capítulo 11

7.6K 694 525
                                    

La chica solo lo esperaba , paciente, ya había tardado un poco, ¿no?

Solo tenia que esperarlo... Paciente...

— hola cariño , ¿Cuanto cuestas? — hablo un hombre de al parecer treinta años, la chica miro a varios lados y luego se apunto a si misma — si, a ti perra

— disculpe, pero yo estoy reser- ... — fue interrumpida por una chica de cabellos rojos.

— si quieres una mamada, costara veinticinco dolares , si quieres una noche con ella costara cuarenta y tres dolares — la peliblanca miro a Lisa, nerviosa y preocupada.

— muy bien, me la llevo — la tomo del brazo y la jalo, la chica quería patalear pero no podía... Lastimosamente su hora habia llegado..

Al llegar a aquel auto la empujaron dentro , él señor entro también , son una sonrisa perversa.

[....]

La peli-blanca se encontraba mirando a la nada, con rastros de haber llorado.

De la nada la figura de un hombre se paro frente suya, levanto la vista y miro a Milco. Sus ojos se cristalizaron.

— vamos querida — empezó a caminar , la chica no se movió , Milco al notar que no lo seguía como siempre se volteo a verla confundido.

Se acerco a ella y la tomo del hombro , la chica quito la mano con brusquedad. Milco solto un suspiro y la jalo del brazo , la de orbes negros quería detenerlo, pero aun le dolía su cuerpo.

Al estar alejado del grupo de prostitutas este se voltea para verla.

— ¿Qué ocurre Alins? — esta solo alzo los hombros mientras desviaba la mirada, sus ojos seguían cristalizados, pero no lloraba — Alins... Vamos, mirame...

La contrario lo miro sin ninguna expresión, este solo sonreía

— Milco.... Estoy sucia... — aquellas palabras que salion de su boca , confundió a Milco — soy una puta... Una maldita cualquiera...

Las lagrimas ya decoraban su rostro , mientras miraba a Milco. Este solo borro su sonrisa , para mirar a Alins con neutralidad.

— eres Alins... Fuiste vendida por tu ex-novio... A un prostíbulo... Tenia que pasar algún dia

La chica bajo la mirada , mientras apretaba sus puños

— ¡Nuestro trato esta roto! ¿¡Qué no lo ves!? ¡¡El trato era quedarme pura hasta que escapemos!! — su voz se notaba quebrada , Milco solto una risita, confundiendo a Alins

— aunque ya no seas pura... Igual escapáremos... — se acerco a ella y le beso la frente sonriendo — Oh dulce y pequeña Alins... — la tomo de ambos cachetes sonriendo — tu vida de ahora en adelante sera así... Solamente has las cosas bien... Y tu y yo escapáremos... — se acerco a su rostro sonriendo — ¿No quieres ser libre?

La peliblanca paso saliva nerviosa , estaba demasiado cerca .

— y-yo... Si... S-si quiero ser libre... — murmuró, Milco asintió satisfecho

— muy buena elección mi querida Alins — y la beso un corto tiempo para luego separarse — ahora... Solo debes despertar...

.
.
.
.
.
.
.

Abrió los ojos mientras sentía algo en sus muñecas , se levanto y se sentó en su cama .

Miro sus muñecas y estas tenían unas marcas de sogas , estaban hinchadas y rojas.

Solto un suspiro y se levanto para caminar hacia él baño, tenia que asearse

[.......]

Al bajar se encontró con Angel , quien cocinaba él desayuno.

♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora