capítulo 12

7K 630 300
                                    

La pelinegra bajaba las escaleras , para luego dirigirse a la cocina, donde seguro estaba Ángel Dust.

Al entrar en la cocina , vio como Angel estaba ahí, cocinando algo. Pero claro... Se olvido dejarle sus clones...

- ¿Ángel? - él mencionado se volteo y sonrió para correr a abrazarla

- oh , _____... ¡Estaba preocupado por ti nena! - la pelinegra sonrió de manera nerviosa.

- pero ahora estoy aquí arañita... Perdón por preocuparte.. - murmuró correspondiendo su abrazo .

Hasta que una voz interrumpió aquel momento.

- ¡____! - grito Charlie emocionada , para a acercarse y unirse a aquel abrazo , la chica solto una pequeña risa.

- oh, también te pido perdón a ti Charlie...

Charlie se separó al igual que Ángel, la chica sonreía apenada.

- ¡No debes pedir nada! Solo quería hablarte de algo... Importante... - menciono la rubia mientras sonreia de forma nerviosa - a solas...

Angel asintió y las boto de la cocina

- pensé que tu te irías - él arácnido río y negó

- oh no nena , es MI cocina , ¡Nos vemos!

La pelinegra sonrió negando.

- bueno Charlie... ¿Vamos a mi cuarto para que me digas lo que deseas?

La rubia asintió , ____ chasqueo los dedos y ya se encontraban en su cuarto.

- bien... ____, iré al grano... - la pelinegra paso saliva nerviosa , siempre habia algo malo cuando decian eso de "ire al grano" -.... Iras al cielo

- ¿¡Qué!?

- Dios supo que tu destino fue manipulado para que acabaras en él infierno... Y todo fue culpa de mi papá - murmuró lo ultimo , mientras la pelinegra bajaba la mirada.

Sus ojos se llenaron de lágrimas .... ¿Manipulado?... ¿Eso quiere decir que al final si iba a ir al cielo?...

- va-valla... Eso... Eso es... Fantástico... - murmuró mientras su voz se quebraba , Charlie miro con tristeza a ____

La abrazo para poder consolarla, esta solo se dejo abrazar por la rubia.

- tranquila... Te quedan cuatro dias para que te puedas despedir bien de todos...

[....]

La pelinegra estaba siendo abrazada por Ángel, quien le acariciaba la espalda.

Aquella chica de piel blanca solo tenia la vista perdida, no quería irse... No de esa manera... Abandonar a su mejor amigo, a Husk, Niffty , Charlie , Vaggie .... Pero sobre todo .... Alastor... Sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas al recordar aquella "charla" que tuvo con lucifer.

Flashback

Aquella pelinegra entro dando un portazo

- ¡Exijo que me expliques !

Aquel rubio , también conocido como Lucifer , la miro ladeando la cabeza.

- ...mmm... ¡Ahhh! Eres melody Carrie ,¿Qué sucede niña?

La pelinegra se acerco haciendo puños

- ¿¡Qué le hiciste a mi futuro!?

- ¿Yo? Solamente hice lo que tu madre quizo .... - hablo con una sonrisa cínica, su mirada solo mostraba diversión.

♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora