Especial [ + 18 ] Tu madre tiene una polla, que ya la quisiera yo

10.8K 526 1K
                                    

Este capítulo contendrá escenas +18

El capítulo va dedicado a todos ¡Ya llegamos a los 14k y yo como loca grito!

Espero y el especial sea de su agrado.

Pds: nada de lo que ocurra aquí , sucederá en la historia. ¿Vale? Vale... Es como un one-shot o algo por el estilo. Nada de aquí esta relacionado a la historia.

ׅ͝ ⏝ ׅ͝ ୨ּ୧ ׅ͝ ⏝ ׅ͝


La joven salió del hotel molesta, harta de ver como su pareja estar con cualquier tipo que se le arrimaba, y con su típica excusa de "es mi trabajo, nena".

Entró en un bar cualquiera, acercándose directamente a la barra, en donde tomó asiento a la par que un suspiro pesado se escapaba de sus labios, no tenía ganas de nada, el sentimiento de decepción comenzaba a ahogarla, más porque ella sabía mejor que nadie lo que Angel era...

El barman notó su presencia, a lo que no demoró en atenderla con una sonrisa arrogante, casi coqueta.

- ¿Qué le ofrezco señorita? - Habló con un toque de seducción y elegancia, posando su delgada mano sobr3 la barra. Bah, ella sólo ama a uno... O eso quiere creer...

- Deme un Cosmopolitan. - Respondió sin devolverle la mirada, con ambas manos sosteniendo su cabeza desde sus mejillas. El joven al ver que ni siquiera se dignaba a dirigirle la mirada, bufó, quitando su sonrisa y mostrando mala cara.

- Enseguida, señorita - Comentó con cierto desagrado, dándose la vuelta para preparar aquella bebida hecha a base de vodka.

Miraba a todos lados aburrida, con la mente llena de imágenes de aquel arácnido, recordarlo sólo hacía que su corazón se estrujara, más por... "Aquello"....

Se dió la vuelta en su asiento, con un suspiro cansado, dirigiéndose su vista desde una punta de una esquina hasta la otra, y no detuvo su mirada hasta que sus orbes captaron la figura de cierto conocido, sus ojos se entrecerraron, tratando de recordar quien era aquel ser, hasta que finalmente su mente hizo "click" y recordó. Era nada mas y nada menos que Alastor, aquel venado que trabaja junto a su "pareja" en el hotel feliz de Charlie, sólo lo había visto unas dos veces, pero jamás sería capaz de olvidar aquella abrumadora presencia y esa elocuencia, el hablar con él era como sentirse en los años cuarenta.

Ella estaba pensando en meterse en aquel hotel porque Ángel se lo propuso, pensó que quizás con eso él podría dejar de ser... "Así"... Pero él no cambia ¿Verdad?

- Aquí tienes. - Ante la voz del barman despertó de sus pensamientos, dándose la vuelta con una sonrisa, sacando algo de dinero de su bolsillo, dejándolo sobre la barra.

- Gracias... - Sostuvo la copa y con cuidado para no derramarlo, se levantó, tal vez ir a charlar un poco con aquel demonio le haría despejar la mente, las pocas veces que lo había hecho se había divertido demasiado.

Caminó directamente hasta Alastor, notando que el joven estaba hablando con una señorita, por unos instantes dudó en si acercarse era buena idea, no quería ser metiche; sin embargo al parecer Alastor la vió y no dudó en mencionarla.

- Oh, pero miren a quién tenemos aquí, a lady _____.... - Habló con aquella típica sonrisita, sintiendo como un escalofrío recorría su espalda y se desenlazaba en cada fibra de su piel al escuchar ser llamada con aquella voz, se acercó con una sonrisa nerviosa, aún sosteniendo su bebida.

♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora