La peli- blanca avanzó un poco, con su cuerpo tembloroso.
— ahí la tienes, dame mi parte — la chica giro sobre sus talones confundida
— ¿D-de qué hablas Derec? — él mencionado la miro y le dedico una sonrisa penosa
— oh... Lo siento tanto mi querida Mely, pero.... Te vendí para poder tener dinero , ups — la de baja estatura abrió los ojos en par al escuchar aquellas palabras por parte de su tan amado novio.
— ¿¡Q-qué!? ¡Derec deja de jugar y volvamos a la casa! — ordenó con la voz temblorosa , en cambio él castaño solto una carcajada .
Él señor que estaba detrás suyo chasqueo los dedos , para que la chica fuera sujetada por dos hombres.
— nos veremos luego cariño... O tal vez... Nunca — y se retiró , ya volvería para recibir su paga .
La chica grito su nombre con desesperación, esto harto al peli-negro y la noqueo.
.
.
.
.
.
.
.Abrió los ojos agitada, pero al ver que no estaba en él cuarto que compartía con su, ya ex-pareja, se tenso.
Sus ojos se cristalizaron, se tapó con ambas manos su rostro mientras soltaba sollozos de dolor.
Le dolía saber que aquel hombre que decía amarla la vendiera , ella pensaba que él... La amaba...
— levantate niña, es hora de trabajar — la muchacha se asusto y saco sus manos de su rostro para ver a aquel señor que estaba horas antes junto a Derec.
— ¿Q-qué trabajo? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me vendió ? ¡Dejame-... — y antes de que pronunciara algo mas el señor la había golpeado . Harto solo se cruzo de brazos y señalo la mesita.
— aquí esta tu ropa , cambiate y baja para que vallas con un grupo. ¡AHORA! — se dio la vuelta para salir de aquel cuarto, la chica que tenia tan solo catorce años se levanto y abrió él cajón, para ver la ropa, paso saliva... Ya sabia que trabajo era este....
.
.
.
.
.
.
.Al bajar varias chicas con la apariencia de veinte o veintitrés la miraban , algunas murmuraban y la miraban con pena y lastima.
Pobre, aquellas miradas de pena cambiarían...
— bien... Raquel , Jhenifer, Brisa, kamila y Dayana . Hoy irán para la avenida patiras, ¿entendieron? — la chica miraba atemorizada todo, además de que tenia frió.
Aquella ropa que tenia puesta era reveladora y para nada lograba abrigarla.
Su mente se lleno de preguntas y sobre todo de terror... Tenia miedo de que esta noche perdiera aquella cosa tan valiosa...
— ¡HAS CASO MOCOSA! — un sonido se escuchó por toda la sala, algunas chicas soltaron risitas y otras solo desviaban la mirada, en cambio aquella peli-blanca tenia los ojos cristalizados por la cachetada recibida, pero no se atrevería a derramar alguna lágrima — ¡VUELVES A IGNORARME Y TE IRA PEOR ESTUPIDA PERRA!
En ese lugar no había nadie para protegerla.. Estaba sola ante aquel hombre extraño, quien parecía ser él jefe de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕
FanfictionEl error de enamorarse es común en los humanos, el sentimiento de entregarse con locura con tal de obtener el cariño ajeno... Es algo natural en los humanos... Pero estamos en el infierno, cariño, la palabra "humanidad" hace tiempo que nos abandonó...