Olvidar
Él temblor paro , cosa que alivio a los tres presentes.
De la nada Charlie apareció en la puerta respirando agitada
— ¡_____! ...... Los ángeles te están buscando — aquel comentario confundió a la de cabellos negros.
— ¿Por qué?..
La rubia hizo una mueca
— mejor baja... — la pelinegra asintió dudando, para separarse de Alastor y bajar al lado de Charlie.
Ángel la siguió , mas Alastor no. Al estar en la primera planta vio a aquel par de ángeles sonriendo , mientras comían galletas preparadas por niffty.
La pelinegra al verlos sonrió e hizo una reverencia
— ¿Por qué me estaban buscando queridos hermanos? — ellos la miraron y ladearon la cabeza, luego se miraron y se levantaron con delicadeza.
Se acercaron a ella y la tomaron del hombro. Su apariencia cambio , su cabello estaba blanco al igual que su atuendo. La inocencia rodeo su aura .
— Vámonos al cielo, con nuestro amado padre... — la pelinegra retrocedió y volvió a la normalidad .
— ¡No puedo! Yo le dije a nuestro señor que yo me quedaría para poder ayudar a Charlie y él acepto — Ambos ángeles se miraron y luego miraron a la pelinegra , para extenderle ambos la mano con una sonrisa radiante.
— vamos con padre... — hablaron al uniso, la chica fruncido él ceño molesta y con un manotazo alejo ambas manos
— ¿¡Entienden que yo me quedaré mierda!? ¡¡Son sordo o que Chucha!! — la chica se tapó la boca con las manos , mientras los ángeles hicieron una mueca .
— es grave... Tal vez se quede aquí para siempre... — aquellas palabras aliviaron a la pelinegra , al igual que a los presentes .
— a menos que... — la pelinegra miro atenta a ambos angeles —.... Que dios padre venga y hable con nuestro hermano caído.....
La de orbes negros abrió los ojos y enseguida negó .
— ¡No!... No... Yo... Iré con ustedes, disculpenme , por favor... Rezare tres aves María y cuatro credos para poder recompensar mi mal comportamiento... — hizo una reverencia y sonrió — .... Pero por favor.... Denme tiempo de despedirme .... Solo una hora...
Ambos ángeles miraron a la pelinegra, para sonreír y asentir.
— solo podemos darte media hora... Por mientras te esperaremos aquí con devota emoción... — la pelinegra les dedico una sonrisa radiante.
Se volteo para borrar su sonrisa , mientras lágrimas aparecían en sus bellos orbes negros.
— perdonenme chicos... — murmuró, Angel sin pensarlo abrazo a su mejor amiga
— oh nena... Te extrañare.... — Charlie se unió al abrazo al igual que niffty .
Con él corto tiempo que paso se gano su cariño, jamas lograron saber como paso... Pero paso...
— les diré un secreto... — murmuró , para separarse y dedicarles una sonrisa — todos sonríen cuando yo rio.
— ¿En serio? — la chica asintió
— todos... Aun no se él porque pero no importa , ahora que me iré .... me deseo despedir de Husk y de Alastor... En serio chicos... Los adoro, te extrañare Angel... Ya no seremos compañeros de... Ya sabes — él arácnido sonrió triste .
ESTÁS LEYENDO
♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕
FanfictionEl error de enamorarse es común en los humanos, el sentimiento de entregarse con locura con tal de obtener el cariño ajeno... Es algo natural en los humanos... Pero estamos en el infierno, cariño, la palabra "humanidad" hace tiempo que nos abandonó...