Inauguración
Él día tan esperado llego... La inauguración del Happy Hotel, o como Alastor le dice..
" Hazbin Hotel"
La pelinegra al igual que Charlie estaban emocionadas.
- ¡Charlie dile a niffty que traiga los vestuarios!
La rubia asintió y se fue , en cambio la de orbes negros anotaba cosas , mientras sus clones terminaban las decoraciones.
Se acerco a Husk y le sonrió
- la bebida Husk - este sin interés le dio una copa que estaba guardando especialmente para ella
- hay tienes... - la chica lo agarro y bebió un poco, sonrió complacida
- muy bien Husk, gracias - se lo termino y dejo la copa, hizo un chek en donde decía Husk y se fue hacia Angel.
Chasqueo los dedos y apareció donde estaba él arácnido . Este estaba probando con una cuchara la comida .
Los clones de _____ la saludaron y siguieron en sus deberes . Angel al verla se acerco sonriendo
- que hay nena, no te vi en dos días... - la chica rodó los ojos
- Angel... Nos vemos a cada instante ya que tienes a mis clones.... - él arácnido sonrió con picardia para darle un caderaso
- solo bromeo cariño
- ¿Cómo vas en la cocina?
Angel dust apunto a sus clones sonriendo
- con estas dulzuras puedo todo... Ellas hacen todo y yo solo ordeno - le acaricio la cabeza a una de los clones , esta solo río .
- bien... Haber , dame un pequeño bocado - Angel asintió y dio un silbido, una clon suya le extendió un plato pequeño.
La chica la tomo y probó, sonrió y asintió
Puso un chek en donde decía Angel y le sonrió
- ¿Eso es todo cariño? - la chica asintió y chasqueo sus dedos , apareció en la sala y aplaudió.
Sus clones desaparecieron en la sala, todo estaba perfecto..
- ten ____ , aquí están todos los vestuarios... - menciono Charlie , la pelinegra sonrió e hizo levitar cada vestuario.
Cada vestuario era perfecto para cada uno... Agarro él suyo .
- bien, tu ve a darle sus vestuarios a los demás -
La rubia asintió sonriendo, la pelinegra se iba a retirar, pero la voz de Charlie la detuvo.
- muchas gracias ____..... Por ti todo esta perfecto... - la pelinegra sonrió con timidez
- siempre cuenta conmigo... Seré tu mejor amiga para esto - la rubia miro a ____ un tiempo y la abrazo
- de verdad... Gracias - la chica correspondió él abrazo.
Ambas se separaron y se rieron un poco, la chica susurro un " nos vemos " y salio corriendo hacia las escaleras.
Subió y al estar frente a su puerta la abrió y entro.
Ahí se encontraba sus clones , listas con las cosas. Sonrió y al estar dentro cerro la puerta.
[.....]
Aplaudió y sus clones se fueron, sonrió mirándose al espejo. Miro él reloj que estaba en la pared, faltaban tan solo una hora para las siete... La hora que se inauguraba él hotel.
ESTÁS LEYENDO
♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕
FanfictionEl error de enamorarse es común en los humanos, el sentimiento de entregarse con locura con tal de obtener el cariño ajeno... Es algo natural en los humanos... Pero estamos en el infierno, cariño, la palabra "humanidad" hace tiempo que nos abandonó...