I'm an Albatraoz

La chica caminaba sin ninguna dirección en él escenario, los demonios solo la observaban.

La musica sonaba mientras la pelinegra movía un poco su cuerpo, después de todo era observada por todos los presentes.

- I'm an Albatraoz
So what?
I'm an Albatraoz

Sonreía mientras movía su cadera de una lado a otro.

- Yeah Lorry said she was a mouse
Smoked the cheese and light it out
Monely, money money hoe
Chinka, Chinka, Chinka, kablow
Lorry was a witch
Yeah a sneaky little bitch
So fuck that little mouse?
'Cause I'm an Albatraoz

Los demonios empezaron a sonreír y quisieron poder disfrutar de la voz y musica que les daba aquella fiesta.

La chica sonrió satisfecha , su plan estaba llendo bien..

- I'm an Albatraoz
So what?!

La musica continuo un corto tiempo, hasta que solo se escucharon como latidos

♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora