capitulo 13

6.6K 595 631
                                    

Miro divertida a Husk, quien estaba ebrio mientras hablaba cualquier cosa.

— hací es...que... Ese estúpido venado... ¡Se valla a la mierda!

La pelinegra rodó los ojos

— ¿Y por qué esta vez?

— porque.... ¡Porque se me da la puta gana de decirle que se puede ir a la mierda!

La de orbes negros sonrió comprensiva y le acaricio la espalda .

Husk estaba bebiendo porque pensaba que ____ se iba a ir de verdad, se olvido decirles a todos que al final se quedaría .

— ..... ¿Por qué aun no te vas? — la pelinegra miro confundida a Husk , este solo veía él piso  , tenia su antebraso recargado en sus piernas , con una mano sostenía la botella de alcohol barato.

— ¿De qué hablas Husk? — este solo la miro con desden

— ..... ¿No te ibas a ir al cielo?.... Nos ibas a dejar.... A todos... ¿No? — la pelinegra se quedo callada, pero luego le sonrió y lo abrazo

— Husk... Me voy a quedar... Para poder cuidarlos a todos.. En especial a ti, bebes mucho y debes cambiar — menciono divertida para separarse y dedicarle una sonrisa.

Él gatuno la miro con desden , sonrió un poco . Sorprendiendo a la de orbes negros.

— No voy a cambiar estupida — la chica rodó los ojos

— ya lo suponía... Demasiado bueno para ser verdad.

— ¡Hey! — grito molesto , haciendo reir a la pelinegra.

[...... ]

La puerta fue tocada, confundiendo a la pelinegra. Se levanto y se acerco a la puerta para abrirla.

Al abrir la puerta lo cerro otra vez. Fruncio él ceño molesta ,para volver a abrir la puerta .

— ¿Qué mierda quieres?

— oh,querida .... No estés enojada conmigo — menciono mientras la apartaba ligeramente y entraba al cuarto

— escucharme Alastor , en ningún momento te di permiso de entrar en mi habitación y no me dan ganas de escuchar tu asquerosa voz...

Él pelirrojo se volteo a verla sonriendo

— antes no me hablabas así... Oh, que cruel de tu parte querida... — se acerco a ella lentamente, con los brazos en la espalda

— Mi-mil... No... Alastor, largate de mi cuarto ...— ordeno mientras retrocedía.

— ¿Por qué lo haría?...¿Acaso olvidaste todos los momentos que pasamos?..Yo te salvaría... Pero a cambio tu pagarías algo... — su espalda choco contra la pared

— no te debo nada... ¡La cosa era que yo no acabara muerta! — se defendió , Alastor solo la miraba fijamente

— jamas dije con que me cobraría... — aquello dejo perpleja a la pelinegra

— me querías ver muerta... ¿Verdad?...

— oh no querida... Eso ya fue problema de lucifer .... Yo solo deseo tomar lo que es mío ..

La de orbes negros se confundió

— ¿De que chucha estas hablando? — alastor se detuvo , mientras la miraba.

— simple querida... — tomo un mechón de su cabello enroscándolo por sus dedos — ahora eres mía....

La pelinegra lo empujo , haciendo que este retrocediera dos pasos.

♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora