capítulo 07

8.8K 880 293
                                    

Pecado

La chica tarareaba una canción, aquella canción la cual había cantado para Milco.

De la nada Alastor apareció, con su típica sonrisa.

— oh, pero miren a quien tenemos aquí... A la dulce y pequeña ____ — la mencionada miro a Alastor y sonrió un poco.

— hola Alastor... — él pelirrojo se acerco a ella y se sentó a su lado

— ¿Qué estabas haciendo? — la chica alzo los hombros , mirando él piso — ¿Cantando?

La chica hizo una mueca . Asintió con pocas ganas, mientras jugaba con sus dedos .

— es una canción que se la dedique a alguien...

Alastor ensancho su sonrisa

— ¿Seria una molestia pedir que la cantaras?

La pelinegra miro un corto tiempo a Alastor, sonrió y asintió

— si..  Porque no... Ya esta muerto, así que.. Ñe

Se aclaro la garganta y miro sus manos. Recordando a Milco..

— cuando me haces enojar.. Yo se muy bien que no podre aguantar...

Hablar contigo no es hablar .. Porque siento que no me quieres más..

Y lo se, yo lo se...siempre he sabido que me haces mal.. Si lo se, yo lo se ... Se que él destino no me ayudara ...

Es mi dilema y lo reconozco...
Que una parte de mi quiere olvidar — desvía su mirada a Alastor sonriendo un poco — Mi,mi,mi dilema desde que te conozco.... Y de mi mente no te puedo sacar..

Siento que esta vez debería huir , pero hay algo que me atrae a ti
.. Mi dilema , mi dilema.. Mi dilema... Eres tu ...

Tus ojos mienten pero se ... Que una vez en ellos caeré ... Nunca aclaraste los rumores que.. Han acabado con nuestro querer...  y lo se, yo lo se...siempre eh sabido que me haces mal... Y lo se, yo lo se.. Se que él destino no me ayudara ...

Sonrió y miro al suelo, Alastor solo la observaba.

Es mi dilema y lo reconozco.. Que una parte de mi quiere olvidar ... Mi,mi,mi dilema desde que te conozco... Y de mi mente no te puedo sacar ...

Siento que esta vez debería huir, pero hay algo que me atrae a ti .

Mi dilema, mi dilema .. Eres tu ...

Alastor paso saliva

Sin ti viviría...no puedo por la forma que me haces sentir

La peliegra miro a Alastor sonriendo

Sin ti viviría... Pero no quiero ,yo no quiero ..

Cuando me haces enojar

Es mi dilema y lo reconozco, que una parte de mi quiere olvidar... Mi,mi,mi dilema desde que te conozco y de mi mente no te puedo sacar...

♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora